new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Zapatos Esprit para mujeres

Los zapatos no solo hacen que un outfit sea perfecto, sino mucho más: transforman en un instante tu ser y tu aspecto personal. Desde las cariñosamente cuidadas deportivas hasta nuestros queridos botines, cada mujer tiene su par de zapatos especial, que la acompaña dondequiera que vaya. Todas sabemos lo bien que nos sentimos llevando nuestros zapatos preferidos, con qué facilidad nos estilizan la silueta unas plataformas o una cuñas y lo mágico que es ese andar especial que conseguimos incluso con muy poco tacón. Nuestros zapatos preferidos nos acompañan años y años y acaban formando parte de nuestra vida.

Todos mis zapatos: un nuevo día lleno de posibilidades

La boda de tu mejor amiga: su último día de soltera os pertenece solo a vosotras dos y a nadie más. Para celebrar, recordar, reír y hacer grandes planes de futuro. Es el día en que celebráis la amistad, así que no hay que perder el tiempo. Te levantas con el sol, te pones tus leggings y las deportivas o los sneaker-booties a juego. Corres solo hasta la esquina, pero a buen ritmo, llenándote los pulmones con el aire matinal puro, disfrutando de la tranquilidad de las calles y dando la bienvenida a los primeros rayos de sol que asoman por entre las hojas de los árboles. La maravillosa panadería de la esquina acaba de sacar del horno los primeros cruasanes del día. Media hora más tarde, en chinos, top y unos ligeros mocasines de serraje, llamas a la puerta de tu amiga. ¿Todavía está durmiendo? Pues arriba y a tomar un desayuno que levante el ánimo, con macedonia y café con leche. Os apoderáis del sofá, con los pies calentitos en unas cómodas zapatillas de felpa, con miles de ideas para pasar el día. ¿Ir a un centro wellness? ¿O mejor de compras? ¿Hacer yoga en el parque? ¿Mirar viejas fotos para rememorar tiempos pasados? ¿O mejor lo hacéis todo?

Zapatos para mujer: para cada día y cada ocasión

Después de un intenso programa en el salón de belleza tenéis ganas de salir a la calle. Lo más importante está ya solucionado: ahora solo queda disfrutar del día. Un vestido de tubo combinado con unas bailarinas con tacón de cuña subrayan tu feminidad durante los largos paseos por la ciudad. Tu amiga tampoco se queda atrás con unos skinny jeans negros y botines de serraje. Ya se sabe que los opuestos se atraen. Deambulando, charlando y mirando, no os dais cuenta de cómo pasa el tiempo. Te dejas llevar y disfrutas del ajetreo que te rodea. Una última vuelta por el parque y luego para casa, a prepararse para la noche: ¡hay que estar glamurosa! La cena en tu restaurante italiano favorito requiere un look especial. ¿Jeggings con brillo apenas visible y stilletos negros, o un vestido de jersey de suave caída y high heels de plataforma? Lo que sí que está muy claro es que después de comer seguiréis la marcha. Y da igual si en el lounge club o en la coctelería, seguro que esta noche no la vais a desperdiciar. ¿Qué mejor para completar tu look y tus planes que una clásica cuña o unas femeninas botas altas de piel? Tú y tu amiga quedaréis inmediatamente absortas con la efervescente vida nocturna, el mundo está a vuestros pies, igual que en los viejos tiempos. ¿Por qué no hacer que cada día sea algo especial? Idea planes de futuro, vive el presente. Sé tu misma, con zapatos Esprit para mujer.

Mostrar más...
Muestra menos...