Reproducir

¡Queremos presentarte a alguien! Delfin Joy es el nuevo miembro de la familia ESPRIT y encarna a la perfección nuestro espíritu positivo. ¿Por qué un delfín? Los delfines son alegres e intuitivos, se asocian con la amabilidad y la inteligencia, y tienen ese irresistible carácter lúdico que arranca una sonrisa a todo el mundo. En otras palabras: es muy difícil estar de mal humor cuando hay un delfín cerca. ¡Especialmente si es uno llamado Joy!

Joy aparece por primera vez en nuestra última colección cápsula Dolphin Tennis Club, que reinterpreta con estilo los clásicos del tenis como los polos, las faldas plisadas y los vestidos, y sorprende por su gran variedad de colores intensos como el rosa azalea, el naranja brillante y el verde alegre. Tanto si la raqueta es una parte más de ti como si no has practicado deporte nunca, esta colección de inspiración deportiva y desenfadada te recordará que debes afrontar cada día con desparpajo y mucha creatividad. La colección Dolphin Tennis Club está disponible exclusivamente en línea.

UNA DECLARACIÓN DE AMOR


A partir de ahora, Joy aparecerá regularmente en sutiles logotipos o insignias como muestra de nuestro aprecio hacia las personas y nuestro planeta. Para nuestra marca, Joy es una motivación que nos anima a seguir en el camino hacia un mayor respeto por medio ambiente y concienciación sobre la sostenibilidad. Al fin y al cabo, el diseño de Joy está inspirado en el casi extinto delfín rosado de las aguas de Hong Kong, que por fin está reapareciendo gracias a la gran reducción de la contaminación. ¡Pronto te contaremos mucho más!