new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Vestidos marca Esprit

Los vestidos son nuestro privilegio y la más femenina de todas las prendas de vestir. Hechos para resaltar nuestra silueta, combinan perfectamente la más absoluta elegancia con la actitud relajada, el encanto juguetón y la atracción femenina. Un vestido tubo, clásico y formal, un refinado vestido de chifón estampado o un extravagante vestido de tul con discretos detalles: las mujeres llevamos vestidos tanto en ocasiones especiales como en el día a día. Los vestidos significan libertad: la libertad de mostrarnos tal como nos sentimos, la libertad de redescubrirnos y, sobre todo, la libertad de ser cada día distintas y estar siempre estupendas.

Elegancia informal en la oficina, informalidad elegante por la noche

Mudanza a otra ciudad: hoy empieza una nueva vida. El pequeño y luminoso estudio que encontraste cuando ya habías perdido toda esperanza está abarrotado de cajas todavía sin abrir y que tendrán que esperar hasta la noche. Es el primer día en tu nuevo trabajo y quieres causar buena impresión. La oficina requiere algo chic, clásico y formal. Tú prefieres la comodidad informal y elegante. Un vestido elástico de jersey en tonos mate o un discreto vestido tubo con una chaqueta corta reúnen ambas cualidades con estilo. Será una larga jornada, en la cual conocerás a todos tus compañeros de trabajo, una jornada llena de besos, de preguntas y de muchas novedades que asimilar. Y tú te mostrarás en todo momento tal como eres, alegre y relajada. ¡Se acabó la jornada! ¿Abrir cajas o ir a tomar algo con los nuevos compañeros? ¡Nada de eso! Esta tarde tu amiga del colegio quiere darte la bienvenida a la ciudad. ¡Es tan agradable ver una cara conocida en un entorno totalmente nuevo para ti! Sentadas en la terraza, con una copa de vino en la mano, os reís, habláis y os ponéis al corriente de todo lo que ha pasado en estos años. Un vestido cruzado femenino, un vestido de jersey que abraza suavemente tu silueta o un elegante vestido de punto en colores luminosos acompañan estos momentos. Son los maravillosos vestidos de cada día que hacen que te sientas especial.

Vestidos para saborear la vida: desde un estilo relajado para ir de compras, hasta el más glamuroso para disfrutar la noche

Unas semanas después te sientes ya en casa. Tu hogar desprende una acogedora comodidad, el trabajo te mantiene ocupada todo el día y por la tarde quedas con tu compañera de trabajo en el gimnasio de la esquina para una sesión de zumba. El fin de semana lo dedicas a descubrir la ciudad y las tiendas. Y el atuendo adecuado para una larga jornada de compras es femenino, lleno de estilo y a tono con tu estado de ánimo: un vestido de viscosa estampado o un vestido stretch en suaves tonos tierra completado con unos botines o botas altas para entrar y salir una y otra vez de los probadores y que te anima a sonreír cuando, al brazo de tus amigas camino a la pizzería, ves tu imagen reflejada en el último escaparate. Y ¿qué mejor manera de acostumbrarse a una ciudad que una cena romántica en un pequeño restaurante? Es tu primera cita y, para una ocasión tan especial, solo te puedes poner un vestido: el clásico vestidito negro, infinitamente versátil e inigualable. ¿El glamour de un escote palabra de honor? ¿La extravagancia de un corte asimétrico? ¿La irresistible elegancia de un suave vestido tubo de jersey? Te toca a ti decidir, y el little black dress te ayuda a hacer realidad tu propia historia.

Los vestidos te acompañan no solo en nuevas ciudades, en nuevas etapas de tu vida o en la primera cita. Están a nuestro lado cuando empezamos un gran proyecto y son parte de nuestra vida diaria. ¿Podríamos vivir sin vestidos? Seguramente sí, pero ¿por qué tendríamos que hacerlo? Vamos a disfrutar de la versatilidad que nos ha sido concedida solo a las mujeres, de la elegancia de los tejidos de suave caída y del aura de la feminidad absoluta, con un vestido Esprit.

Mostrar más...
Muestra menos...