Vaqueros rectos – el corte perfecto para cualquier silueta
La alternativa a los vaqueros ajustados es un vaquero recto. La pernera recta realza totalmente la silueta. Este corte se considera «el origen» de todos los demás. Aunque no lo creas: probablemente tengas uno en tu armario. Si no, seguro que encuentras uno en Esprit.
Corte recto: el todoterreno para todas las combinaciones
Los vaqueros rectos nunca pasan de moda. El ajuste sencillo es una apuesta segura. Combinan con unas zapatillas de deporte, pero también con unos tacones altos. Se ajustan al cuerpo y no quedan muy sueltos, por lo que son perfectos para tu look informal. Te mostraremos cómo combinarlos.
¿Vaqueros de mujer en la oficina? ¡Claro!
¿Elegantes o sofisticados? Lleva tus vaqueros como quieras. Tu look de trabajo será sencillo e informal con las prendas adecuadas de Esprit. Un chaquetas de punto sencillo, unos botines elegantes a la oficina.
Bonitos detalles para un efecto cautivador
Nuestros vaqueros rectos cuentan con detalles en la parte posterior, como bolsillos cosidos a mano con botones de presión, solapas o costuras en contraste. Ideales para una sudadera informal con un logotipo estampado.
El vaquero elástico – clásico atemporal con perneras rectas
Vaqueros de mujer con material elástico. La prenda favorita que siempre convence. Atemporal con cintura normal. Los vaqueros rectos con material elástico ofrecen mucha libertad de movimiento. Un bonito cinturón permite resaltar el look.
Aspecto envejecido con pliegues
Cuanto más desgastados estén los vaqueros, más moderno será el look. Los vaqueros rectos con lavado desgastado son muy auténticos. Te encantará el estilo. Combinados con una bonita túnica de cuadros hasta la cadera, se convertirán en una prenda básica para el día a día.
Diferentes ajustes y cortes ¿qué corte recto me favorece más?
¿Estás buscando los vaqueros perfectos? Te damos algunos consejos para encontrar el ajuste correcto de tus vaqueros rectos. Pronto encontrarás tus vaqueros favoritos.
La cadera: depende de la cintura
¿No sabes qué look realza tu silueta? Sin problema. Con el ajuste adecuado de tus vaqueros, puedes realzar tu cuerpo. Un vaquero recto de tiro medio con lavado oscuro hace que tus piernas parezcan más delgadas. Añade unos zapatos altos y tu silueta se alargará.
Reduce el trasero con bolsillos pequeños
Con algunos vaqueros, el trasero parece más grande de lo que es. Esto puede deberse a los bolsillos de parche que lo agrandan visualmente. Por ello, es mejor utilizar aplicaciones pequeñas, ya que ofrecen el efecto contrario. Es decir, cuanto más plano sea el trasero, más grande puede ser el bolsillo.
¿Qué favorece a qué tipo de piernas?
Los colores oscuros y los tacones altos son ideales para piernas atléticas. Los vaqueros rectos constituyen una buena base para un look ajustado. El ajuste recto favorece todas las siluetas. Las botas de tacón alto también garantizan un aspecto estupendo.
Cuidado de los vaqueros – ¿cómo puedo lavar mis vaqueros rectos?
Te damos algunos consejos sobre el cuidado para que puedas disfrutar durante mucho tiempo de tus vaqueros de corte recto preferidos. Cada lavado pone el material a prueba. Debes tener especial cuidado la primera vez que lavas tus vaqueros. Por norma general: menos es más.
- Los colores oscuros pueden decolorarse cuando se lavan por primera vez. Por lo tanto, se deben lavar por separado o con los mismos colores.
- Lava tus vaqueros lo menos posible. Las fibras pueden desgastarse y el color puede perderse.
- No laves el algodón a una temperatura excesiva porque perjudicará su durabilidad. 30 grados es lo óptimo.
- El centrifugado no sienta nada bien a los remaches ni a las cremalleras. Es preferible secarlos al aire o a una velocidad baja de centrifugado.
- No utilices suavizantes porque destruyen las fibras elásticas.
- El planchado daña el algodón. Las arrugas y los pliegues suelen desaparecer la primera vez que lo usas.
En cualquier caso, deberías comprobar las instrucciones de cuidado de tus vaqueros. Ahí podrás encontrar las instrucciones exactas para el cuidado del tejido.
Vaqueros de mujer de Esprit – calidad excelente a precios razonables
Desde hace 51 años, Esprit fabrica productos de alta calidad a precios razonables. Cada día adquirimos nuevas experiencias en la producción responsable y la calidad duradera. Gracias a nuestra colección sostenible ofrecemos ropa acorde a los tiempos actuales: producción justa en algodón orgánico y tejidos reciclables. Otorgamos gran importancia a nuestra responsabilidad social y ecológica.
Esprit realiza envíos a más de 40 países. También puedes hacer un pedido a domicilio cómodamente. Tras la recepción de tu pedido, realizamos el envío en un plazo de 1 a 3 días laborables. Por supuesto, enviamos nuestros productos sin generar emisiones de carbono. Puedes darnos tu opinión sobre el pedido. Estaremos encantados de recibir tu valoración, porque nos gustaría seguir optimizando nuestros procesos.