Vestidos vaqueros de mujer: vaquero y feminidad
¿Te gustan las faldas fluidas, pero no quieres perderte la robustez del vaquero en tu vida diaria? Entonces te sentirás genial con un vestido vaquero de mujer. Combina tu prenda favorita con tu tejido favorito y encuentra el look perfecto para cualquier ocasión con Esprit.
La prenda todoterreno perfecta de Esprit
El vestido vaquero combina todo lo que te gusta cuando se trata de moda: un tejido resistente en combinación con un toque femenino y tan cómodo que no puede lavarse sin contar con un sustituto adecuado.
Los vaqueros son una prenda muy popular en nuestro armario, pero el vestido vaquero de mujer puede conseguir lo mismo y es adecuado para innumerables ocasiones:
- Femenina en la próxima fiesta
- Elegante en la oficina
- Fresca en la playa y en vacaciones
- Informal como un look holgado informal
Lavados modernos, detalles de botones clásicos y accesorios integrados, como cinturones y bolsillos laterales, combinan el aspecto resistente de los vaqueros con deportividad y elegancia. Una combinación que solo los vestidos vaqueros de mujer incluyen. Déjate inspirar, elige entre tallas, largos, cortes y estilos y encuentra tu look vaquero personal en forma de vestido.
Suelto y ligero para primavera y verano
Cuando las temperaturas suben, salen a la calle las telas ligeras y los cortes frescos. Un vestido de tirantes o de manga corta con corte veraniego y suelto es ideal para primavera y verano. Los cortes anchos y los tejidos vaqueros ligeros te permiten sentir una brisa fresca durante un caluroso fin de semana de julio o agosto.
El vestido de verano también es perfecto para las vacaciones, ya que puede ser especialmente versátil con unas sandalias informales y unos zapatos de tacón ancho. En combinación con sombreros ligeros y chaquetas de punto, el verano se disfruta en todas sus facetas.
Manga larga en otoño e invierno
Por supuesto, el vestido vaquero de mujer no tiene que quedarse en el armario durante los meses más fríos del año. El vaquero cálido y la manga larga te dejarán satisfecha cuando se trata de comodidad.
El interior suave rugoso y los cuellos altos proporcionan la calidez necesaria. Con unos toques de estilo, el querido vestido vaquero de mujer también es adecuado para el frío: con unas medias opacas y tus botas favoritas, puedes pasar el otoño con elegancia. Añade un elegante jersey de cuello alto o una chaqueta de punto y estarás lista para cualquier clima.
La vuelta a los 90
Con un mono vaquero de mujer, transmitirás el espíritu de los años 90 a tu armario pero irás totalmente a la moda. El tejido vaquero lavado de aspecto desgastado contrasta con la clásica blusa ejecutiva de cuello de camisa alto.
Las zapatillas de deporte blancas o brillantes aportan un toque deportivo. Simplemente perfecto para un paseo por la ciudad con tu mejor amigo.
Clásico atemporal: vestidos camiseros vaqueros
Los vestidos camiseros gustan por su cuello de camisa, bolsillo en el pecho y botones en la parte delantera. Las características mangas de camisa presentan un corte recto o suelto.
Con sus puños ajustados, realzan las muñecas y aportan un toque de elegancia. Esto convierte al vestido hasta la rodilla en un compañero moderno y sencillo para la oficina.
Para aportar mayor informalidad, el vestido camisero vaquero de mujer también puede ser un poco más corto. Si te remangas la manga larga, puedes transformar tu vestido vaquero de manga larga en un modelo informal de mangas 3/4 en dos sencillos pasos.
Vaquero con toque femenino
Cintura entallada con corte acampanado: con un vestido vaquero femenino, centrarás toda la atención en tu figura. Una falda fluida y una zona de los hombros al descubierto contribuyen a realzar la cintura con costuras fruncidas o un cinturón sencillo.
Los tejidos elásticos con porcentaje de elastano realzan tu figura y, sin embargo, te brindan libertad de movimiento con su estructura suave.
Opta por un amplio cuello redondo o un cuello Henley para realzar la zona de los hombros y el escote. Esto también deja suficiente espacio para tu cadena favorita o un elegante chal de verano.
Informal con un look holgado
El estilo boyfriend resulta indispensable en el mundo de la moda femenina y también encaja perfectamente con el aspecto del vestido vaquero.
Los hombros recortados, la tela de algodón resistente y el corte recto se ven realzados por unas botas elegantes o contrastan con un bolso elegante. Prepárate para el anhelado fin de semana de chicas o las minivacaciones en la gran ciudad.
Los vestidos vaqueros de mujer no siempre tienen que ser azules. Con un aspecto de tejido estructurado, el vestido vaquero de mujer obtiene un aspecto completamente nuevo. El vaquero con aspecto de lino aporta un toque ligero y veraniego con toques llenos de carácter.
El vaquero claro es perfecto para un look fresco para vacaciones y ocio. También puedes lucir elegante con un vestido vaquero negro de mujer. En combinación con unas botas y un gran bolso shopper, llevas el «pequeño vestido negro» a un nivel completamente nuevo.
Vestidos vaqueros de mujer: ideales para cualquier ocasión
El vestido vaquero de mujer combina todo lo que deseas de un look moderno y sencillo.
Con cortes femeninos y carácter sencillo, el vestido vaquero de mujer constituye una verdadera tendencia, que mejoramos gracias a 51 años de experiencia en cortes informales y calidad duradera.
Fabricamos de manera responsable y enviamos productos sin emisiones de carbono a más de 40 países. Así garantizamos que el vestido vaquero de mujer te inspire durante todo el año: desde un toque infantil pasando por la elegante apariencia informal para la oficina hasta el atuendo holgado.
Con colecciones sostenibles de algodón orgánico y telas reciclables, ofrecemos vestidos vaqueros de alta calidad y ecológicamente responsables. ¿Qué prenda podría ser tan versátil para una mujer?