new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Vestidos y faldas para niñas de Esprit

Nuestras niñas son nuestra viva imagen: les encanta la ropa y probarse modelos nuevos, pero también el movimiento y las aventuras. Por ello, los vestidos y las faldas para niñas deben ser bonitos y alegres, y en ningún caso deben suponer una traba al movimiento de nuestros inquietos retoños. Los vestidos para niñas y las faldas para niñas de Esprit ofrecen un equilibrio perfecto entre belleza y funcionalidad, entre finura y robustez. Un vestido vaquero o una falda de pana no son solo lo más en cuanto al estilo, sino que además permiten que nuestras pequeñas vivan mil y una aventuras. ¡Porque toda niña desea jugar a ser princesa con un brillante vestido de terciopelo o a ser aventurera con un vestido de punto de algodón!

Imprescindibles para aventureras: vestidos para niñas y faldas para niñas

Desde hace semanas hay algo que está revolucionando a toda la familia: ¡tu hija cumple ocho años! Por supuesto, es un acontecimiento tan importante que la pequeña quiere celebrarlo como se merece. El año pasado descubriste que tu salón se queda pequeño a la hora de invitar a una docena de pequeños aventureros y aventureras, así que esta vez decides celebrar la fiesta fuera de casa. La madre de una de las amigas de tu hija se ha ofrecido amablemente a prestarte su chalet con jardín para celebrar la gran fiesta. Tras avisar a los padres y organizar el transporte de todos los pequeños, les indicas que deben llevarlos al chalet ese sábado a las cuatro de la tarde. Una vez hecho eso, no queda más que preparar la merendola, comprar las chucherías y las bebidas y, cómo no, ir a buscar el regalo. ¡Ah, y decidir junto con la niña el modelito que va a llevar ese día!

Vestidos y faldas para niñas: acción a raudales

El día anterior a la fiesta, tu hija ya está muy nerviosa y quiere que le dejes la ropa para el día siguiente preparada. La decisión es bastante difícil: ¿el suave vestido de terciopelo con cuello estilo Peter Pan? ¿O el alegre vestido de lunares con numerosos volantes? ¿O quizá el vestido vaquero con flores cosidas? La niña está decidida a probárselos todos, pero aún así no logra tomar una decisión: igual le queda mejor la falda de algodón estampada... junto con unos leotardos a rayas, una camiseta de algodón y un cardigan. De la emoción, la pequeña casi no pega ojo esa noche, y a la mañana siguiente se levanta mucho antes que de costumbre y va hasta vuestra cama para que la felicitéis. Tras una comida especial, ya es casi la hora de ir a preparar la celebración. De repente, mientras metes en bolsas las golosinas y las bebidas, la niña entra corriendo en la cocina con su querido vestido de terciopelo. ¡Ahora sí que está perfecta para la fiesta! Ya en el jardín del chalet, los demás padres y niños empiezan a llegar y a llenar el lugar de vida. Con distintos juegos que has preparado, los mantienes a todos riendo y corriendo de un lado a otro. Las niñas, que lucen preciosos vestidos y faldas, gozan de toda la libertad que necesitan para disfrutar al máximo de las actividades. Entre gritos, palmadas y risas, llega la noche y los pequeños, agotados, se van yendo con sus padres uno a uno. Tú, feliz por el rotundo éxito del cumpleaños de tu pequeña, no puedes dejar de alegrarte también porque... esta vez has logrado mantener el salón de casa impoluto.

Mostrar más...
Muestra menos...