Vuelta a la oficina

Encuentra tus prendas básicas para la oficina

Nuestros nuevos looks de otoño para la oficina combinan lo clásico, lo moderno y la comodidad. Un blazer amplio oversize, los tradicionales cuadros y la blusa blanca perfecta: con estos básicos atemporales actualizados la elegancia y el estilo vuelven a la oficina.

Nuevo estilo business

Matices a juego para tu día en la oficina: los minivestidos femeninos con estampados florales de colores otoñales armoniosos son ideales para estar deslumbrante desde la reunión de las nueve hasta la copa después del trabajo. Una opción de estilo ideal para ir a la oficina: la gabardina.

Confección casual

Las siluetas amplias oversize en nuevos colores otoñales entre el caramelo y el cacao encarnan el estilo de confección más interesante de la temporada. En combinaciones elegantes de capas con camisas blancas y tus joyas favoritas resultan conjuntos más desenfadados que nunca.

El equilibrio entre trabajar y vivir

Disfruta de la zona de confort. Con pantalones chinos relajados, blazers cómodos de tejido jersey y deportivas sencillas de estilo retro pasarás tu día al escritorio de la forma más cómoda. Los tejidos de alta calidad con mucho componente elástico garantizan la máxima comodidad durante todo el día.

Tendencia de equipo

Novedad en la agenda: looks cómodos de faldas plisadas amplias con blusas y blazers elegantes. Los mocasines acharolados con suelas deportivas dan un aire retro muy atractivo a los looks femeninos.