new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Vestidos de punto: ¿estás preparada para el otoño?

Alégrate. El cambio de estación es la excusa perfecta para cambiar de vestuario. Los vestidos de punto son prendas cómodas y muy versátiles que sirven tanto para dar un romántico paseo otoñal como para estar en la oficina en días fríos de invierno o celebrar la fiesta de Navidad de la empresa. Con un vestido de punto puedes sacar a relucir tu estilo y personalidad.

Los vestidos de punto se combinan de forma versátil y sencilla

El abigarrado otoño es la estación perfecta para sacar el máximo partido a los vestidos de punto. Hay infinitas variantes de estas actuales prendas de una sola pieza. ¿Cómo lo quieres? ¿Ceñido de punto fino, con un escote suelto con bordes enrollados o de tubo con elegantes detalles de cuentas? Entre la gran variedad de Esprit encontrarás seguro tu nuevo vestido favorito.

La forma perfecta para cada figura

¿Qué vestido de punto favorece más a las mujeres con curvas? Con certeza, el punto fino sin textura es la mejor opción. Los vestidos con un corte suelto y adaptado a la figura estilizan el cuerpo y pueden obrar verdaderos milagros con tu silueta.

Unas medias o leggings negros opacos completan el cómodo look. Para mujeres menudas existen cortes que realzan de maravilla las piernas delgadas. Combínalos con un par de botines chic para completar tu estilo.

Un consejo: con una textura de punto de canalé conseguirás una cintura muy femenina.

Vestidos de punto finos para abrigarse en días invernales

En Esprit nos importa que nuestra prendas duren. Los tejidos finos como LENZING™ ECOVERO™, algodón ecológico o cachemir miman tu piel. La alta calidad de confección garantiza que te sientas muy cómoda gastando muy poco. Ilumina tu tez en invierno con colores vivos, como el naranja o el rojo. Los vestidos de punto con capucha, combinados con deportivas, aportan interés a tu atuendo.

Cómo combinar los vestidos de punto para cada ocasión

¿Por qué nos encantan los vestidos de punto? Porque son versátiles, fashion y de tacto súper agradable. Los vestidos de punto son verdaderos multitalentos que se combinan con elegancia y estilo para cada ocasión. Esprit te ayuda a conseguirlo.

Look de oficina

¿Tienes una reunión importante seguida de una comida de negocios? Combina un vestido de punto ceñido negro con medias y tacones para lograr el estilo perfecto. Por encima, ponte una americana de vestir. Para la noche o el trabajo en la oficina también puedes ponerte botines de tacón algo más cómodos.

Informal en tu tiempo libre

¿Tienes una cita y no sabes qué ponerte? Un vestido de punto beis claro con cuello vuelto es la elección ideal. Póntelo con una gabardina clásica o un abrigo grueso. Combínalo con el bolso adecuado y un pañuelo grande para que tu cita se quede con la boca abierta.

Estilos con clase para salir a cenar

En invierno, consigue el look perfecto con un vestido de punto grueso de algodón. Puedes combinarlo con unas botas mosqueteras muy sexy y tu chaqueta de cuero favorita para una noche memorable.

Vestidos de punto para fiesta

Las variaciones de los vestidos de punto son infinitas. Para un fiesta recomendamos un vestido de punto de manga corta y de color oscuro. Un clutch y unos zapatos de tacón alto muy femeninos son los accesorios perfectos para pasar la noche bailando con tus amigas.

Cómo cuidar tu vestido de punto

Para el cuidado de los vestidos de punto (sin importar si el punto es fino o grueso), es necesario tener en cuenta el tejido. Mientras que los modelos de algodón se lavan sin problemas a 30 grados, el cachemir exige el lavado con agua fría. No obstante, por lo general se recomienda leer con atención las instrucciones de lavado de la etiqueta del vestido de punto. Nosotros te ofrecemos los consejos más importantes para el cuidado correcto de los vestidos de punto.

  • Los tejidos naturales, como la lana o el cachemir, deben lavarse únicamente en un programa frío en la lavadora o a mano. 
  • La viscosa y el poliéster aguantan un lavado delicado a un máximo de 30 grados.
  • El detergente para lana ofrece un cuidado adicional a tu vestido de punto. 
  • No utilices suavizante. 
  • La mejor manera de secar un vestido de punto es extendido en horizontal. Estíralo un poco para darle forma y tiéndelo sobre una toalla. 
  • El vestido de punto no se debe meter en la secadora. 

Siguiendo estos consejos podrás mantener la calidad de tus vestidos o jerséis de punto y disfrutar de un vestuario nuevo durante mucho tiempo.

Vestidos de punto de Esprit. Calidad y responsabilidad ecológica

¿Todavía no has encontrado un vestido de punto actual y con estilo para tu nuevo look de otoño e invierno? Te mostramos una gran selección de vestidos de punto que no solo sientan bien, sino que ofrecen el tacto perfecto para cuando bajan las temperaturas.

En Esprit llevamos más de 50 años apostando por una calidad duradera y una producción responsable. Con nuestra moda sostenible nos comprometemos con la producción justa de tus vestidos de punto favoritos de algodón ecológico o tejidos reciclables.

Estamos siempre a tu alcance, estés donde estés. La tienda online de Esprit está a tu disposición las 24 horas. Además, realizamos envíos en todo el mundo y, lo más importante de todo, de manera que no afecta al clima, en más de 40 países. Puedes comprar fácilmente contra reembolso y probarte los vestidos de punto favoritos en nada de tiempo.

Comprar de manera respetuosa con el medio ambiente nunca ha sido tan fácil. Pruébalo ya y déjanos tu opinión; nos importa mucho lo que pienses de nosotros.

Mostrar más...
Muestra menos...