PRIMAVERA/VERANO 2022

Reproducir

¡Disfruta la energía del verano y déjate llevar por ella!: la naturaleza está en pleno apogeo, el sol recarga las pilas del alma y los colores fuertes nos dan ese chute de energía que necesitamos. Déjate inspirar por nuestra nueva colección: este verano te esperan momentos llenos de risas, felicidad y amor.

Todos los veranos necesitan esta increíble parte superior Ya sabes: el algodón ecológico más cómodo y suave, un corte desenfadado que queda bien con todo y un color que simplemente te hará brillar. Y lo mejor: tenemos toda una colección con estas prendas.


No hay nada que combine mejor con los cielos azules del verano que los vaqueros claros. Nuestros nuevos cortes y lavados no solo son modernos, sino que también apuestan por la sostenibilidad.

¡Elegancia y sencillez! Nuestras novedades desenfadadas de estilo urbano con líneas claras son perfectas para pasear tranquilamente y sin preocupaciones durante los primeros días del verano.


BEHIND THE SCENES


Hemos planeado muchas cosas para el verano de 2022. Una nueva campaña. Contemporáneo. Positividad. Valentía. Las increíbles imágenes, realizadas en el Esprit Studio, saben capturar el espíritu del verano. Echa un vistazo en exclusiva a nuestro saber hacer.