Camisas de mujer – un clásico para todas las ocasiones
Las blusas tipo camisa son la mezcla perfecta entre camisa y blusa: para la oficina, la fiesta después del trabajo, la cena con amigos o la tarde de compras. En Esprit encontrarás tu nueva blusa tipo camisa, desde la más divertida a la más elegante.
Blusas tipo camisa de mujer – elige el corte de la variante informal
La blusas tipo camisa permiten hacerlo todo. Combínalas con minifaldas, faldas midi, vaqueros o un pantalón de tela. En invierno atraerás todas las miradas con una chaqueta de punto o un cárdigan oversize. Mezcla de patrones, cuadros de moda, rayas informales o un look discreto para la oficina. Rockera, informal, de oficina o elegante: tu blusa tipo camisa ideal te espera en Esprit. Un pequeño resumen te ayudará en la elección.
¿Qué blusa tipo camisa y para qué silueta?
Las blusas tipo camisa son tendencia en todas las tallas. Tanto con pecho pequeño o grande, cintura fina o no tan fina, alta o baja. Lo más importante es que elijas la talla correcta, porque una blusa tipo camisa tiene que quedar bien. Si está demasiado ajustada no queda bien, especialmente en la zona del pecho, porque los botones se abren. Y si se ajusta demasiado a las caderas, tampoco favorecerá especialmente. Un modelo demasiado ancho no realzará la silueta de la mejor manera posible. Presta atención a lo siguiente:
- En caso de una constitución ancha, evita los patrones finos o llamativos y los bolsillos en el pecho.
- Los cortes rectos y andróginos realzan una silueta delicada.
- Deja los dos o tres botones superiores abiertos para alargar visualmente el cuello con el escote.
- Las cinturas y las costuras divisorias realzan la silueta de cualquier figura.
Si eliges un modelo oversize o uno alargado y elegante, debe ajustarse bien a los hombros, el pecho, las caderas y las mangas. No es necesario elegir una talla más grande o más pequeña.
Cuadros, mezcla de patrones y estampados de animal
Las blusas tipo camisa con estampados y patrones llamativos atraerán todas las miradas. Los cuadros se presentan en todas las formas y colores. Combinadas con unos vaqueros, te dan el toque informal de los 90. Puedes hacer toda una declaración de intenciones con una mezcla de patrones o un elegante estampado de estilo retro en viscosa fluida. Añade un pantalón ajustado y te convertirás en la Queen of Fashion.
- Las blusas tipo camisa con estampado animal nunca pasan de moda.
- Las rayas anchas o estrechas son adecuadas tanto para estilos de oficina serios como para los estilos de calle modernos.
- Los estampados pequeños aportan a tu ropa un toque femenino.
Elige un patrón según tus preferencias. Las blusas informales se pueden combinar de forma especialmente inteligente con faldas cortas.
Materiales para blusas tipo camisa de mujer
Esprit ofrece blusas tipo camisa en varios tejidos. Existe un modelo adecuado para cualquier temporada y estilo. En primavera y verano se pueden elegir modelos ligeros de telas ligeras. Incluso cuando hace mucho calor, no sudarás con una blusa de manga larga o una túnica.
- La viscosa, el algodón y el Lenzing Ecovero son ligeros y cómodos de llevar.
- Cierto porcentaje de elastano asegura libertad de movimiento y hace innecesario el planchado.
- Puedes llevar camisas de lyocell y vaqueras todo el año, en verano también como chaqueta de noche.
- La pana y la franela son perfectas para un look de otoño e invierno.
En invierno, puedes combinar la blusa tipo camisa con un cárdigan o una chaqueta de punto. Elige un jersey suave para que el cuello, el dobladillo inferior y las mangas de tu blusa destaquen. Los zapatos adecuados ponen la guinda al look. Esprit también ofrece camisas de algodón orgánico de producción justa y sostenible.
Blusas tipo camisa clásicas para reuniones y eventos
La prenda clásica imprescindible en cualquier armario: la blusa tipo camisa blanca Están disponibles en todas las tallas (desde la XS hasta la XL) para realzar la silueta. Confeccionadas en algodón con porcentaje de elastano, te aportarán suficiente libertad de movimiento para el día a día en la oficina. Tú decides si prefieres blanco, azul claro o cualquier otro color claro. Combinadas con un pantalón chino, un pantalón de tela o una falda elegante, lograrás un look ideal para la oficina, las reuniones y las ocasiones importantes.
La buena conciencia se une a la buena calidad
Otorgamos gran importancia a la
sostenibilidad. Esprit ofrece cada vez más prendas de producción sostenible de materias primas cultivadas orgánicamente o recicladas. Para que puedas disfrutar de nuestra moda durante mucho tiempo, hemos apostado por la alta calidad y durabilidad durante más de 50 años. Nuestra ropa se vende en más de 40 países y Esprit te lleva tus nuevas prendas por transporte marítimo sin generar emisiones de carbono.