Estilo cómodo en vaqueros: jeggings de mujer de Esprit
Son cómodos pero ofrecen la suficiente libertad de movimiento: jeggings. Los pantalones suaves son muy populares y no deben faltar en tu armario. Echa un vistazo en nuestra tienda en línea. Modernos, elegantes, rockeros: puedes usar jeggings como quieras, porque siempre son cómodos.
Lo mejor de dos mundos
El aspecto informal de los vaqueros y el ajuste cómodo de los leggings se combinan en los jeggings de mujer. Los jeggings están confeccionados en material fino con un mayor porcentaje de fibras elásticas. Esto es lo que hace que los jeggings sean increíblemente flexibles y agradables de llevar. Los jeggings son como verdaderos vaqueros con sus lavados. Puedes lograr el look clásico vaquero con vaqueros de color liso:
- Lavado ligero: el azul claro parece informal y deportivo.
- Lavado oscuro: color vaquero clásico que puede combinar con todo.
- Lavado negro: el negro siempre es posible, incluso con jeggins. Elegante, sutil o rockero.
¿Vaqueros o jeggings?
Si te planteas esta pregunta, ya te has decidido por unos pantalones ajustados. Desde el exterior, casi no se puede diferenciar si llevas vaqueros ajustados o jeggings. La única diferencia es la comodidad. Deja que la ocasión decida por ti: si tienes que ir al cine, los jeggings de mujer son una buena alternativa a los vaqueros de tela un poco más rígida. Los jeggings también realzan la figura en la pista de baile con cada movimiento.
Siempre se adaptan como un guante
Por si aún no fueran lo suficientemente cómodos, los jeggings de mujer también nos dan opciones con diferentes ajustes. Para que siempre encuentres el modelo que mejor se adapte a ti y a tus planes.
Apuntar alto: tiro alto
Los vaqueros de tiro alto apuntan alto: alargan ligeramente las piernas cortas, ocultan pequeños michelines, aplanan el vientre y realzan la cintura. Especialmente si usas una camisa ancha o una camiseta de manga larga con aspecto holgado que puedas meter fácilmente por la cintura de los jeggings.
El punto intermedio: tiro medio
Estos jeggings cuentan con un tiro normal, por lo que no son demasiado altos ni bajos. Los jeggings con este ajuste son adecuados para el uso diario. Hagas lo que hagas (ir de compras, reunirte con amigos en el bar, ir en bicicleta, visitar una galería), con los jeggings de tiro alto siempre estarás bien vestida. Consejo: Si deseas que tu trasero plano parezca más redondeado, opta por unos jeggings de tiro medio con bolsillos en el centro.
Con goma en la cintura: compañero durante el embarazo
Si estás embarazada, quizá sepas que resulta difícil encontrar ropa premamá que no solo sea cómoda sino también elegante. Los jeggings tienen todo lo necesario para convertirse en unos modernos pantalones premamá: En general, no solo son más suaves que los vaqueros, sino que con una goma en la cintura garantizan condiciones cómodas para las embarazadas. De esta forma, los vaqueros proporcionan un aspecto moderno.
Cómo combinar tus jeggings
La función Form follows constituye el lema de los jeggings: el estilo de tus jeggings depende de su forma. Si tienen detalles como bolsillos traseros, bolsillos delanteros, cremalleras o trabillas, dan forma a la silueta. Puedes combinar estos jeggings como vaqueros, lo que significa que puedes combinarlos con cualquier cosa. Si los jeggings tienen más de leggings y no cuentan con estos detalles, es mejor usar prendas anchas como sudaderas, camisetas de manga larga o túnicas. Aquí tienes algunos consejos de estilo para ocasiones especiales:
- Ideales para la oficina
Los jeggings te permiten sobrevivir a los largos días de oficina de una manera agradable porque son tan flexibles que no aprietan. Siempre mantienen su forma y ajuste en cualquier posición. Para lograr un look de negocios, combínalos con una blusa, un top de satén, una chaqueta de punto o una americana y unos zapatos de tacón.
- Elegantes para citas
¿Ya tienes planes para el fin de semana? Visita la nueva galería, o simplemente vete a la cafetería a la que siempre quisiste ir, tal vez tengas una cita. Los jeggings negros combinan perfectamente con una blusa elegante y unos botines altos.
- Informal en la discoteca
Puedes ser un poco más atrevida para lograr una gran entrada: ¿qué tal unos jeggings negros y accesorios de estilo rockero? ¿O tal vez unos jeggings de lavados llamativos y colores brillantes y modernos?
Conciencia a largo plazo: jeggings de materiales sostenibles
También pensamos en el futuro con nuestros jeggings: forman parte de nuestra colección sostenible. Puedes reconocerlos por la etiqueta «I am sustainable». Para estos jeggings, usamos algodón orgánico de cultivo orgánico controlado. La calidad de la mano de obra garantiza una sensación agradable y una larga durabilidad. Algo que te beneficia a ti y al medio ambiente.
Moda informal con estilo y responsabilidad de Esprit
Queremos que te sientas cómoda con tu ropa. Nuestras colecciones elegantes e informales cuentan con más de 51 años de experiencia y responsabilidad. A favor de la calidad, las personas y el medio ambiente. Puedes obtener tus prendas favoritas en tiendas en 40 países de todo el mundo o simplemente en línea. Pide tus jeggings a Esprit y te los entregaremos rápidamente sin generar emisiones de carbono.