new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
Vista:Vista del producto sin modelo
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Pantalones de traje para hombre de Esprit

Los pantalones de traje para hombre son una prenda imprescindible en cualquier armario masculino, ya que nos sirven para dejar bien claro cuál es nuestro estilo individual en las ocasiones más especiales. Un pantalón de traje clásico regular fit será nuestro mejor aliado en la oficina, mientras que un pantalón de traje para hombre slim fit con una americana puede ser la mejor opción para una noche de fiesta. A la variedad de cortes se une también una infinidad de tejidos: unos pantalones de traje de gruesa franela protegen del frío y además quedan que ni pintados, unos pantalones de traje de suave mezcla de lana virgen son perfectos para cualquier época del año, y unos pantalones ligeros de mezcla de algodón y lino nos vendrán de perlas para los días más calurosos. Y por si fuera poco, los pantalones de traje para hombre pueden combinarse con lo que quieras, según la ocasión y el ánimo en el que te encuentres. En resumen... ¡son justo lo que necesitamos!

La mejor elección: pantalones de traje para hombre

A veces te sorprende lo rápido que pasa el tiempo. Un lunes cualquiera tienes tu primera reunión con un posible cliente nuevo. En un principio, los ánimos están fríos y se nota la tensión en el ambiente, pero tú no te dejas amedrentar. Con unos pantalones de traje con gruesas rayas diplomáticas entretejidas y una americana a juego, presentas tus propuestas con tranquilidad y el punto justo de entusiasmo. Tras la increíble presentación, el cliente no puede más que convencerse de tu valía y experiencia en el asunto. Gracias a este inicio, empiezas la semana lleno de energía. A la hora de la comida has quedado con un viejo conocido que te topaste la semana anterior por casualidad. Trabaja en una pequeña agencia, cerca de tu oficina, así que la cita para comer surge casi de forma espontánea. Ya hace mucho tiempo que no os veis, por lo que te intriga bastante la vida que ha podido llevar durante esos años. Nada más entrar en el restaurante, lo ves sentado en una mesa, con unos pantalones de traje estrechos de mezcla de lana virgen y un suéter de cuello alto negro. Pedís el menú del día y una copa de vino blanco cada uno. Os cuesta recordar la última vez que os visteis, pero una vez fijado el momento, entráis de forma natural en una conversación sobre vuestro recorrido hasta ese momento. Casi de inmediato y a pesar de la larga separación, te das cuenta de que seguís teniendo bastante en común, hasta el punto de plantearte la razón por la que perdisteis el contacto. La hora de la comida no os da para mucho, pero como hay que volver al trabajo, quedáis el viernes por la noche para ir a tomar algo y seguir charlando.

Calidad y estilo: pantalones de traje para hombre de Esprit

El viernes a las 10, tras toda una semana de duro trabajo, ya tienes preparada una primera presentación del proyecto para el nuevo cliente. Llevas varios días entrando muy pronto a la oficina y saliendo muy tarde, así que a lo único que dedicabas las tardes era a cambiar tus clásicos pantalones de lana virgen y la camisa por unos pantalones de chándal y una sudadera con capucha para salir a correr un rato y despejar la mente. Sin embargo, el viernes por la mañana te vistes con una elegante blazer de lana virgen gris y unos pantalones de traje estrechos estilo franela, y pones rumbo a la oficina del cliente para ofrecerle la presentación. Queda tan encantado que te pide seguir con la planificación de las siguientes fases del proyecto cuanto antes. Por fin, abandonas sus oficinas satisfecho y con fuerzas renovadas para continuar con las siguientes tareas... pero primero hay que disfrutar del fin de semana. Esa noche llegas al bar en el que habías quedado con tu conocido. Te recibe con unos pantalones de traje slim fit y una blazer entallada, y rodeado de un montón de antiguos compañeros del colegio a los que también hacía tiempo que no veías. El fin de semana comienza de la mejor manera que podía hacerlo: con la mente llena de buenos recuerdos y muchas cosas que contaros.

Mostrar más...
Muestra menos...