new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
Vista:Vista del producto sin modelo
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Bragas marca Esprit

La braga para mujer es el clásico de las prendas de ropa interior, que además nunca pasa de moda. Entre la multitud de modelos de ropa interior, las bragas son una elección siempre acertada para conseguir un look femenino y el máximo confort. Sientan como una segunda piel tanto en el gimnasio como en la oficina o debajo de un vestido de noche y, con su multitud de materiales y colores, tienen siempre un aspecto estupendo. Ya sea una braga de algodón color para practicar el deporte, una braguita debajo de un vestido ajustado o una braguita de talla baja, perfecta para llevar con jeans bootcut y hipster, las bragas ofrecen lo mejor para cada día, cada look y cada ocasión.

Bragas: comodidad máxima para un delicado estilo femenino

Aunque solo quedan dos meses hasta la boda de tu mejor amiga, los preparativos acaban de empezar. De momento, lo único decidido es que tú y otras dos buenas amigas seréis las damas de honor de la novia, motivo suficiente para demostrar que eres una competente dama de honor y una buenísima amiga, dándole una sorpresa a la novia. Así que una mañana te plantas delante de su puerta y traes contigo a las otras dos damas de honor y dos bandejas de aperitivos y pastelitos. Os acompaña la consejera de la tienda de vestidos de novia, que arrastra tras de sí dos enormes percheros con los más variados modelos de trajes y vestidos de boda, consiguiendo dejar sin palabras a tu amiga. Y luego empieza el gran maratón de pruebas, charlas, risas y recuerdos. La prioridad suprema es, cómo no, elegir el vestido de la novia. Tu amiga, solo con una braga de color crema de puntilla muy mona y un sujetador push up a juego, mira indecisa el perchero, intentando decidir entre blanco puro y color champán. Abres una botella de cava justo cuando una de las otras damas de honor, vestida solo con una braga con estampado floral, está a punto de ponerse un vestido palabra de honor largo, de color lila. Todavía estás riéndote de la prenda tan llamativa, cuando aparece la novia, con un vestido de seda color claro, ajustado y muy escotado. Le queda fantástico y, muy de prisa y solo con una blusa y una braga negra, la otra dama de honor empieza a rebuscar en las bolsas con zapatos unos pumps a juego. Estáis todas de acuerdo que el vestido es de ensueño, aunque vuestra amiga no acaba de estar tan convencida.

Estilos actuales para el día a día y lujo delicado para ocasiones especiales

Seguís probando otros vestidos y muchos zapatos, entre consejos, risas, dulces y muchas ideas locas. Con una romántica braga blanca y un sujetador multifuncional estás a punto de mirar con más atención los vestidos de dama de honor, cuando tu amiga descubre un vestido de novia inusual, hasta la rodilla, de gasa color crema. La novia se lo prueba inmediatamente, junto con una braga sexy de tul de color blanco puro, el sujetador push up y una liga a juego. Le quedan como un guante. Un par de pumps sencillos y con destellos sedosos completan a la perfección su look personal. Cuando te das cuenta, ya es de tarde. Sigues sin decidir entre dos vestidos de tul, cuando una de las damas de honor, con una braguita de seda de color oscuro y sujetador de media copa a juego, te entrega sin mediar palabra un vestido tubo de color antracita y un par de pumps negros relucientes. Y finalmente os encontráis las cuatro delante del gran espejo del dormitorio, la novia y las damas de honor, y posáis para una imaginaria foto de bodas. El gran día ya puede llegar, vosotras ya estáis perfectamente preparadas.

Mostrar más...
Muestra menos...