PRIMAVERA/VERANO 2022

Reproducir

Los colores intensos son ideales para los largos días de verano. Disfruta de colores vivos intensos, cortes relajados y accesorios con mucho estilo que son perfectos para crear outfits sencillos. Dicho de otro modo: disfruta de un verano inolvidable.

¡Todo el mundo está enamorado de este color ahora mismo! Hemos creado un naranja atrevido y luminoso que destaca entre la multitud, pero que sigue siendo lo suficientemente desenfadado como para llevarlo todos los días.


Sin duda, los vestidos veraniegos en blanco son fantásticos. ¿Pero has visto nuestra nueva propuesta en rosa? Este tono de color siempre llama la atención con su energía alegre y divertida. Combínalo simplemente con una cadena para el cuello. Listo.

¿Quieres darle un toque especial a tus vaqueros de verano? Los estampados florales y los tejidos fluidos te ofrecen un aire bohemio que atraerá todas las miradas.


Déjate inspirar por nuestros estampados florales para crear conjuntos veraniegos increíbles. Puedes combinarlos fácilmente para destacar en cualquier ocasión que te surja este verano.