new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Relojes Esprit para mujer

De gran precisión, con mucho estilo y fiables día tras día: los relojes para mujer son un accesorio cotidiano y, sin embargo, muy especial, del que nunca dejaremos de presumir. Nos acompañan allá donde vayamos, son discretos y cómodos y completan sin ningún esfuerzo nuestro estilo personal. Los relojes Esprit para mujer son un trozo de nuestra individualidad: clásicos o elegantes, deportivos o extravagantes, de acero fino irradiando en miles de tonos con correa de plástico, cronógrafos elegantes o relojes con pulsera de fantasía, tú eliges el que mejor se adapta a tu personalidad. Elige un reloj que encaje a la perfección en tu vida, elige un reloj Esprit.

Multifacéticos, femeninos y elegantes, los relojes nos acompañan años y años

Se acerca la gran reunión familiar de cada año. Serán dos días de reencuentros, alegrías, noticias compartidas y para disfrutar el estar de nuevo juntos. Los familiares aparecen uno tras otro, algunos solos, otros con su pareja y sus niños, hasta que toda la casa se llena de murmullos, pasos y risas. Compartirás habitación con tu hermana pequeña, igual que en los viejos tiempos. Siguiendo la tradición, la primera tarde está dedicada a las mujeres. Junto con tu madre, tu tía, las primas y la abuela, charláis, os contáis novedades y recordáis viejas anécdotas. Y una vez más te das cuenta de cómo cada una de vosotras es completamente diferente, tiene su propio estilo y su meta en la vida. Con los años, tu madre ha llegado a ser para ti una buena amiga y confidente. El elegante y a la vez moderno reloj con diamantes que luce en su muñeca es el regalo de tu padre para el último aniversario de bodas. Sus formas rectas y depuradas le confieren una elegancia femenina natural con un toque de lujo, haciendo que sea el regalo más acertado y un recuerdo maravilloso y eterno. Tu hermana menor es tu mejor confidente, aunque seáis completamente diferentes. Ella vive el momento, como organizadora de eventos recorre toda Europa, le apasiona el salto en paracaídas y las artes marciales. Su reloj de acero fino blanco con correa de plástico es elegante y femenino: de estilo casual para cada día y elegante para momentos especiales.

Relojes para mujer, prácticos y decorativos a la vez

Tu prima adora ser el centro de atención. Como propietaria de una reconocida galería de arte, es moderna, extrovertida y muy amante del buen estilo. Adora las piezas excepcionales, especialmente los relojes de bisutería glamurosos, que luce con orgullo en su muñeca en ocasiones especiales como esta. Con su ancha correa finamente ornamentada y su delgada esfera, es la combinación perfecta entre reloj y brazalete, y un gran accesorio para un elegante look de noche. Tu tía es una persona muy alegre y tiene un verdadero don para la organización. Además de sus cuatro hijos, sus dos perros y varias aficiones, en su tiempo libre colabora como columnista de un periódico y en dos blogs de moda. Su estilo natural y desenfadado tiene siempre un toque especial, igual que su cronógrafo clásico decorado con circonitas de un tono dorado claro. Un maravilloso reloj para mujer, robusto y duradero, pero también elegante y delicado, e igual de versátil como tu tía. Los relojes para mujer no aceptan compromisos. Eres tú la que decides el camino a seguir: tómate la libertad de ser tú misma, de elegir tú misma el reloj que te guste. Alegres como tu vida, polifacéticos como tu personalidad, nobles y femeninos, así son los relojes para mujer de Esprit.

Mostrar más...
Muestra menos...