Elegancia en el trabajo: vestidos de oficina de mujer de Esprit
Los vestidos de oficina son el acompañante perfecto para lograr un look de oficina sin complicaciones. Ya sea en una reunión, entrevista o presentación: siempre estarás perfectamente vestida en la oficina. Y también deslumbrarás por la noche en la fiesta después del trabajo o en ocasiones festivas. Ofrecemos una gran variedad de diferentes cortes, colores y patrones. Déjate inspirar y encuentra tu nuevo vestido de oficina que cumpla con el código de vestimenta, ya sea un ambiente de trabajo conservador o más relajado.
Vestidos de oficina que hacen un buen trabajo para ti
Representan una verdadera alternativa a las faldas ejecutivas y a los pantalones ejecutivos o a los trajes: vestidos de oficina. Sobre todo, el vestido recto, que garantiza una apariencia elegante sin ser excesivo. El clásico de la oficina convence por su corte ajustado que se adapta a la figura y, normalmente, cuenta con un escote recto. Combínalo con un cinturón para marcar sutilmente la cintura.
Los favorecedores vestidos de corte en A también son adecuados para un look elegante de oficina, especialmente en verano. Se caracterizan por un corte más estrecho en la cintura, desde donde se ensanchan (igual que la letra A).
El vestido camisero se basa en la blusa clásica, con botones y cuello. Convence
por su estilo minimalista y elegante y es el vestido perfecto para oficinas con un código de vestimenta informal.
Si no estás segura del largo del vestido de oficina, opta por un vestido midi. Representan una apuesta segura porque no enseñan demasiado, pero tampoco ocultan mucho las piernas.
Dudas al comprar un vestido de oficina
Resumen de los consejos más importantes:
-
No enseñar demasiada piel
-
No elegir un vestido demasiado ajustado
-
El vestido recto no debe ser demasiado corto
-
Optar por colores apagados
-
Garantizar un buen ajuste que no se arrugue y sea cómodo
¿Cómo lavar tu vestido recto?
Se recomienda dejar la ropa de trabajo a los profesionales y optar por una tintorería. Además, no solo debe lavarse, sino que también requerirá un buen planchado. Si el vestido recto no está sucio, recomendamos ventilarlo regularmente. Si se puede lavar a máquina, se deben respetar las indicaciones de la etiqueta. Un ciclo suave y un detergente suave constituyen siempre una buena decisión.
¿Qué colores son adecuados para los vestidos de oficina?
En el caso de los tonos oscuros para tu vestido recto, dominan el negro, el antracita y el azul oscuro. Los colores claros como el blanco y el beige o los tonos pastel son particularmente populares para el verano. Pero se pueden utilizar patrones en la oficina. Los cuadros resultan particularmente elegantes. Si el código de vestimenta no es muy estricto, puedes optar por coloridos bloques de colores o un vestido recto en un color más intenso. También deslumbrarás en la fiesta después del trabajo.
Otros extras: accesorios para tu vestido de oficina
Los accesorios constituyen una parte importante de tu ropa de oficina. Como la bisutería. En este caso: ¡menos es más! Opta por aros discretos, un reloj elegante, anillos femeninos o pulseras de filigrana. Las piezas de plata son particularmente adecuadas para la oficina. También es importante usar el bolso adecuado: los grandes bolsos tote son ideales para citas de negocios, los clutch para la noche o un pequeño bolso de hombro para un almuerzo de negocios.
¿Qué chaquetas combinan con un vestido elegante de oficina?
Si el ambiente es más formal en la oficina o tienes una cita especial, añade una americana entallada a tu vestido recto. Puedes dejarte la americana puesta sobre el vestido, por ejemplo, durante las presentaciones y quitártela al final durante el debate general. En caso contrario, una chaqueta de punto siempre parece elegante. Para el trabajo y las citas, elige una gabardina ligera con tu vestido recto en verano y un abrigo de lana clásico y elegante en invierno.
Zapatos: depende de la altura
Los zapatos de tacón ancho, no más de 6 o 7 centímetros, son perfectos para un largo día de trabajo. En cuanto al color, recomendamos prestar atención al color del vestido y elegir modelos monocolor. Las bailarinas o mocasines sobrios también son adecuados para el look de oficina. Si asistes a una fiesta después del trabajo, los tacones altos combinan perfectamente con tu vestido de oficina.
Cómo encontrar las medias adecuadas
Las medias resultan indispensables para los vestidos de oficina. Si quieres realzar tus piernas, entonces utiliza modelos brillantes. Para un atuendo discreto, te recomendamos medias mate. Sin embargo, debes evitar patrones de cualquier tipo en las medias. El clima y tu gusto personal determinarán si es mejor utilizar medias finas u opacas.
Vestido de oficina sin estrés: vestidos de oficina de Esprit
Socios en los que puedes confiar: nuestros vestidos de oficina se benefician de 51 años de experiencia en cortes informales, calidad duradera y fabricación responsable. De esta forma, obtienes productos de alta calidad que puedes comprar en tiendas en más de 40 países. y colecciones creadas con responsabilidad social y ecológica. Utilizamos algodón orgánico y tejidos reciclables para confeccionar ropa sostenible. Queremos convertir esa medida en nuestro estándar. Pide tu vestido de oficina en línea y recíbelo rápidamente sin generar emisiones de carbono.