Impulso a tu armario: faldas de mujer de Esprit
Son femeninas, elegantes y una alternativa combinable para las amantes de los pantalones y para aquellas mujeres que prefieren llevar vestidos: las faldas pueden utilizarse durante todo el año. Estas prendas demuestran una y otra vez su modernidad. Faldas largas o cortas de mujer, rectas, acampanadas, lisas, plisadas, de gasa. Con estampados, en tonos brillantes, colores modernos y siempre a tu gusto. Encuentra tu falda en nuestra tienda en línea.
Una prenda única: la falda siempre es perfecta
Existen muchas oportunidades para llevar falda en cada estación. Su temporada alta se encuadra en verano, pero el frío no es motivo para guardar las faldas en el armario. También existen bonitas faldas para otoño y faldas para invierno confeccionadas con materiales más gruesos, como la lana. Además, las medias elegantes y las mallas mantendrán tus piernas abrigadas.
Las faldas de mujer también son ideales para cualquier ocasión. Desde sueltas a formales, de informales a elegantes: gracias a diversos diseños, patrones, estampados o detalles brillantes, las faldas de mujer son siempre una prenda ideal. ¿Cuál prefieres? Aquí van algunos consejos.
Mini, midi, maxi: ¿cuánta pierna quieres enseñar?
La longitud de la falda suele ser lo primero en lo que te fijas. Las faldas de mujer presentan tres longitudes diferentes:
- Mini: la corta. La longitud de esta falda varía desde la mitad del muslo hasta justo por encima de la rodilla. Ideal para piernas largas. En vaquero o cuero: una prenda clásica.
- Midi: el punto intermedio. Hasta la rodilla o hasta la pantorrilla para atuendos románticos y una buena opción para cualquier mujer.
- Maxi: la larga. Llega hasta el tobillo y, a veces, toca la parte posterior del pie. Faldas de mujer con un toque femenino. Perfecta con sandalias o bailarinas para mujeres altas que quieren parecer más bajas.
Una falda corta alarga visualmente las piernas y, por lo tanto, es ideal para mujeres más bajas, mientras que los cortes largos tienen el efecto contrario. La falda acampanada de longitud media se adapta a la mayoría de las mujeres: termina en el punto más fino de las piernas y oculta los muslos gruesos.
Cuestión de forma: ¿qué falda se adapta a cada silueta?
Podemos asegurar algo: existe una opción para todas. Comencemos con el modelo más sencillo y popular: la falda de mujer con una línea en A. Es ligeramente acampanada y disimula las caderas anchas y los muslos gruesos. A menudo está disponible como falda con vuelo.
Puedes ocultar la barriga con una cintura más alta. En este caso, la falda vaquera con pretina es una buena opción porque el material más rígido logra que el vientre parezca más plano. Las faldas lápiz realzan una silueta femenina. Perfectas para mujeres con curvas pero con vientre plano, ya que estas faldas se ajustan mucho a la figura. Como se alargan hasta la rodilla y a veces incluso hasta la pantorrilla, recomendamos zapatos de tacón ancho. Además, la raja proporcionará espacio para las piernas. Por cierto, la falda lápiz es una falda ejecutiva muy popular. En combinación con una blusa y unos zapatos de tacón elegantes, puedes crear el look perfecto para la oficina.
Si quieres ocultar glúteos, muslos y pantorrillas gruesas, puedes hacerlo con una falda larga. La tela fluida juega alrededor de las piernas sin mostrar nada. Por supuesto, el efecto de simulación también es adecuado para piernas demasiado delgadas.
Si tienes una constitución delgada, las minifaldas quedan geniales. Las mujeres más bajas prefieren la minifalda porque alarga visualmente las piernas cortas.
Combinación de moda: ¿Qué partes de arriba puedes combinar con tu falda?
El tipo de prenda depende de la ocasión. y la falda de mujer con la que quieres combinarla. Se crea una silueta particularmente favorecida al mezclar diferentes formas, lo que aporta contorno a la figura: las faldas ajustadas o rectas se usan con una prenda superior ancha, que se mete por la cintura. Para la falda acampanada, elige una prenda ajustada. Las mujeres particularmente delgadas también pueden usar un jersey ancho con una falda larga y ancha.
Nuestras prendas anchas favoritas para faldas de mujer incluyen
- Blusas para ocasiones elegantes
- Jersey ancho para un look informal de invierno
- Sudaderas y sudaderas con capucha para un estilo urbano
- Túnicas que también puedes moldear con un cinturón
Las prendas ajustadas para las faldas de mujer incluyen
- Jersey fino de cuello alto
- Tops para atuendos informales de verano
- Blusas cortas para los días cálidos en la oficina
- Camiseta simple para un atuendo minimalista
¿Y encima? Puedes combinar estas chaquetas con faldas de mujer
Con una chaqueta corta siempre acertarás. Combinan bien con faldas cortas, pero también con modelos más largos. porque generalmente terminan en la cintura y cortan la silueta. Nos gustan las americanas cortas, las cazadoras vaqueras o las chaquetas de estilo universitario. Un abrigo acolchado grueso también es ideal para invierno, tanto con una falda corta de mujer como con una falda larga.
Siempre una falda larga: comprar faldas de mujer en Esprit
Ancha, ajustada, corta, mediana, larga, estampada, lisa, hecha de algodón, encaje, Lenzing y otros materiales: la diversidad de nuestras faldas de mujer representa la diversidad de toda la colección de Esprit. Llevamos 51 años apostando por la calidad. Nuestra experiencia en cortes informales, calidad duradera y producción responsable da como resultado colecciones sostenibles que se centran en la producción justa y el uso de algodón orgánico y telas recicladas. Echa un vistazo en nuestra tienda en línea. Te enviaremos tu falda a casa rápidamente y sin generar emisiones de carbono.