new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Trajes Esprit para hombre

Los trajes y las americanas son el clásico por definición tanto para ejecutivos formales, como para ocasiones muy especiales. Pero ¿y si los clásicos se presentaran con un aspecto completamente nuevo y sorprendente? De pana o de jersey, de corte cómodo, combinadas con un cárdigan, unos vaqueros o unos chinos, las americanas se convierten en verdaderos must have del estilo casual con un toque personal. Es hora de dar un nuevo aire a nuestra vestimenta de oficina con los nuevos trajes y americanas para caballero que se adaptan perfectamente a cualquier silueta y son fáciles de combinar con los más variados accesorios: prendas formales hechas para nosotros.

Estilo formal con un toque desenfadado: las prendas ejecutivas que siempre hemos deseado

El lunes empieza con fuerza: una breve sesión en el gimnasio y luego directamente al trabajo. El fin de semana tocará un viaje de dos días a Madrid y hay mucho que preparar. Para la reunión con tu equipo eliges un traje slim fit de algodón y mezcla de lana combinado con una camisa de rayas de algodón que te ofrecen toda la comodidad y la libertad que necesitas para redactar la presentación y planificar la semana. Y al finalizar dais la bienvenida al fin de semana en el pequeño restaurante de tapas de la esquina. El martes queda el tiempo justo para echar un último vistazo a la presentación. La mayor parte de la jornada está ocupada por una cita fuera, dedicada a ultimar los detalles de un nuevo proyecto con un cliente. Con un blazer entallado de color oscuro de mezcla de lana virgen combinado con unos pantalones de vestir regular fit, entras en la oficina del cliente y pasas el resto de la jornada explicando y planeando el proyecto. A mediodía te tomas unos minutos para llamar a tu mejor amigo, que celebra esta tarde su cumpleaños en vuestro bar preferido. Un bar de jazz selecto y una ocasión especial constituyen el escenario perfecto para un estilo formal, sin llegar a riguroso. Con un blazer de color claro de estilo college combinado con unos vaqueros de denim de color oscuro y botas, pasas una larga y entretenida tarde al son de la música en vivo y muchas risas.

Denim, pana y jersey: americanas para caballero en un moderno look casual

El miércoles lo dedicas a hacer los últimos preparativos. En la agenda no hay ninguna cita, así que acudes al trabajo con mucho ánimo, vestido con un blazer de algodón entallado que contrasta con tus vaqueros de color. Con tu equipo repasas por última vez cada detalle de la presentación y acordáis, en una teleconferencia, el programa detallado de las siguientes dos jornadas. Bien entrada la tarde compruebas la reserva del vuelo y el hotel y acabas el día con una larga sesión de jogging en el parque. El jueves embarcas muy temprano y a las 10:00h en punto os da la bienvenida vuestro nuevo colaborador en su oficina de Madrid. Y para esta ocasión oficial has elegido un decente blazer de lana virgen a juego con un pantalón slim fit de color oscuro y unos clásicos zapatos de cuero. La combinación elegante te ofrece comodidad y ligereza, aunque este primer encuentro requiere lo mejor de ti durante toda la jornada. No llegas al hotel hasta por la tarde. Te das una ducha rápida y vas a encontrarte con una vieja amiga que hace mucho que vive en Madrid. Luces un look vintage, con un blazer ajustado de pana por encima de un jersey en V y pantalones de algodón, y pasas el resto de la tarde en una pequeña cafetería, charlando animadamente con tu amiga sobre los acontecimientos de los últimos meses. Después de la primera toma de contacto de ayer, el viernes discurre en medio de largas e intensas conversaciones durante las cuales intercambiáis puntos de vista y experiencias. Clásico y a la vez moderno, con un traje negro stretch muy confortable, dedicáis la jornada a definir la estructura de la futura colaboración. Y cuando os despedís, plenamente satisfechos del viaje y esta primera toma de contacto, ya es de noche. Las próximas semanas traerán muchas novedades y estás completamente decidido a aprovechar todas las oportunidades que se presenten.

Mostrar más...
Muestra menos...