new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Ropa de dormir marca Esprit

La ropa de dormir y de estar por casa debe ser, sobre todo, muy cómoda y suave, para hacernos sentir bien en la cama, en el sofá, en una tarde perezosa o en una tranquila mañana de domingo. Pero ¿quién dice que la ropa de dormir para mujer no pueda tener también una gran porción de estilo y personalidad? Ya sea un top de encaje combinado con un cómodo pantalón de jersey, una camisa femenina o un clásico pijama de algodón, la ropa de dormir y de estar por casa con estilo ofrece no solo confort, sino también multitud de posibilidades de combinar tops, blusas, camisas, pantalones cortos y largos, dependiendo del tiempo y el ánimo. La noche constituye una gran parte de nuestros días y esta ya es una razón de peso para querer sentirnos en casa igual de bien vestidas que fuera de ella.

Femenina, informal y para cada estación del año: ropa para dormir que te hace sentir bien

La larga búsqueda ha valido la pena: ya has encontrado la vivienda que vas a compartir con tu mejor amiga. Toda la semana habéis pintado y decorado, ahora toca disfrutarla. La primera tarde la pasáis, muy tranquilas y en paz, sentadas en el sofá. Tú llevas un suave pijama de jersey unicolor y tu amiga un pantalón de franela de algodón blandito y una camisa de manga larga elástica. Cada una con un trozo de pizza y una copa de vino, brindáis por vuestra nueva vivienda y hacéis planes de futuro. Las siguientes semanas pasan volando. En la oficina hay mucho trabajo y en el piso quedan también algunos arreglillos por hacer: buscar unas cortinas para la cocina, una nueva alfombrilla para el baño, pintar un radiador. Y cuando te das cuenta, ya ha pasado un mes y es hora de presentar la vivienda a vuestros amigos. La fiesta tendrá lugar el sábado. Nada más despertarte y todavía con el camisón de noche de jersey con botones te sientas a la mesa y, mientras fuera se va aclarando el día y el café te va despertando del todo, haces la lista de la compra. Unos minutos más tarde aparece tu amiga, también medio dormida todavía, con shorts boxer de algodón y un top stretch. Decidís ir a comprar juntas y luego preparar todo para la fiesta. ¡Será una fiesta grandiosa! Todos vuestros amigos y muchos de los vecinos han acudido a ver el piso y a daros la enhorabuena. Todas las habitaciones están llenas de gente que charla, baila y ríe, hasta que finalmente caes rendida en la cama, feliz y contenta.

Mix it: multitud de posibles combinaciones, siempre cómodas y modernas

El domingo os quedáis en la cama hasta que el sol que entra por la ventana del balcón empieza a calentar la habitación. La comodidad del pantalón de pijama a cuadros clásico de ligero algodón y el tank top te seducen a quedarte un rato más tumbada, dormitando y recordando la noche pasada. Un rato después consigues levantarte. Hay que limpiar los restos de la fiesta. De la cocina te llega el maravilloso olor a café caliente y ahí ves a tu amiga que, todavía sin peinar, en un camisón de algodón y chanclas y del mejor humor, ya se ha puesto manos a la obra. Juntas recogéis, ventiláis y limpiáis todo antes de sentaros a la mesa de la cocina a desayunar. Y para acabar de espabilarlos solo hay un remedio: salir a dar un largo paseo por las calles tan tranquilas a esta hora. Recorréis el barrio a paso lento y finalmente os paráis en una pequeña cafetería para tomar un café con leche y churros. Ya de noche, tu amiga va a la sauna, mientras tú prefieres un aromático baño de espuma. Y después, con un cómodo short de jersey de algodón, un top de encaje y un cardigán de jersey, te acurrucas cómodamente en el sofá. ¡Ha sido un fin de semana de ensueño!

Mostrar más...
Muestra menos...