Un pequeño placer: minifaldas de mujer de Esprit
Ninguna prenda de ropa alarga tanto las piernas como la minifalda. Por ello, este clásico versátil lleva tiempo sin generar escándalos. Solo queda la fuerza de atracción: con sus ilimitadas opciones de combinación, las minifaldas nos lo ponen fácil y forman parte integral de nuestro armario. Minifaldas elásticas, minifaldas vaqueras, minifaldas con volantes y elegantes faldas plisadas, ¿ya has encontrado tu modelo?
Una falda, muchas variantes
La minifalda es una prenda atemporal. La forma clásica es ligeramente acampanada y varía en longitud desde la mitad del muslo hasta la rodilla. Por norma general, termina un palmo por encima de la rodilla. Los diferentes modelos de minifaldas pueden mostrar su efecto de diferentes formas. Te presentamos las minifaldas más populares.
El modelo cómodo: minifalda elástica
Esta minifalda ajustada realza tu figura. Las faldas elásticas o confeccionadas con material elástico mantienen su forma. Las partes de arriba ajustadas quedan bien metidas por dentro de la falda. Un bonito y moderno volumen en contraste.
El modelo divertido: minifalda con volantes
Los estampados florales o los estampados de animales crean un aspecto femenino con esta falda corta. Los volantes de la minifalda ancha juegan alrededor de tus piernas. El diseño romántico se ve favorecido por la elección del material, porque se suelen utilizar telas delicadas como la gasa o el crepé en las minifaldas florales.
El modelo moderno: minifaldas de cuero o con aspecto de cuero
Una falda corta negra de cuero o con aspecto de cuero es una de nuestras prendas favoritas de todos los tiempos. Minifalda negra con una camiseta con texto estampado o una camisa blanca ancha y unas botas: no se necesita nada más para lograr un conjunto genial. El conjunto perfecto para una inauguración, un concierto o ir al bar.
El modelo que marca tendencia: faldas cortas con detalles modernos
No solo los cortes y los materiales aportan variedad a las minifaldas. En este momento, los detalles llamativos son tendencia. Las cremalleras delanteras o cremalleras continuas realzan el lado frontal de la minifalda. Al igual que los botones. Con estos modelos, es mejor utilizar las prendas de arriba metidas por dentro de la cintura para atraer todas las miradas . Las costuras decorativas realzan los bolsillos o los laterales.
Cómo combinar tu minifalda
Has encontrado tu modelo favorito. ¿Cómo puedes combinarla? Obviamente, eso depende de la ocasión. Básicamente, siempre puedes usar una minifalda. pero es importante que te sientas cómoda con ella. Aquí van algunos consejos:
- Prueba del asiento: tu minifalda no debe subirse demasiado cuando estés sentada para evitar enseñar más de lo deseado.
- Una minifalda suele atraer las miradas por sí misma. Mejor evita las prendas superiores cortas o prendas que muestren demasiado la piel.
- Si el dobladillo de tu minifalda termina en la zona estrecha de los muslos, tus piernas parecerán más alargadas.
En función de qué prendas superiores y zapatos elijas, puedes hacer que tu minifalda sea femenina o más bien deportiva.
El atuendo perfecto para la playa
La minifalda es la falda del verano por excelencia. Realmente no necesitas mucho para ir a la playa, el chiringuito o la fiesta en la piscina: solo tu minifalda, la parte superior de tu bikini y una blusa o una camiseta ancha que se ate en la parte delantera o lateral.
Elegancia deportiva para el tiempo libre
Una minifalda vaquera, así como un modelo con tela de sudadera, constituye la base perfecta para un look informal de estilo urbano. En verano, puedes combinarla con un top o con tu camiseta favorita. En las estaciones más frescas, tu minifalda puede utilizarse con una sudadera. Por supuesto, las zapatillas de deporte son el calzado perfecto. Ideal para una cita con amigos.
Feminidad para ocasiones especiales
La combinación de blanco y negro siempre resulta elegante y divertida: Una falda negra con una blusa blanca. te harán destacar durante las celebraciones familiares, así como en la ópera o en una cita para cenar. Una minifalda de pata de gallo con un jersey de cuello alto negro es un look elegante pero un poco menos clásico. Muy sofisticada y siempre muy elegante.
Elegante y discreta en la oficina
El hecho de que la minifalda sea adecuada para la oficina depende de las normas del jefe. Siempre puede combinarse para lograr un conjunto de oficina. Elige un modelo que no sea demasiado corto, es mejor que la minifalda termine justo encima de la rodilla. Debe encajar tan bien que sea innecesario tirar de ella hacia abajo. Las faldas lápiz y las faldas de rayas son elegantes compañeras de trabajo, especialmente si las combinas con una americana y una camiseta. Incluso una blusa elegante o un simple jersey de cachemir pueden parecer elegantes.
Las medias adecuadas para tu minifalda
Las minifaldas se pueden usar todo el año. Existen numerosas opciones de medias y leggings elegantes para usar faldas cortas en otoño, en invierno y en los días más fríos de primavera. El grosor de las medias y su estampado depende de la estación, así como del material y el estilo de la minifalda. Las medias ligeramente transparentes quedan bien con una minifalda de punto en azul oscuro. Colores lisos o con un discreto estampado, eso depende totalmente de ti. Los modelos de invierno, como las minifaldas de lana o las faldas de bouclé, combinan bien con unas medias ligeramente más gruesas de lana. También pueden presentar un poco de textura.
Consejo: Cambiar las prendas superiores en invierno. Para los días más fríos, se recomiendan recurrir a jerséis finos de cuello alto con faldas plisadas cortas. Las sudaderas y los jerséis de punto quedan bien con faldas vaqueras o minifaldas de lana.
Moda duradera
Para que puedas disfrutar de tu nueva falda corta durante mucho tiempo, en Esprit apostamos por materiales y confección de alta calidad, así como por una acción social y ecológica responsable. 51 años de experiencia y un amor por las tendencias nos ayudan a diseñar colecciones bien recibidas en todo el mundo. A través de nuestro comercio fijo en 40 países en todo el mundo o a través de nuestra tienda en línea. Independientemente de la minifalda que elijas, te llegará de forma rápida y sin generar emisiones de carbono.