new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Pijamas marca Esprit

Sin contrastes nuestras vidas serían muy aburridas y los pijamas son, sin duda alguna, uno de estos contrastes. Porque, aunque adoremos la ropa de dormir fina y seductora y aunque nos guste arreglarnos para tener otro aspecto cada día, cada noche volvemos al calor de nuestro pijama. Ya sea un clásico de algodón a cuadros o de jersey stretch con un moderno estampado, habrá siempre momentos en los cuales queramos sentirnos bien y cómodas. Y ahí está nuestro pijama.

Un viejo y querido amigo con un nuevo look más femenino

El sábado amanece con un cielo encapotado, lo que no parecen ser las mejores condiciones para la excursión en la montaña que habías planeado. Todavía en tu pijama stretch, con un top largo y leggings, llamas por teléfono a tu amiga para cancelar de momento el plan para el fin de semana. Y durante el desayuno se te ocurre una idea: ¿y si, en vez de senderismo, dejas que el fin de semana te sorprenda con algo? Sin más, eliges lo más cómodo: quedarte en casa, relajarte y arreglar las mil y una cositas para las que nunca encuentras tiempo: poner orden en el armario, tirar las viejas revistas y hartarte de hablar por teléfono con tu hermana. Sin ninguna prisa, disfrutas de poder tener todo un día solo para ti. El día pasa muy tranquilo y después de un baño largo y muy caliente, piensas con ilusión en pasar el resto de la tarde en el sofá. Con un suave pijama ajustado de algodón y un cojín en la espalda, enciendes la luz cálida de la lámpara de pie y te preparas para un rato muy acogedor. Al lado te está esperando una taza de té caliente, una pila de libros y el periódico. Pasas el rato leyendo y pensando y, antes de darte cuenta, te quedas dormida en el sofá.

Esponjosos o suaves, modernos o clásicos, los pijamas son la esencia de la comodidad

El domingo por la mañana es suficiente una rápida mirada por la ventana para darte cuenta de que hacía tiempo que no llovía tanto. Por lo visto será el fin de semana perfecto para meditar. Vestida con un suave chándal con cremallera te tomas un chocolate caliente mientras miras cómo las gotas de lluvia golpean suavemente la ventana. A mediodía te llama tu mejor amiga para proponerte algo: su marido se va de viaje durante dos días así que ¿qué te parecería una tarde entre chicas? ¿Tomaros un cóctel e ir a bailar? No, otra vez será, hoy toca pijama party. Sentadas las dos en el sofá, tú con un suave pijama de jersey y tu amiga con un pijama de algodón de corte clásico y colores pastel, con muchos cojines y toda la colección de DVD, os sentís niñas de nuevo. Con la diferencia de que hoy ya nadie os manda callar, ni os prohíbe pasaros la noche despiertas, comiendo chocolate y galletas. Pedís pizza que luego comeréis viendo viejos culebrones y charlando. ¡Exquisitamente aburrido, tan íntimo y maravillosamente cómodo! Hay mucho por vivir y experimentar, muchas novedades por descubrir y conocer, pero a veces lo viejo y lo conocido es el mejor de los cambios. Atrévete a redescubrir lo que ya conoces con un maravilloso pijama marca Esprit.

Mostrar más...
Muestra menos...