new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
Vista:Vista del producto sin modelo
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Pantalones Esprit para mujeres

El cuento de nunca acabar sobre prendas favoritas y clásicas: es difícil que haya una prenda que nos defina mejor que nuestros pantalones preferidos. Los pantalones para mujer son igual de versátiles que nosotras, son femeninos y a la vez informales. Nos hacen sentir cómodas y nos sientan estupendamente. Ya sea unos denim classics perfectamente ajustados, nuestros queridos chinos o los elegantes vaqueros pitillo: nuestros pantalones favoritos desafían cualquier tendencia y ya son parte de nuestra vida por mérito propio. Es hora de encontrar esos pantalones que podrás llevar de mil maneras. Ha llegado el momento de vivir una nueva historia de amor.

Estilo cómodo y elegancia eterna

Amanecer de un nuevo día: los primeros rayos de sol se abren camino por entre el espeso follaje de los árboles del parque donde estás haciendo jogging. Esta mañana prometedora de verano te acompañan unos leggings clásicos o unos ligeros capris de algodón. Más tarde, cuando el otoño envuelva todo con su frescor, recorrerás los mismos caminos del parque con unos pantalones de deporte de punto, llenándote los pulmones de aire fresco y disfrutando del cambio de estación. De nuevo en casa te refrescas bajo la ducha y desayunas rápidamente. ¿Qué te traerá esta jornada? ¿Trabajo en la oficina o una reunión, un estilo desenfadado o algo más formal? Y sales a la conquista del nuevo día con un estilo relajado y una elegancia natural. Unos pantalones estrechos de algodón o un traje pantalón de corte femenino de tejido de espiga. Sigues siendo tú misma, tranquila y relajada, aunque tu agenda dicte otra cosa. Fin de semana: todo el día a tu disposición. La ciudad te llama a descubrir las últimas novedades y a disfrutar plenamente de este día tan prometedor. Das un paseo por el mercadillo con la esperanza de encontrar algún accesorio especial, de disfrutar del bullicio de la multitud y descubrir pequeños tesoros maravillosos. Con unos chinos color pastel o unos estrechos tejanos vintage te sientes estupendamente bien y este ambiente lleno de vida hace que sea una mañana perfecta. Más tarde quedas a comer en la ciudad con tu mejor amiga. Y para ello eliges un estilo más individual y femenino: unos skinny jeans negros o unos pantalones stretch de algodón en cálidos tonos tierra son imprescindibles para una tarde de confidencias, paseos y tiendas, cómodos y fáciles de combinar con todo lo que descubres en los escaparates. Te dejas llevar, miras y sonríes a la gente que pasa por tu lado y bien entrada la tarde te queda tiempo para una última escapada al parque. Los últimos rayos de sol acarician a los niños que ríen y juegan al fútbol y tú respiras hondo y dejas fluir los pensamientos.

Favoritos de Esprit, siempre acertados, siempre renovados

El día se está acabando, pero no para ti. ¿Qué tal ir a cenar al nuevo restaurante que acaban de abrir en la esquina? ¿O tomarse unos cócteles con los amigos? La noche ya es bastante corta, así que la iluminas con unos treggings con destellos sedosos combinados con un top de chifón o unos elegantes pantalones stretch de sarga, con la mejor marcha y una gran ración de estilo personal. Serás irresistible, serás tú misma. Nuestra tienda online te ofrece mucho más que pantalones, te ofrece maravillosas prendas favoritas para momentos inolvidables. Chinos que te hacen sonreír al mirarte en el espejo. Leggings camaleónicos, que cambian su aspecto con cada look. Jeans que siguen siendo cómodos tras una larga noche de marcha. Son los momentos en los que te olvidas de las preocupaciones, despiertas tu curiosidad y disfrutas de tu estilo personal, redescubriéndote una y otra vez. Es la libertad que te ofrece Esprit.

Mostrar más...
Muestra menos...