new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Vaqueros Esprit para mujer

Adoramos la variedad. En nuestra comida, al planificar nuestra jornada, en nuestra ropa: la combinación perfecta de lo nuevo y lo conocido, de lo atrevido y lo clásico, que hacen que la vida sea tan dinámica. Y los vaqueros no son ninguna excepción. Más bien lo contrario: son el mejor ejemplo de versatilidad y el componente esencial de un estilo individual y femenino. ¿Qué otra prenda puede presumir de combinar con tanto acierto el sex-appeal más natural con la elegancia atemporal que los vaqueros femeninos? Siéntete cómoda con unos desenfadados chinos de denim, clásica con unos vaqueros de corte bootcut o sexy con unos vaqueros pitillo en colores intensos: la vida tiene muchas facetas. Disfruta todas y cada una de ellas, siempre en vaqueros.

Business, estilo boyfriend y seductoramente femenino: los vaqueros para mujer pueden con todo

La semana empieza con fuerza. El lunes te espera con varias reuniones en diversas partes de la ciudad. Estarás viajando en metro y en taxi, hablando con clientes y colaboradores y ultimando nuevos proyectos. Unos skinny jeans negros combinados con una blusa de chifón de suave caída te otorgarán un aspecto discreto y no perderán su elegancia formal y su comodidad, aunque la jornada sea muy larga. El martes más de lo mismo y, cuando finalmente cierres detrás de ti la puerta del despacho, te estará esperando tu mejor amiga para perderos por el centro de la ciudad. Con unos vaqueros de corte bootcut, cuñas y una blusa stretch de color claro os paseáis por las calles, mirando, comprando y charlando, para acabar la tarde con una agradable cena en tu casa. Entre citas y reuniones, el miércoles y el jueves pasan con una asombrosa rapidez. Como siempre, hay mucho que hacer y casi no hay tiempo ni para respirar. Unos vaqueros stretch en colores alegres o un clásico tejano recto acompañado de un blazer te garantizarán una informalidad elegante y un buen ambiente en la oficina a pesar del estrés. El viernes es el casual friday y para la oficina te pones lo que mejor te hace sentir. Esta semana eliges los flared jeans azul oscuro o en look vintage, que te ayudan a finalizar la semana de manera relajada. Y ¡vaya si te lo has ganado! Esta tarde estás invitada a una inauguración en la pequeña galería de la esquina. El arte es atrevido por excelencia y tu atuendo no puede ser menos: tejanos tubo en un rojo radiante y tus queridos botines hacen que el tiempo vuele enfrascada en interesantes conversaciones, hasta que finalmente decides compartir con una amiga un cóctel y las impresiones sobre la tarde.

Jeans: contigo en cualquier ocasión, en cada look los preferidos

Sábado: ¡ya está aquí el fin de semana! Te levantas descansada y llena de energía. El sol reluce y hace que sea el día perfecto para un picnic con los amigos. Cada uno lleva algo y en pocos segundos ya está todo listo: las mantas, las cestas y todo lo demás crean una sensación perfecta y agradable. En unos chinos denim y una camisa a cuadros entallada sueñas tumbada en la hierba gozando de la cálida sensación de los rayos de sol que te acarician la cara y te hacen olvidar qué hora es. Oscurece demasiado rápido y es el momento de planear la tarde. Un buen amigo tiene unas entradas para el concierto que tú querías ver y no habías podido conseguir. En unos vaqueros stretch lavados y un top fashion te dejas llevar por la música y el ambiente ruidoso y vibrante del pequeño local para terminar el día dejándote caer rendida y feliz en tu cama.

El domingo es solo para ti. Después de un largo baño y un completo programa de belleza a media mañana te pones tu querido outfit para desayunar: jeans suaves de aspecto usado y tu camiseta preferida. Leer el periódico, recoger la casa y después llamar a tu mejor amiga es el programa típico del domingo. ¿Que hay un mercadillo no muy lejos? Vaya, pues parece que sí que queda algo por descubrir hoy. Miráis juntas las paradas buscando pequeños tesoros. Combinado con un top ajustado, tu denim encaja perfectamente en el bullicio del mercadillo. La semana llega a su fin con una tranquila tarde de domingo y mañana todo será nuevo y diferente. Prepárate para cada nuevo día, con ilusión de vivir y ganas de descubrir. Disfruta la variedad de la vida, con jeans Esprit para mujer.

Mostrar más...
Muestra menos...