new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Tops Esprit para mujer

Los tops son el mejor ejemplo de cómo una mujer sabe sacar el mejor partido a las infinitas posibilidades de la moda. Para todas aquellas que quieren más que una blusa, una camisa o una camiseta, los tops son una prenda entre clásica y moderna, entre elegante y glamurosa. ¿Un top deportivo o uno a la última, con un corte llamativo y completamente estampado? ¿De una mezcla de viscosa vigoré o el clásico negro? Los tradicionales y los básicos están bien, pero es la variedad de estilos y colores la que nos ayuda a conseguir nuestro look personal. Aprovechemos esta variedad con tops Esprit para mujer.

Tops: nuestra solución universal para looks femeninos

Es viernes y hoy viene a visitarte tu antigua compañera de clase. Serán dos días para perderse en recuerdos, ponerse al día y volver a disfrutar de la vieja complicidad que hace tanto que os une. Todavía con tu outfit de oficina, una camiseta de raso sin mangas debajo de un blazer corto, esperas ansiosa en el andén y unos minutos más tarde ya puedes abrazar a tu amiga. Luego vais directamente a casa, una ducha rápida y todo el resto de la tarde para hablar y poneros al día mientras cenáis. Es como si hubierais retrocedido en el tiempo. Muy cómoda con un top largo y unos treggings de algodón, permanecéis un buen rato sentadas en la mesa del salón charlando, comiendo y riendo al recordar los viejos tiempos de estudiantes.

El sábado aprovechas para dormir hasta más tarde, es el día dedicado al bienestar. Con un sencillo tank top de punto de algodón y un pantalón de chándal vas rápido a por unos cruasanes, para luego tomaros un saludable desayuno con café y zumo de naranja, mientras seguís contándoos más historias. Luego sales a enseñarle a tu amiga la ciudad, recorriendo a pie sus calles más conocidas. Por supuesto, hay que entrar en las muchas tiendecitas y boutiques, donde siempre se puede encontrar algo especial. Elegante y sencilla, con un top estampado, un cárdigan y jeans estilo boyfriend, deambuláis por las calles recorriendo zonas nuevas y conocidas de la ciudad para acabar el recorrido en la pequeña pizzería donde celebras siempre los acontecimientos más especiales.

Para todos los gustos: tops para mujer en todos los estilos y para todas las ocasiones

Llega el sábado por la noche, el momento de presentarle a tu amiga a todas las personas que representan algo en tu vida. Y ¿qué mejor para conversar con toda libertad que un cocktail y buena música? Así que quedas con unos buenos amigos en un bar de moda con música en directo. Elegante y femenina con unos skinny jeans, zapatos de tacón y un top drapeado de suave caída, disfrutas el ambiente animado y elegante del pequeño bar, la música arrolladora y la magia especial de esta noche. Y mucho después de medianoche os despedís para dirigiros, cogidas del brazo, hacia casa. ¡Qué día tan estupendo!

El domingo llega demasiado de prisa y tu amiga tiene que marcharse. Estáis sentadas en la cocina, delante de unas tostadas y una taza de café con leche, recordando la noche pasada y planeando el día de hoy. Un buen amigo te ha invitado a visitar su galería en la que se exponen obras de varios artistas que prometen mucho. Una visita cultural es lo más apropiado para pasar un domingo tranquilo, y un top de punto de corte refinado combinado con una falda stretch constituyen el atuendo perfecto para una visita a la pequeña y modesta galería. Encandilada, contemplas los excepcionales cuadros y vuelves a casa llena de nuevas impresiones, pero ya es la hora de que tu amiga vaya preparando la maleta. Camino a la estación, informal con una camiseta Henley, unos chinos y sneakers, aprovecháis los últimos minutos para compartir viejos y entrañables recuerdos. Un último abrazo, un largo adiós con la mano y una firme decisión: a más tardar el próximo mes te tocará a ti visitarla.

Mostrar más...
Muestra menos...