new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Relojes Esprit para hombre

A diferencia de nuestra ropa, nuestro reloj nos acompaña siempre y se adapta a todas nuestras vestimentas. No son joyas que llevamos puestas para presumir, sino cronógrafos de alta precisión y parte de nuestra personalidad. Ya sea un reloj clásico de acero fino o uno deportivo, de colores y correa de plástico, todos los hombres necesitan un reloj que encaje a la perfección con su estilo y su individualidad. Los relojes marca Esprit para caballero combinan una calidad superior con un diseño destacado, y muchos años después seguimos quedando igual de impresionantes que el primer día en nuestra muñeca.

La próxima semana se casa tu mejor amigo y, por supuesto, te toca organizar la despedida de soltero. ¡Por Dios, nada de pasar la noche de bar en bar! No, tú pondrás en juego toda tu fantasía para sorprenderlo con algo verdaderamente especial. Con un amigo tuyo carpintero diseñáis un maravilloso pabellón de madera que la víspera de la despedida de soltero instalaréis en el chalet de los novios. El día pactado, junto con tres amigos más, sorprendéis al novio de buena mañana con los brazos llenos: madera, herramientas, café recién hecho y un abundante desayuno. Es un día caluroso y soleado, así que ¡manos a la obra!

Fiable en cada momento y cada día parte de tu personalidad

Tomándote muy en serio tu papel de organizador de tan esperado acontecimiento repartes herramientas y tareas y repasas una vez más los planos hasta que los demás, uno por uno, se ponen manos a la obra. Te gusta trabajar en equipo y disfrutas los sonidos secos de las herramientas golpeando la madera, el contraste perfecto de toda una semana en la oficina. Estas son tus dos facetas, que hacen que tu vida sea tan excitante. Tu reloj también tiene estos polos tan opuestos: el bonito reloj de acero fino con su elegante esfera negra que llevas siempre en tu muñeca es un clásico con un toque de modernidad, completamente fiable, sin llegar a ser aburrido. Conociste a tu amigo en la guardería y desde entones habéis sido compañeros inseparables de correrías. Juntos habéis ido por primera vez solos de vacaciones, habéis compartido el primer piso de solteros y el primer salto en paracaídas. Esté donde esté, en la oficina o, como ahora, serrando tablas de madera, tu amigo lleva siempre su elegante reloj de acero fino satinado con correa de cuero. Es un reloj masculino y discreto, duradero e igual de fiable que vuestra amistad. El amigo común de primaria, que justo está montando la base del pabellón, es un apasionado de los deportes náuticos. Practica la natación, el submarinismo y la vela y también saca tiempo para regatas de largo recorrido. Su reloj de plástico blando con cristal mineral endurecido, extremadamente ligero y flexible, está hecho a su medida: deportivo, individual y poco convencional, es su acompañante ideal día tras día y en todos los desafíos.

Relojes para caballero: diseño individual y calidad made by Esprit

El cuarto integrante de la pandilla, un compañero de trabajo que trabajaba en la misma agencia que tu amigo, está puliendo los postes de madera antes de ensamblarlos. Es un grafista consagrado, cuya pasión son los cómics y las tiras cómicas y quien, en su tiempo libre, crea personajes tebeo. Y su regalo especial es una historieta cómica personalizada sobre la futura boda y matrimonio de vuestro amigo. Su reloj de acero fino elegante y masculino destaca por su correa de plástico de color que completa estupendamente sus llamativos looks, aportando a la vez un toque moderno y atrevido a los estilos más tradicionales. La tropa la cierra un viejo amigo, que acaba de inaugurar una galería donde se exhiben obras de arte de jóvenes talentos. Su reloj, un elegante cronógrafo masculino de marcados ángulos, tiene un aspecto sencillo y a la vez insólito. Moderno y extremadamente preciso, es un accesorio excepcional que refleja perfectamente su estilo personal.

No importa lo diferentes que sean vuestros caracteres y vuestros estilos de vida, lo importante es que trabajáis juntos para crear algo que pasará a ser parte de vuestra historia y que, muchos años después, seguirá teniendo un gran valor para vosotros: el valor de apreciar lo especial. Y esto es lo que mueve los relojes para caballero de Esprit.

Mostrar más...
Muestra menos...