new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
Vista:Vista del producto sin modelo
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Moda Esprit para futuras mamás

En un tiempo en el que todo cambia de repente solo hay una cosa que nos importa: conservar nuestra imagen personal. Hace tiempo que pasó la época de cuando las mujeres ocultaban su estado de buena esperanza bajo mucha ropa y prendas sin forma. La moda para embarazadas quiere mostrar hoy la feminidad, quiere realzar las formas y reivindicar el color. Cómoda con una túnica de algodón y unos estrechos vaqueros, o sexy y femenina con un vestido de algodón hasta la rodilla: nuestro estilo individual nos concede la libertad de transformarnos siempre que lo deseemos y al mismo tiempo la seguridad de que ciertas cosas nunca cambian. Con nuestra maravillosa moda para futuras mamás experimentas nuevas vivencias siempre a tu manera.

Guapísima con nuevas formas

Te quedan pocas semanas para coger la baja y, a partir de ese momento, a descansar. Pero hasta ese momento, en la oficina todo sigue igual. Antes de irte tienes que finalizar todavía varios proyectos. La moda para futuras mamás y la elegancia ejecutiva no tienen por qué estar reñidas: con unos decentes pantalones stretch de algodón y un top cruzado o una falda stretch y un jersey largo con detalles finos te sientes muy bien en tu piel y consigues pasar estos días con el mismo estilo de siempre. Por la tarde tienes solo unos minutos para una merienda rápida y para cambiarte, ya que hoy acudes por primera vez al curso de yoga para embarazadas. Un atuendo cómodo y deportivo, como unos leggings o capris y un sencillo tank top elástico te permiten disfrutar plenamente de los movimientos suaves y fluidos, sentir cómo tus músculos se relajan poco a poco y sumergirte en una profunda paz y relajación. Luego te quedas un rato a intercambiar experiencias con las otras mujeres antes de ponerte el abrigo de corte imperio y volver a casa.

Relajada, elegante y maravillosamente femenina: moda para futuras mamás que te queda extraordinariamente bien

Hoy ha sido el último día y casí estás echando de menos el ajetreo vivaz y multicolor del despacho y a los compañeros. ¡Pero hay tanto por hacer! Hoy quieres comprar una cuna y para una elección tan importante necesitas tiempo y, por supuesto, el consejo de tu mejor amiga. Con una cómoda falda vaquera con pretina elástica o una falda cruzada y un top ajustado no te costará nada pasar una alegre y larga tarde rebuscando en las tiendas para bebés. Por la noche, cuando la cunita ya está montada e instalada en el (casi) acabado cuarto del bebé, es hora de relajarse en el sofá. Con unos leggings con pretina elástica, una camiseta stretch básica y un suave cárdigan te dejas abrazar por los cómodos cojines que te calientan la espalda. Unas velas, música bajita, una gran taza de té y un par de galletas consiguen el ambiente perfecto para pensar y soñar. Tiempo libre significa también tiempo para ti y tu pareja, para dar largos paseos juntos por el parque o a la orilla del mar, que mecen suavemente a tu hijo y ayudan a circular mejor tu sangre. En unos cómodos vaqueros con pretina elástica y un jersey básico con cuello en V con cachemira, respiras tranquila, disfrutas la naturaleza y aprovechas para hablar sobre los próximos días. El final perfecto para este día es una cena romántica en tu restaurante preferido. Todavía podéis disfrutar plenamente el uno del otro. Con un agradable vestido stretch de viscosa o un vestido largo de algodón y un cárdigan de punto fino prolongáis la maravillosa cena, disfrutáis del ambiente del pequeño local, reís y habláis sobre el futuro.

Disfruta plenamente del futuro cercano. Será único gracias a ti, gracias a tus vivencias y a tu estilo personal. Pero sobre todo será aún más bonito gracias a nuestra moda para embarazadas, cuidadosamente diseñada y fácil de llevar. Disfruta cada día con la moda elegante y femenina de Esprit para futuras mamás.

Mostrar más...
Muestra menos...