new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Ropa interior y pijamas para niño de Esprit

La ropa interior para niños debe adaptarse perfectamente a las actividades diarias de nuestros pequeños y, a ser posible, hacerlo de la forma más cómoda. Con materiales de calidad y cortes deportivos, garantizaremos que nuestros hijos gocen de la más amplia libertad de movimiento y la máxima comodidad a la hora de llevar su ropa interior, ya sea una camiseta interior de algodón con algún estampado gracioso o unos coloridos shorts stretch de algodón. Como también es importante que a nuestros chicos les guste su ropa interior y pijamas, tenemos a nuestra disposición todo tipo de estampados llamativos y materiales cómodos. Solo así los más pequeños estarán deseando que llegue la noche para cubrirse con sus suaves pijamas de franela de algodón... pero también la mañana, para ponerse sus shorts de colores y camisetas interiores.

Con ellos día y noche: ropa interior y pijamas para niño

Esta mañana te despiertan antes que de costumbre. Antes de que suene el despertador, ya están tus dos hijos con sus pijamas de algodón saltando encima de la cama. Y la verdad es que no vienen a abrazarte o achucharte, sino a meterte prisa para que salgáis cuanto antes... ¡a la acampada que les has prometido! Ya llevan días emocionadísimos con la idea, porque para ellos las acampadas no son más que cosas que suceden en los libros. Les encantaría ir a un bosque de verdad para pasar la noche, pero para que vayan sabiendo de qué va el asunto y se acostumbren a dormir en una tienda de campaña, decidís que es mejor probar primero con una acampada en el camping de la ciudad. Sin embargo, los peques te obligan a prometer que no vas a hacer trampas y que todo lo tenéis que hacer como si estuvierais durmiendo de verdad en medio del bosque. Pero antes de nada, toca bañarse y vestirse. A tu pequeño le has preparado hoy una camiseta interior de tirantes con un estampado gracioso y unos shorts stretch a juego de algodón, mientras que el mayor ya se ha puesto sus shorts a cuadros y una camiseta interior de algodón. Luego, con unos vaqueros robustos y una sudadera, están los dos preparados para un bombardeo. Mientras desayunáis, habláis sobre las cosas que no os pueden faltar en la tienda de campaña: colchonetas, sacos de dormir, linternas, navajas, cepillos de dientes... Luego, preparáis y empaquetáis las provisiones. Mientras lo metes todo en las mochilas, te das cuenta de que se te ha olvidado coger los pijamas. Como por la noche seguro que refresca, coges un suave pijama de franela de algodón para el pequeño y unos pantalones de chándal calentitos con su sudadera con capucha favorita para el mayor.

Ropa interior y pijamas para niño: perfectos para cualquier aventura

Con todo el equipamiento, cogéis el coche y os vais hasta el camping. Una vez allí, buscáis el mejor sitio para plantar vuestra tienda de campaña. Los peques eligen un sitio bonito y cubierto detrás de unos árboles, para acentuar la sensación de encontrarse inmersos en el bosque. El montaje de la tienda de campaña dura más de lo que esperabais, pero finalmente lo lográis. Los niños se pasan el día entero fuera de la tienda, preparándolo todo para vivir cómodamente en un entorno salvaje. Haciendo gala de toda su imaginación, recogen palos, frutas y frutos secos, y buscan rastros de animales salvajes. Ya por la noche, encendéis una pequeña hoguera para darle un aire aún más aventurero a la acampada. Tras comeros unos bocatas y contar unas cuantas historias a la luz de la hoguera, el cansancio se va apoderando de tus pequeños poco a poco. Una vez apagado el fuego, se ponen ambos sus respectivos pijamas y se acurrucan en sus sacos de dormir... listos y dispuestos a pasar su primera noche de aventuras rodeados de naturaleza.

Mostrar más...
Muestra menos...