new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Sujetadores push up marca Esprit

Los sujetadores push up son la prenda de lencería para quienes quieren un poco más. No solo garantizan una buena sujeción y una forma bonita en cada situación, sino que también consiguen dotar de encanto cualquier look, aportándonos así aún más feminidad. Da igual si es un sujetador de media copa o un sujetador de aros con puntilla, para llevar con un vestido muy escotado o para realzar las formas femeninas debajo de un top elástico, los sujetadores push up son los ayudantes más eficaces a la hora de sacar el mejor partido a nuestra imagen personal. De muchos estilos diferentes, desde elegantes hasta sofisticados, transparentes, estampados o de un blanco sedoso, los sujetadores push up se adaptan siempre a nuestro estilo personal y, por supuesto, a nuestro estado de ánimo.

Sujetadores push up: estilos diarios versátiles para formas femeninas

Será una semana movida en la pequeña galería fotográfica en la que trabajas. El próximo viernes tendrá lugar la vernissage de la exposición de las obras de un fotógrafo muy famoso, que con sus instantáneas extremadamente impactantes se ha ganado el reconocimiento internacional. La mañana del miércoles empieza con dos citas sucesivas con la prensa, durante las cuales presentas brevemente al artista y la exposición. Puntual y llena de energía recibes a los primeros periodistas en la galería, vestida con treggings negros y un blazer entallado de corte muy femenino, puesto en relieve maravillosamente bien por un sujetador push up con tirantes multifuncionales. Te desenvuelves sin problemas y acabas la entrevista hablando un poco sobre la galería y su historia.

Por la tarde compruebas rápidamente una vez más la reserva del hotel y la hora de llegada del fotógrafo, luego vas a casa para cambiarte para una cena de negocios. Tu jefa y mentora te ha invitado a una marisquería muy conocida para hablar y planificar las dos jornadas siguientes. Un vestido sencillo de raya diplomática con escote en V y un sujetador push up de media copa romántico con aros te ofrecen una cómoda combinación de look office y estilo de noche. Os quedáis hasta muy tarde, por lo que el jueves por la mañana aprovechas para animarte con una sesión de Pilates en el gimnasio. Con unos leggings ¾ y un tank top stretch sobre un sujetador sedoso y transpirable de aros con tirantes blanditos y un suave short hipster haces un ejercicio tras otro, disfrutas del movimiento corporal y notas cómo se van relajando todos tus músculos. Y hasta te queda tiempo para un desayuno tranquilo en casa, ya que el fotógrafo saldrá a mediodía de Londres. Con unos modernos skinny jeans color, botines y una blusa de seda de suave caída y debajo un refinado sujetador push up con relleno y encaje, lo recoges puntualmente en el aeropuerto y lo llevas al hotel. Le recomiendas algunos sitios donde puede ir para conocer un poco la ciudad y quedáis para la próxima mañana en la galería.

Femenina, sexy y sobre todo maravillosamente cómoda en cualquier ocasión

El viernes llegas muy temprano al trabajo. Muy elegante, con un sujetador push up clásico debajo de un vestido de punto y botas altas de velur, te pones mano a la obra con gran entusiasmo. Junto con tu jefa y el fotógrafo coordinas las operaciones de colgar e iluminar las fotografías, discutís el orden y comprobáis los paneles informativos de las obras. Después de un tardío almuerzo preparáis las bebidas, las copas y los canapés y luego te das prisa para ir a casa a ducharte rápido y arreglarte para la noche. Un vestido negro drapeado que se adapta a tu figura y zapatos de tacón alto con un sujetador push up sexy de encaje y un string fino de encaje te confieren un glamour elegante, perfecto para la ocasión. Sin destacar mucho, pero con un toque refinado, tu look encaja a la perfección con las fotografías en blanco y negro de gran formato y expresividad y con el ambiente animado y activo de la tarde. La vernissage ha sido un gran éxito, los últimos invitados se marchan tarde y tú coges un taxi para irte a casa pensando con ilusión en el primer día de la exposición.

Mostrar más...
Muestra menos...