Bien vestida día y noche: lencería y ropa de dormir de mujer de Esprit
Incluso si la prenda interior no es visible durante el día: La atractiva lencería, bodywear y ropa de dormir de mujer realzan su estilo y la confianza en sí misma. Son esenciales para el día y la noche, pueden ser sensuales o extremadamente cómodos. Con la lencería adecuada, realzarás los puntos fuertes de tu silueta femenina. Encuentra lencería y ropa de dormir en nuestra tienda en línea ahora.
No solo práctica, sino también sensual: lencería atractiva
Sujetadores, bragas o bodies constituyen la base de tu atuendo. A veces disimulan y, como lencería bastante sencilla o cómoda, aseguran, por ejemplo, un aspecto adecuado para la oficina. O logran que te sientas dos veces más cómoda con tu vestido favorito. O que no aparezcan michelines con vaqueros y camiseta. Pero existen otras opciones cuando se trata de ropa interior. Entonces la lencería sensual capta toda la atención.
Los sujetadores con forma y de apoyo con braguitas a juego en diferentes diseños. La sensual lencería en encaje te hará lucir sexy. En función de la ocasión, los bodies femeninos también se pueden ver por debajo de la ropa. El camisón transparente no solo es una excelente opción para dormir: también es ideal como ropa interior. Por otro lado, las camisolas y los bodies son perfectos para las noches románticas, mientras que los elegantes pijamas no solo son adecuados como ropa de dormir, sino también como ropa de estar en casa. Ahora todo lo que tienes que hacer es decidir.
Por cierto, no tienes que prescindir de lencería bonita durante el embarazo: La ropa interior premamá para el día y la noche también está disponible para futuras mamás.
¿Qué materiales usa Esprit para la ropa interior femenina?
Tu ropa interior o ropa de dormir debe ser cómoda y bonita. Dependiendo de la función, encontrarás lencería, pijamas y camisones de
- Seda
- Satén
- Algodón
- Lyocell/TENCEL™
- LENZING™ ECOVERO™
- Viscosa
- Jersey
Todos los materiales son suaves y agradables al tacto, pero garantizando una figura realzada.
¿Hay alguna diferencia entre ropa interior y lencería?
Sí, pero es insignificante o los límites son difusos. Se basa, principalmente, en el diseño del sujetador, la braguita & y la función resultante. La ropa interior de mujer es bastante sencilla, práctica, cómoda y está pensada para el día a día. El algodón suele utilizarse para este estilo funcional. La lencería es sensual y, por ello, está diseñada con más elaboración. Lleva encajes, lazos, perlas y está confeccionada con fibras sintéticas que son particularmente efectivas.
Atuendos para noches maravillosas: pijamas y ropa de estar en casa
Puedes destacar tu buen gusto en lencería con ropa de dormir elegante. ¿Estás buscando ropa de dormir abrigada para el invierno? Entonces, un pijama de algodón orgánico suave es todo lo que necesitas. Como alternativa a los pijamas en invierno, también es posible un camisón de manga larga o pantalones largos con una camiseta de manga larga. Las combinaciones de camiseta y pantalones cortos son ideales para verano. Si te espera una noche emocionante, puedes optar por una gran selección de ropa de dormir bonita con encaje sexy. La camisola sedosa o un camisón de malla realzan lo mejor de cada figura.
¿Camisón o pijama?
¿Las mujeres que prefieren vestidos prefieren usar camisones por la noche? ¿Y los pijamas son los favoritos de las mujeres que prefieren usar pantalones? Solo podemos adivinar si las preferencias en términos de ropa de dormir y ropa de abrigo son similares. En cualquier caso, todas las opciones son posibles. Tanto el camisón como el pijama pueden ser sencillos o sexis. La única diferencia está en tus hábitos de sueño: ¿Necesitas espacio para tus piernas? ¿Te congelas sin pantalón de pijama? Simplemente se puede cambiar según la estación y la ocasión entre un camisón ligero y un pijama elegante y cálido. O viceversa.
Consejo para pies fríos: también puedes encontrar cálidos calcetines con nosotros.
Elegantes y cómodos: albornoces
Tras un baño relajante, puedes prolongar la sensación de relajación agradable con ropa cómoda. Nada mejor que un albornoz de microfibra. Si puedes tomarte tu tiempo por la mañana y disfrutar de un buen desayuno, primero ponte una bata fina de estilo kimono sobre tu camisón sedoso. Con este atuendo, incluso puedes abrir la puerta al servicio de mensajería sin dudarlo.
¿Cómo cuidas mejor la ropa interior de mujer?
La ropa que se acerca tanto a ti, como lencería y bodywear, necesita un cuidado especial para que te dure mucho tiempo. Dado que la ropa interior de mujer generalmente está hecha de encaje y mezclas de materiales de alta calidad, los sujetadores, las camisolas y otras prendas delicadas merecen un cuidado suave.
- Mira la etiqueta de cuidado: ¿qué lencería y qué ropa de dormir se pueden poner en la lavadora y qué prendas tienes que lavar a mano?
- En el caso de la ropa interior que se pueda lavar a máquina, sigue las instrucciones y usa detergentes suaves, así como una red de lavandería.
- Lava a mano en agua tibia con detergente suave, mueve las prendas dentro del agua y déjalas reposar unos minutos. ¡Enjuaga, exprime suavemente el agua, no escurras!
- No metas la lencería ni la ropa de dormir en la secadora, ya que esto tensará las fibras.
Lencería y ropa de dormir para todos los gustos
Estarás bien vestida de arriba a abajo con la lencería y la ropa de dormir de Esprit. Llevamos 51 años produciendo moda de calidad disponible en el comercio mundial en más de 40 países. Con experiencia en cortes informales, en calidad duradera y con el máximo cuidado. Así es como se crean nuestras colecciones sostenibles, para las que utilizamos algodón orgánico de cultivos ecológicos y materiales reciclables. Y la entrega se realiza rápidamente y sin generar emisiones de carbono.