new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
Vista:Vista del producto sin modelo
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Jeans Esprit para hombre

Los jeans son un clásico que está siempre a nuestro lado. Igual que nuestros mejores amigos, nos acompañan desde la guardería y el colegio durante toda nuestra vida y están unidos inseparablemente a nuestra personalidad y a nuestro estilo. Clásicos, de 5 bolsillos o slim fit, informales de denim oscuro o jeans modernos ajustados de denim color, los vaqueros nos ofrecen infinitas posibilidades de conseguir looks siempre nuevos y frescos. Extremadamente diferentes, versátiles y simplemente insustituibles: así son nuestros mejores amigos y así son los vaqueros para caballero.

Un absoluto todoterreno con un lugar de honor en nuestro armario: los jeans para caballero

La jornada laboral va tocando a su fin. Mientras contestas los últimos correos y repasas la agenda de la próxima semana, tu mirada se desliza una y otra vez hacia el reloj: nada más empezar el fin de semana, junto con tres muy buenos amigos, pondréis rumbo a Milán. Hace años que os conocéis y tenéis mucho en común, así que ¿con quién, si no con ellos, podrías descubrir mejor una nueva ciudad? La puerta del despacho se cierra tras de ti y comienza la aventura. Pasas rápido por casa para ducharte y tomar un bocado mientras haces a toda prisa el equipaje. Un par de camisetas modernas y unos jeans vintage son imprescindibles para visitar la metrópoli de la moda. Tu mejor amigo te recoge con el taxi y, con un look desenfadado de fin de semana, vaqueros descoloridos, deportivos y una sudadera zip de algodón, os vais para el aeropuerto. Pocas horas más tarde entráis en el hotel situado en la Via Pietro Calvi, en el mismo centro histórico de Milán, y, aunque ya ha oscurecido, las calles están llenas de vida y vuestra disposición no se queda atrás. Desenvuelto y con ganas de marcha vas descubriendo la zona hasta llegar a un minúsculo club situado en una callejuela lateral. Con unos vaqueros stretch de denim color y una camiseta básica te integras perfectamente en el ambiente alegre y joven del pequeño bar y no vuelves a tu hotel hasta bien entrada la noche.

Denim clásico, stretch o de modernos colores, los jeans son igual de polifacéticos que nosotros

La mañana siguiente empieza con un desayuno abundante, mucho café y grandes planes y finalmente decides ir a visitar la Piazza del Duomo. Vestido con una camiseta y unos vaqueros straight fit desgastados recorres las calles estrechas y observas detenidamente toda la majestuosidad de la catedral, para finalmente tomar una larga pausa para almorzar en la plaza. Sentado a una pequeña mesa en medio del bullicio multicolor de las calles, el tiempo vuela entre charlas, risas y miradas. Es tarde ya cuando decides volver al hotel y de camino, por casualidad, ves un letrero anunciando la inauguración de un restaurante: pasta italiana y música en directo en una maravillosa terraza, el plan perfecto para tu última tarde en esta ciudad. Paras brevemente en el hotel para cambiarte y luego, vestido con una camisa de finas rayas y vaqueros ajustados de denim lavado disfrutáis los cuatro de una fantástica comida y auténtica música italiana en la templada noche de verano. Ha sido una tarde perfecta para celebrar vuestra amistad y que tardaréis en olvidar.

El día siguiente será movido. Por la mañana te queda tiempo para visitar el Castillo Sforzesco. Vestido con unos vaqueros oscuros de 5 bolsillos y un sencillo jersey en V de algodón recorréis una por una las salas de los museos que alberga la antigua fortaleza, impresionados por la tan rica historia y cultura de este país. Una rápida merienda en uno de los bares en la vecindad y luego rumbo al hotel y, unos minutos más tarde, al aeropuerto. Mientras miras como va desapareciendo el paisaje debajo de vosotros das un rápido repaso a estos últimos días. Más tarde ya tendréis tiempo para planear el próximo viaje.

Mostrar más...
Muestra menos...