Circular_Animation_Final (1)

Tendencia: un cambio de pensamiento

Cambiar las cosas está en nuestras manos. Queremos alejarnos de la economía lineal y de la cultura de usar y tirar. Nuestro propósito es fomentar una economía circular en la que usemos las materias primas con respeto. ¿Te apuntas? Tenemos que unirnos para conseguir el cambio.


04_Asset

Cada acción cuenta

Actualmente podemos cubrir el 40 % de nuestras necesidades de material a partir de fuentes sostenibles. La buena noticia es que es una tendencia al alza... 



05_Asset

El futuro del mundo depende de nosotros

¡Somos responsables de que el círculo se cierre! Por ello, la producción sostenible es nuestra principal prioridad. En otras palabras, podríamos decir que queremos hacer hincapié en el uso responsable de los recursos, en las condiciones de trabajo justas, en el uso seguro de los productos químicos que no se pueden suprimir y en el control de todas las emisiones. 



06_Asset

Envíos sostenibles

Para nosotros, la moda sostenible también implica envíos respetuosos con el medio ambiente. Por eso, tenemos almacenes propios en Europa y Asia que nos permiten que las rutas de transporte sean lo más cortas posible. Sin embargo, suprimir totalmente los envíos todavía no es viable. En Esprit intentamos compensar el impacto medioambiental que causamos con nuestros envíos. Esto significa que compensamos las emisiones de CO2 provocadas por los envíos con diferentes proyectos ambientales. 


07_Asset

Arreglar en lugar de tirar

¿Comprar, usar, tirar? ¡No! Fabricamos productos de alta calidad que se pueden disfrutar durante mucho tiempo. Si encuentras algún defecto menor en tus prendas favoritas, te podemos ayudar: ahora ofrecemos un servicio de costura para ropa de Esprit en todas nuestras tiendas de Alemania. 


08_Asset

Usar lo que ya tenemos

El problema real: usamos más recursos de los que tendremos a largo plazo. Esto no puede seguir así. Especialmente en la industria de la moda. Por lo tanto, queremos reciclar y darle una nueva vida a muchas prendas, así como recuperar materiales textiles para crear productos totalmente nuevos. Y así una y otra vez. Y así una y otra vez. Usamos lo que ya tenemos en el ciclo económico sin tener que añadir nada nuevo. 



Mejor para ti. Mejor para el planeta. 

Nuestros servicios para ti

Esprit to go

Descarga la nueva app y aprovecha todas sus ventajas.

Localizador de tiendas

Encuentra ahora la tienda Esprit más próxima.

Vale de 10 €

Hazte miembro de Esprit Friends y disfruta de muchas ventajas.

Vale de 10 €

Hazte miembro de Esprit Friends y disfruta de muchas ventajas.