new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Sandalias y sandalias de vestir para mujer de Esprit

Las sandalias y sandalias de vestir para mujer son el calzado perfecto para envolvernos en una sensación de ligereza veraniega al instante, hasta el punto de que casi podemos sentir la arena de playa o el césped bajo nuestros pies. Las sandalias y las sandalias de vestir para mujer presentan los más diversos estilos y formas, para que podamos combinarlas sin problemas con nuestros modelos favoritos: da igual que sean sandalias de piel con tiras cruzadas o sandalias de vestir de rafia con cuña y plataforma, siempre quedarán perfectas con un vestido de verano ligero o unos vaqueros. En los días calurosos, nuestras sandalias favoritas serán nuestras mejores aliadas tanto al recorrer la ciudad como al pasearse por la oficina, porque con unas sandalias con minitacón sujetas al talón o unas elegantes sandalias de cuña con tira siempre causaremos la mejor de las impresiones.

Ligereza femenina: sandalias para mujer

Es sábado por la mañana y hace calor. Nada más llegar a casa del gimnasio, te quitas las deportivas y las lanzas al zapatero. Definitivamente, hoy no es día para ese tipo de calzado. Tras darte una refrescante ducha, te sientes mucho más aliviada y te alegras de haberte ido a hacer deporte hoy un poco más temprano. Nada más coger un libro y dirigirte a la terraza para leer bajo los rayos del sol, suena el teléfono. Tus amigas han decidido que hoy es el día perfecto para hacer un miniviaje. Tú ni te lo piensas. Vas a la habitación y te pones unos pantalones cortos y una túnica suelta, pero... ¿adónde vais exactamente? Si vais a una ciudad, te apetecería llevar unas sandalias con cuña alta de rafia; mientras que si el viaje va más de agua y naturaleza, te vendrán mucho mejor las sandalias de dedo planas de piel. Sin vacilar ni un segundo, te decides al final por las alegres sandalias con tira y aplicaciones brillantes, que van de lujo tanto para la ciudad como para el campo: por un lado, presentan una suela cómoda y plana, y por otro tienen también un minitacón superelegante. Antes de salir de casa, te echas protección solar, metes una botella de agua y un libro en el bolso de rafia, te colocas las gafas de sol en el pelo y... ¡ya estás lista! Tus amigas pasan a recogerte en coche, todas con un fantástico humor y espíritu veraniego, con sus ligeros vestidos de verano, camisetas sueltas y sus sandalias o sandalias de vestir. Con la música alegre, las risas y anécdotas varias, al final se te olvida hasta preguntar adónde vais. Pero da igual... hoy no importa el destino, sino el camino.

Sandalias y sandalias de vestir para mujer: estilo e informalidad, todo en uno

Tras un corto recorrido en coche, llegáis a un pantano en el que podéis alquilar barcas pequeñas. Ni corta ni perezosa, una de tus amigas se deshace de sus sandalias romanas de piel y se mete en el agua hasta las rodillas. Las demás no tardáis en seguirla y, en un periquete, estáis todas salpicándoos unas a otras y riéndoos a carcajadas. Luego, para secaros, lo mejor es alquilar una de las barcas y navegar hacia el centro del lago... el sol se encargará del resto. Ya cuando estáis lejos de la orilla, una de tus amigas se da cuenta de que se ha olvidado sus queridas sandalias de vestir con tacón de corcho. A toda velocidad, volvéis hacia la orilla, al sitio exacto en el que se encuentran las sandalias. Para agradeceros el esfuerzo, tu amiga tiene una idea: os va a invitar a un helado en la cafetería. ¡Menudo cierre para tan increíble excursión!

Mostrar más...
Muestra menos...