new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Chinos para hombre de Esprit

Los chinos nunca pasan de moda, sino que más bien todo lo contrario: no dejan de reinventarse y de acumular posibilidades de combinación con otras prendas. Unos chinos desenfadados de estilo casual son lo mejor a la hora de dar largos paseos, mientras que unos chinos puristas slim fit con una americana harán que acudas a las reuniones de trabajo hecho un pincel. Además del corte, también cambian los materiales utilizados: unos chinos de gruesa sarga de algodón o de suave pana nos ofrecerán un diseño robusto que nos acompañará durante años. Además, gracias a la amplia paleta de colores disponible, los chinos para hombre se adaptan a cualquier época y tendencia. Según el humor en el que te encuentres podrás combinar unos chinos de color verde pino o unos chinos grises con cualquier otra cosa. ¡Solo así podrás conseguir el look que mejor va con tu estilo personal!

Ya es viernes por la tarde y estás totalmente preparado para el fin de semana. Acabas de terminar el proyecto que tenías entre manos: esta mañana, a las 10, has acudido con una blazer de lana virgen y unos chinos estrechos de estilo tweed a la presentación final. Por fin puedes relajarte y prepararte para los nuevos retos laborales que te esperan, pero de momento... ¡a desconectar y disfrutar del finde! ¿Y qué mejor manera de conseguirlo que hacer un pequeño viaje a un parque natural? Tu mejor amigo y su mujer te han invitado a pasar el fin de semana en su casa del pueblo, en medio de la reserva natural más grande del país. Al llegar, tu amigo te recibe con un jersey de cuello alto abierto de punto y de color azul marino y con unos chinos de pana. Tras un caluroso abrazo, te invita a dejar la blazer ejecutiva en el perchero y a ponerte un cardigan mucho más cómodo. Su mujer ha ido a la tienda a comprar un par de cosas para el fin de semana, así que es él quien se encarga de enseñarte la casa, que no es muy grande pero sí increíblemente limpia, tranquila y acogedora. El pueblo se encuentra situado justo al lado de un lago y rodeado de bosque, por lo que te parece ideal para un fin de semana de relax. Tras comer los tres juntos, os pasáis la tarde conversando al calor de la chimenea. A la mañana siguiente, te levantas al amanecer, con las fuerzas completamente renovadas. Te pones unos chinos de sarga de algodón y una sudadera con capucha y cremallera de punto grueso, y te preparas para una larga caminata con tu amigo por el bosque. Su mujer prefiere quedarse en casa y dejaros el día a vosotros. Con una mochila llena de bocadillos, un termo con café y algunos dulces, en poco rato os plantáis en uno de los mejores miradores del parque, bañado totalmente por la luz del sol. Os quedáis caminando hasta bien entrada la tarde y llegáis a casa de tu amigo poco antes del anochecer. Su mujer os espera con una deliciosa cena frente a la chimenea.

Chinos para hombre: para ir siempre perfecto

Al día siguiente, os levantáis tarde. El plan es pasar un día mucho más relajado, con una comida en un restaurante tradicional situado en la otra orilla del lago. Los chinos de suave franela y el cardigan de lana merino te permiten disfrutar tanto de la excelente comida como del paseo posterior por la orilla del lago. Poco a poco el fin de semana va llegando a su fin, pero esa misma noche, frente a la chimenea, decidís que muy pronto volveréis a pasar otro fin de semana de relax en la casa del pueblo... ¡y no será el último!

Mostrar más...
Muestra menos...