new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
Vista:Vista del producto sin modelo
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Esprit ropa interior para mujer

Adoramos la lencería y no solo porque, gracias a su tacto delicado y suave, nos hace sentir cómodas sin importar lo que llevemos. La adoramos también porque la gran variedad de prendas interiores bonitas y seductoras nos ofrece cada día nuevas oportunidades de vestirnos y mostrarnos tal como somos. La lencería tiene algo de mágico. Como la más personal de todas nuestras prendas, nos hace sentir especiales, y esto sin tener que enseñarla. Da igual si son cómodos sujetadores y panties para cada día, sujetadores de aros deportivos y suaves hipsters, o un seductor sujetador de media copa de encaje: ningún look está completo sin una bonita ropa interior y ningún día es perfecto sin lencería que nos haga sentir bien.

La lencería combina sin problemas la sujeción cómoda y el look seductor

La agenda de tu próxima semana está llena de compromisos: reuniones de negocios importantes, una tarde de compras con tu hermana y un concierto que hace semanas que esperas con ilusión. Ya el lunes tienes la primera cita, que te ocupa casi toda la jornada. Se tienen que definir los últimos detalles de un proyecto nuevo y tu perfecto look ejecutivo te confiere esa autoconfianza con un toque de bienestar tan necesaria. Debajo de tu traje entallado llevas un clásico sujetador push up y un hipster sin costuras a juego. La jornada pasa en un abrir y cerrar de ojos y finaliza llena de promesas para el futuro. Y para acabar de redondear un inicio de semana tan perfecto, esta noche cenarás con un viejo amigo. Con un elegante vestido lápiz de color negro sobre un negligé de encaje de seda disfrutas de una fantástica cena para dos en el romántico ambiente de tu restaurante favorito.

Este miércoles tienes el día libre. En la oficina no hay mucho que hacer, pero en cambio tú sí que tienes muchos planes. Y lo primero es despertarse y desperezarse. Como fuera hace un tiempo estupendo, ¿por qué no dar un largo paseo por el parque? Con leggings y un top funcional encima de un sujetador de aros transpirable y un panty deportivo de talla baja te concentras exclusivamente en el ritmo de tu respiración y disfrutas cada movimiento. De nuevo en casa, te tomas una ducha refrescante y un suculento desayuno para reponer fuerzas en vistas a la larga sesión de shopping por toda la ciudad. Tu hermana necesita un vestuario completo para su nuevo trabajo, una oportunidad irrepetible para regalarte tú también un par de cositas: eliges un look vintage y unos finos botines. Un sujetador multifuncional ajustable a juego con un elegante string es la combinación perfecta para ir probando nuevas prendas. La energía que te sobra al finalizar la ruta de boutiques te sirve para acudir por la noche a una vernissage: ahora toca un poco de cultura y nuevas historias. Con una falda stretch hasta la rodilla combinada con una blusa de satén de suave caída y tacones altos llevas un sujetador con relleno sencillo y purista y unas enaguas elásticas que moldean suavemente tu cuerpo, para que luzcas un aspecto impecable toda la tarde.

Siéntete tal como te ves: femenina, natural, fantástica

¡Ya es viernes! En la oficina arreglas las últimas tareas sin prisas, vestida con unos jeans skinny y una blusa stretch combinados con botines. Por debajo un sujetador sin relleno de encaje y unos hipster briefs lisos te garantizan un estupendo confort femenino íntimo. Una vez acabada la jornada te das prisa por llegar a casa. Hay poco tiempo y tienes que cambiarte y arreglarte para el concierto, cuyas entradas compraste hace ya varios meses. Estás de muy buen humor y te sientes ligera y seductora. Para esta tarde eliges unos vaqueros pitillo y un top fruncido con destellos sedosos combinados con botas altas, perfectos para un viernes movidito. Tu lencería, un string de encaje transparente y un clásico sujetador push up con ribete de encaje, te hace sentir muy femenina y tremendamente atractiva. Perfecta para una noche especial, para tus momentos de bienestar y para looks informales y seductores sin dejar de ser tú misma en todo momento con ropa interior marca Esprit.

Mostrar más...
Muestra menos...