Descansa con los camisones de Esprit
¡Duermes como te vistes! Por ello, la ropa de dormir debe ser cómoda y agradable al tacto. También debe ser bonita para poder utilizarla como ropa para andar por casa. Al igual que los pijamas, los camisones, pantalones y camisetas para dormir están disponibles en nuestra tienda en línea. De sensual a clásico, de estampado a liso. Y siempre con la máxima comodidad.
Femenina, informal y no solo para dormir: ropa de dormir para sentirse bien
Casi tan variada como la ropa de abrigo: la ropa de dormir de mujer convence en variedad de diseño, material y corte. A veces más clásica con rayas o cuadros, sensual con lunares o flores pequeñas, o incluso lisa. Los colores son más bien apagados o pastel con detalles brillantes de satén. Los cortes de la ropa de dormir varían de informales a ajustados, de cuello alto a escote. Como te guste.
Los modelos cómodos de la colección femenina de ropa de dormir también se pueden utilizar fuera del dormitorio. Con un pantalón de punto y una sudadera, puedes disfrutar de una acogedora noche de televisión en el sofá. ¿Tienes frío en los pies? Entonces ponte un par de calcetines cálidos. Combina una camisa con un borde de encaje con un albornoz y ya puedes disfrutar de tu café de domingo por la mañana en una terraza soleada.
¿De qué material están hechas las prendas de dormir de mujer?
El tejido más popular en pijamas es probablemente el algodón. Absorbe bien la humedad y es transpirable. Además del algodón en la ropa de dormir de mujer, también utilizamos los siguientes materiales:
- Algodón orgánico: para las amantes del algodón, también contamos con una versión de agricultura ecológica. Especialmente agradable al tacto.
- El punto es muy sencillo, abraza el cuerpo y sigue cada movimiento durante el sueño.
- La franela es el material favorito para las noches más frías. Simplemente porque los pijamas y los camisones de franela son muy acogedores.
- Poliéster: un tejido sintético transpirable con una buena caída. Muy fácil de cuidar.
- Nicki: su naturaleza suave lo vuelve popular. Un material acogedor que da gusto tocar. Para noches más frescas.
- Lyocell/tencel/modal: obtenido de la madera. Muy suave y agradable al tacto.
- Lenzing™ Ecovero™: fibras de viscosa de madera sostenible y celulosa. Suaves y cómodas.
Dulces sueños: pijamas de mujer
¿Los pijamas son solo para hombres? ¡Claro que no! Al fin y al cabo, los conjuntos de dos piezas aseguran que estemos bien vestidas durante la noche. El pijama clásico consta de una prenda superior abotonada con cuello y un pantalón ancho de corte recto. En su mayoría de rayas. O de cuadros. O monocolor. El pijama también puede ser un pijama de punto de manga larga y pantalones más ajustados. Debes elegir si corto o largo.
Camisones: espacio para tus piernas
Los camisones son la ropa de dormir adecuada para las mujeres que prefieren espacio para las piernas. Envuelven tu figura como un vestido. Los camisones también están disponibles en todas las versiones, desde modelos de tipo pijama con botones y cuello hasta un vestido tipo sudadera con escote en V y una versión deportiva con minifalda. Ideal si solo necesitas ropa de dormir cálida para la parte superior. Si hace demasiado frío debajo de la manta, simplemente puedes añadir un pantalón al camisón.
Combinación: muchas combinaciones posibles, siempre cómodas y elegantes
Si te gusta ir por libre, las combinaciones de ropa de dormir son la opción correcta para ti. Se componen de pantalones cortos y camisetas para dormir. Ya sea una camiseta de encaje con pantalones anchos de punto, una camiseta femenina o un pijama de algodón clásico, la elegante ropa de noche no solo ofrece comodidad, sino también variedad de opciones. Para que puedas combinar fácilmente tu pijama favorito, dependiendo de tu estado de ánimo o estación.
Algunos pantalones de punto se parecen a los pantalones de jogging o pantalones de chándal, con cordón y puños de canalé. También son muy adecuados como pantalones deportivos para yoga o pilates.
Ropa de dormir corta para el verano, larga para el invierno
La época de las noches cortas también es la época de la ropa de dormir corta: primavera y verano son temporadas de pijamas de manga corta, camisones con tirantes finos, camisetas de dormir de manga corta o camisetas sin mangas y pantalones cortos. Preferiblemente con materiales ligeros como algodón, viscosa y punto.
Si hace más frío y las noches son más largas, nos gusta estar cómodas en la cama. Los pijamas largos, los pantalones largos o las camisetas de manga larga se vuelven la primera opción. En invierno, también se utilizan telas como franela y nicki.
¿Corto es demasiado corto y largo demasiado largo? Entonces utiliza pijamas con manga tres cuartos y capris, el término medio perfecto para cada temporada.
Ropa de dormir de Esprit que también se puede utilizar durante el día
Puedes elegir y pedir ropa de dormir cómodamente desde casa. Te llegará con suma rapidez y sin generar emisiones de carbono. Esprit te ofrece productos de calidad a precios asequibles. Utilizamos los mejores materiales para que te sientas cómoda con tu nuevo pijama. El algodón orgánico y los tejidos reciclables se utilizan en nuestras colecciones sostenibles.
Desde hace 51 años, Esprit ha representado experiencia con cortes informales y fabricación responsable. Nuestras colecciones están disponibles en más de 40 países. Y también en nuestra tienda en línea.