new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Pantalones de traje marca Esprit para mujer

Chic ejecutivo irreprochable, cómodos de llevar y mucha feminidad: los pantalones ejecutivos nos aportan todas estas ventajas y muchas más. Disponibles en una gran variedad de tejidos y cortes, nos confieren un aspecto estupendo, tanto en el trabajo como en ocasiones especiales o reuniones de negocio. Pantalones stretch o ejecutivos, con estampados glencheck, pata de gallo o espiga, que hacen que nuestro look sea diferente y personal. Y ¿qué ganamos nosotras con esto? Nada más que una infinidad de posibilidades de combinarlos para encontrar nuestro estilo personal.

Elegancia clásica o en colores vivos, de pinzas o bootcut

Hoy estás invitada a la fiesta de cumpleaños de tu hermana. Con un pantalón clásico de traje oscuro, combinado atrevidamente con un top drapeado multicolor, charlas con unas viejas amigas recordando los años del colegio. Una princesa de ensueño, una veterinaria o una actriz famosa, los sueños de tus amigas te hacen sonreír. El sueño de tu vida ha sido tener tu propia cafetería, con todo lo que ello implica: fantásticas tartas y pasteles, decorada con mucho gusto en estilo vintage y un escaparate adornado con mucho amor y gusto. Y mira por dónde, una amiga de tu hermana ha oído que se traspasa una antigua pastelería, a tan solo unas calles de tu casa. La distribución del local y su ubicación son perfectas para una cafetería. A la mañana siguiente conciertas una visita con el agente inmobiliario. Vestida con un pantalón ajustado de tweed y un blazer corto intentas familiarizarte con el entorno mientras esperas al agente. Hay muchas boutiques y pequeños restaurantes temáticos de diseño y esto despierta tu curiosidad. El interior del local te cautiva desde el primer momento. Paredes revestidas de azulejos antiguos en color blanco-azulado, una barra de madera blanca desgastada y un escaparate que ocupa toda la fachada, dejando que la luz inunde el local y haciéndolo parecer aún más grande. Y parte del equipamiento de la antigua panadería todavía está funcional. Para la cena quedas con dos amigas tuyas en una pequeña bocatería para contarles tu descubrimiento y pedirles consejo. Con unos sencillos chinos gris oscuro, botines y un ligero cárdigan, estás en medio de la conversación cuando te llama el agente inmobiliario. El dueño del local quisiera conocerte el fin de semana para saber más acerca de tus planes. Después de un momento sin saber cómo reaccionar, os animáis y empezáis a buscar entusiasmadas un nombre para la futura cafetería.

Pantalones de traje para mujeres: perfectos para la oficina, maravillosos para el día a día

Pocos días más tarde, vestida con unos pantalones glencheck gris y una blusa de seda, te encuentras en la oficina del agente inmobiliario, confiada y exultante, exponiendo tus ideas al propietario del local. Tu convicción parece contagiosa y el propietario promete preparar el contrato lo antes posible. Una vez concertada la cita para una segunda visita y la formalización del contrato, vuelves llena de felicidad a casa. A partir de ahora hay mucho que hacer: negociar con el banco, concertar citas con los obreros, pedir presupuestos a proveedores. Las siguientes semanas te pasas todo el día de acá para allá, vestida a veces informal, con un pantalón elástico bootcut, otras veces formal, con pantalones ejecutivos ajustados de tejido espiga. Tienes que conseguir la decoración y el mobiliario, mandar imprimir las cartas de comida y bebidas. Tus amigos distribuyen folletos y te ayudan a elegir las tartas más variadas. Sin olvidar las flores y los pequeños accesorios que dan el toque personal a tu pequeño negocio. El día de la inauguración sonríes orgullosa detrás de la barra, vestida con un pantalón gris con aspecto de lona y una elegante blusa negra. ¡El nuevo local de moda ya está abierto!

Mostrar más...
Muestra menos...