new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
Vista:Vista del producto sin modelo
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Leggings marca Esprit

De tendencia en fitness a prenda diaria preferida: aunque los leggings nos hagan pensar siempre en ejercicios aeróbicos y danza, nos alegramos de que esta prenda tan maravillosamente versátil, cómoda y que realza nuestra figura se haya salido del ámbito del gimnasio y las pistas de entrenamiento. Con su infinidad de materiales, colores y detalles, hace tiempo que los leggings se han convertido en un imprescindible de nuestro armario. Hay leggings para todos los gustos: de jersey para combinar con blazers entallados o leggins transparentes de tres cuartos para llevar debajo de un vestido holgado. Y es que los leggings se han convertido en un auténtico todoterreno de la moda.

Estilo casual que se adapta a todas las ocasiones: los leggings pueden con todo

Ya no hay marcha atrás: este fin de semana comienzan las obras de remodelación de tu casa. Todos tus amigos lo saben y se han ofrecido a ayudarte. Para el sábado y el domingo han dado mal tiempo, ideal para lo que te espera. El sábado por la mañana tomas un café bien cargado y comenzáis a recoger juntos los muebles de la cocina y del salón. Con unos leggings básicos stretch, unas zapatillas deportivas y una sudadera con cremallera te encuentras del mejor humor para recoger, reordenar y tirar cosas, así que llenas rápidamente cajas y cajas de cosas que no necesitas. Hombro con hombro pintáis las paredes y los techos en un color alegre. Y para ello son suficientes unos leggings capri y un tank top debajo de un práctico mono de pintor. Después de tres horas de duro trabajo os reunís en los cuartos vacíos, maravillados por la sensación de gran espacio creada por la pintura. Aunque ya es suficiente por hoy, todavía utilizas el poco tiempo que queda para ir rápido a la tienda de muebles y decoración y comprar unas nuevas cortinas y algunos marcos para tus cuadros. Con unos leggings stretch de jersey y botines combinados con una falda de pana que te protegen perfectamente del frío de la noche, sales a la calle, miras y buscas tranquilamente lo que necesitas y finalmente ves unas cortinas muy finas y ligeras que quedan perfectas con el nuevo color de tu salón.

Comodidad, variedad y sex appeal en tus piernas

El domingo motivas a tus ayudantes con un estupendo desayuno. Y aunque la cocina está todavía vacía, el café, unos cruasanes recién horneados y el zumo de naranja recién exprimido saben igual de bien sobre una bandeja improvisada en el dormitorio. Cómoda e informal con unos leggings de punto de canalé y un jersey oversize, disfrutas tranquilamente el desayuno antes de repartir las tareas del día. Hay que montar un nuevo suelo en la cocina y poner la mullida alfombra en el salón. Te pones mano a la obra llena de energía, aunque sacas tiempo para alguna que otra breve pausa o para pedir algún consejo. Quedan por colgar las cortinas nuevas, la lámpara elegante y un par de nuevos cuadros: después los muebles podrán volver a su sitio. Tras este último esfuerzo solo queda una cosa por hacer: una ducha rápida para después ir a encontrarte con tus amigos en vuestro restaurante preferido. Les agradeces su gran ayuda con una fantástica cena. Vestida informal con unos leggings brillantes y zapatos de tacón combinados con una blusa de raso y un blazer, te quedas charlando con tus enérgicos ayudantes hasta bien entrada la noche. De nuevo en casa y a pesar del cansancio, vestida con unos leggings aterciopelados de pana y un cárdigan de punto grueso, te quedas un rato más en el sofá de tu nuevo salón para relajarte y disfrutar de la combinación única de lo nuevo, lo ya conocido y tu estilo personal.

Mostrar más...
Muestra menos...