new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
Vista:Vista del producto sin modelo
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Faldas marca Esprit

Las faldas tienen algo mágico que transforma nuestra apariencia en un abrir y cerrar de ojos. Las faldas combinan a la perfección con unas botas altas, contrastan de manera provocadora con los botines y representan la esencia de la elegancia femenina en combinación con unos tacones altos. Una falda larga de chifón hasta los pies en un caluroso día de verano es igual de maravillosa que una minifalda de lana combinada con unos pantis calentitos para dar un paseo en invierno. Cortas o largas, las faldas tienen una estupenda versatilidad que nunca deja de sorprendernos. ¡Exactamente igual que nosotras!

Feminidad perfecta en todas las variantes

El lunes despierta con mucho sol, el comienzo perfecto de una semana. Unos instantes después, el cansancio ya ha desaparecido y, cuando sales de casa, vestida con una falda lápiz negra combinada con una blusa stretch y un blazer, te sientes llena de ánimo y energía. Una breve parada en tu cafetería preferida para el primer café con leche del día y ya ves la vida con otros ojos y sabes que el estrés no podrá hoy contigo. Y aunque tu agenda de hoy está completa con dos reuniones, una pausa para almorzar demasiado corta y muchas llamadas telefónicas, todavía te queda tiempo para disfrutar de la puesta de sol: tu mejor compañera de trabajo no duda ni un momento en apuntarse al plan, así que pasas rápidamente por tu casa y luego os encontráis en el paseo marítimo, animado a esta hora por un montón de niños que juegan, perros que corren y mucha gente que ríe y charla. Cómoda e informal con una falda globo o una llamativa falda denim combinada con un ajustado jersey en V, os sentáis para disfrutar juntas de la tarde, hasta que el cielo se tiñe sobre el mar de un maravilloso color rojo, naranja y púrpura.

De lana tupida, denim informal, viscosa sedosa o jersey suave: las faldas son multifacéticas

El buen tiempo no dura mucho y el miércoles amanece con el cielo nublado y un frío viento del norte. Pero no es motivo suficiente para estropear tu buen humor, sino que desafías las bajas temperaturas con una elegante falda de lana y botas altas. La jornada pasa entre tarea y tarea y esperas ilusionada la tarde para ir a la vernissage de un buen amigo tuyo. Hace semanas que apuntaste esta cita en tu calendario y no puedes perdértela. Mientras cenas rápidamente en tu casa, tienes que decidir qué te vas a poner: ¿una minifalda de tablas con un jersey de cuello alto oscuro o una falda denim de color con un top fashion? Da igual, hoy puedes permitirte llamar la atención. La tarde es genial y pasa volando entre conversaciones interesantes y muchas historias nuevas. La semana pasa igual de rápido. Ya es viernes y te has tomado la tarde libre para poder ir tranquila de compras con tu hermana mayor. No lo hacéis a menudo, pero sabes que ir de compras con tu hermana significa entrar en todas las boutiques más chics de la zona. Elegante y femenina, con una falda de vuelo de suave caída, botines y un cárdigan de cachemira, recorres las tiendas y haces alguna que otra pausa para hablar sobre los acontecimientos más emocionantes de las últimas semanas. Tu encanto natural se hace notar también por la noche, cuando delante de unas tapas y una caña, comparáis lo que habéis comprado, compitiendo entre las dos para ver quién ha elegido mejor. Contenta contigo misma y con la semana que acaba de pasar, te dejas caer rendida en la cama. Y mañana es fin de semana, ¿qué nuevas experiencias traerá?

Mostrar más...
Muestra menos...