new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
Vista:Vista del producto sin modelo
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Vestidos de mujer de Esprit: el vestido perfecto para cada ocasión

¿Estás invitada a una cena glamurosa? Con un elegante vestido de cóctel de Esprit, seguro que lucirás espectacular. Si el plan es pasear por los Campos Elíseos, un minivestido romántico de encaje fino con el dobladillo a la altura de los muslos es la elección perfecta.

Los vestidos midi, con su corte hasta la pantorrilla, insinúan la forma tus piernas y evocan la brisa del verano. Los vestidos vaporosos y de corte amplio, tanto de gasa de colores vivos como con puntillas o elegante plisado, son ideales para ir a la oficina en los días de verano. Para los festivales de verano en compañía de los amigos, los maxivestidos multicolor de corte largo son la opción más desenfadada. Los vestidos mini, midi y maxi de Esprit convencen por su corte exquisito y por sus estampados y colores de moda.

Tu próxima cita, la boda de tu mejor amiga, la visita del cliente a la oficina: cada ocasión exige el vestido apropiado. Este, además de ser adecuado para el evento, debe quedarte perfecto. Un mismo corte no tiene por qué favorecer a todas las siluetas. Nuestro Asesoramiento de imagen te ayudará a encontrar el vestido adecuado según tu tipo de cuerpo.

El vestido ideal para cada época del año

En primavera, cuando la naturaleza alcanza su máximo esplendor, es el momento de los estampados florales, los colores claros y los de la fantástica colección de vestidos de Esprit. Descubre vestidos ligeros y femeninos que, por la noche, quedan también ideales con una chaqueta de punto fina, una torera o un chal de color a juego.

El calor del verano pide ponerse un vestido cómodo y vaporoso con estampado de rayas para lucir un look marinero. Con atractivos detalles de bordado inglés y algo de encaje, estarás preparada para cualquier evento al aire libre. Póntelo sobre la piel bronceada y conviértete en el centro de atención: el vestido vaquero informal. Con manga corta o larga, mini o hasta los pies, el moderno look denim siempre es un acierto.

Con la llegada del frescor otoñal, los vestidos de Esprit siguen siendo la mejor apuesta. Los vestidos de punto abrigados de lana fina y de pana en colores intensos o con estampados a cuadros y tonalidades borgoña y camel son ideales en esta preciosa época del año.

En vísperas de Navidad, brillarás gracias a nuestros vestidos de fiesta con lentejuelas. Los elegantes vestidos de noche en el clásico color negro confeccionados con tejidos de alta calidad te convertirán en la invitada con más estilo de la próxima fiesta de Nochevieja.

Por cierto: el algodón sostenible es un componente esencial de la colección de Esprit.

Es probable que el vestido que te encanta lleve la etiqueta “Organic” o “Recycled”.

Un vestido, muchos looks

Para las que prefieren un look sobrio y elegante, los vestidos más sencillos tienen una ventaja: permiten combinarlos a tu gusto de forma creativa.
Con un cinturón entallado o una cinta bonita de terciopelo o seda, el mismo vestido se transforma en un modelo completamente nuevo. Un vestido camisero de estilo casual para pasear por la ciudad, combinado con los zapatos adecuados, tu bolso clutch favorito y otros accesorios, realza la figura y se convierte en un instante en el centro de todas las miradas en un restaurante con clase.

Guía de estilo de Esprit: el vestido adecuado según tu tipo de cuerpo

¿Estás buscando tu nueva prenda estrella que destaque tu estilo personal? Nuestra Guía de estilo te ayudará a encontrar el vestido que saque lo mejor de ti en todo momento. Con nuestros consejos podrás averiguar cuál es tu tipo de cuerpo de manera muy sencilla. Así seguro que encontrarás la prenda perfecta la próxima vez que vayas de compras. Además de la forma de tu cuerpo, hay otros factores que hacen de un vestido tu mejor aliado. A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber sobre tejidos y confort.

Tipo de cuerpo H: rectángulo

¿Tu aspecto es delicado, tienes los hombros finos, las caderas estrechas y la cintura poco marcada? Si es así, los cortes que más te favorecen son los rectos, como los vestidos de tubo o los vestidos de punto. Si quieres jugar con tu estilo y “conseguir” más curvas, apuesta por el talle alto, los volantes o los adornos en el pecho o las caderas. Los hombros descubiertos suman puntos en la escala del glamour.

Tipo de cuerpo A: pera

Rebosas feminidad, tus caderas y muslos redondean tu silueta. Los escotes sofisticados, los adornos y las lentejuelas te quedan fenomenal, ya que desvían la atención a la parte superior de tu cuerpo. El corte acampanado saca el máximo partido a tus curvas. Prueba algo nuevo: los vestidos camiseros con un toque original están a la última, suavizan las caderas y crean un efecto muy femenino.

Tipo de cuerpo V: manzana

El tipo manzana tiene la parte superior del cuerpo más ancha, con cintura y caderas más estrechas. Explota tus armas con vestidos de punto mullidos de escote en V o tirantes anudados al cuello. Ambos alargan visualmente la silueta.

Una tira de botones continua o una cremallera ligeramente inclinada favorecen tu figura. Los vestidos acampanados, las faldas con vuelo o los adornos en el dobladillo marcan la diferencia y te quedan como a nadie.

Tipo de cuerpo O: naranja

El tipo naranja se caracteriza por un escote femenino, brazos finos y piernas delgadas. Realza tus cualidades jugando con tus accesorios favoritos y adornando la zona del escote con detalles elegantes.

Un vestido acampanado suelto o una falda amplia sacan el máximo partido a tus curvas. Te quedan espectaculares los vestidos de talle alto y los estampados que resaltan los brazos y las piernas.

Tipo de cuerpo X: reloj de arena

Tu cintura estrecha acentúa la exuberancia de tu pecho y tus caderas, una figura increíblemente femenina. Los vestidos cruzados y los cinturones anchos sacan el máximo partido a tu cintura. Este estilo realza la sensualidad de tus curvas y refuerza tu imagen de mujer segura de sí misma.

Los vestidos de tubo con la cintura ceñida son la elección perfecta para ti. ¡Atrévete con los colores vivos!

Diseños modernos y ropa cómoda

Averigua en un instante cuál es tu tipo de cuerpo: Esprit tiene el vestido perfecto para ti. Los vestidos de Esprit no solo presumen de estilo actual, diseño moderno y tallas para todos. También ponen a tu disposición desde tejidos vaporosos y suaves como el lino y la viscosa, hasta modelos elásticos para realzar la figura. Tú decides con cuál te sientes más cómoda. Un consejo: los tirantes ajustables son muy prácticos, ya que se adaptan a tus necesidades y multiplican las combinaciones.
Opta por tejidos ligeros los días calurosos: son fresquitos y agradables de llevar. Los modelos clásicos de colores y estampados sencillos nunca pasan de moda y te acompañan temporada tras temporada sin perder el encanto. Siempre podrás combinarlos con las tendencias actuales.

Ropa con mucha vida

Desde 1968, Esprit se dedica a crear la moda que te acompaña en cada ocasión para que luzcas elegante y moderna y te sientas lo más cómoda posible. Nuestros expertos trabajan cada día para lograr nuevos desarrollos y crear diseños actuales. Además, se aseguran de que las prendas de Esprit satisfagan los más altos estándares de calidad. La moda de Esprit se distingue por la fabricación y la confección de los tejidos con la máxima calidad. Solo así puedes disfrutar de tu prenda favorita durante mucho tiempo.

Durabilidad es sinónimo de sostenibilidad: nuestras colecciones cada vez contienen más productos de algodón orgánico y materiales reciclados. La filosofía de Esprit va más allá del uso de algodón orgánico: su producción textil es responsable con el medio ambiente y con las personas, garantizando condiciones de trabajo seguras y justas.
Puedes pedir aquí tus nuevos vestidos sin moverte del sofá y probártelos tranquilamente en casa. Los filtros te ayudan a buscar las prendas por talla, color o colección. Así encontrarás lo que quieres de forma rápida y sencilla. ¿A qué estás esperando?

Mostrar más...
Muestra menos...