Muestra tus piernas con estilo: bermudas de mujer de Esprit
Cuando los días se alargan, el pantalón se acorta. Como las bermudas de mujer, que terminan aproximadamente a la altura de la rodilla. La prenda clásica entre los pantalones cortos ha demostrado que sigue en tendencia. Podemos esperar bermudas para la oficina y el tiempo libre, en colores actuales y numerosos diseños. ¡Encuentra tus bermudas en nuestra tienda en línea!
Una para todas: prenda clásica sencilla con potencial de tendencia
Las bermudas de mujer han llegado para quedarse. Los nuevos estilos han cosechado grandes elogios en el mundo de la moda. En cualquier caso, valoramos las bermudas por su ajuste cómodo, su corte favorecedor y su elegancia informal.
El material adecuado para cada ocasión
Las bermudas de mujer son ideales para comer un helado, ir de excursión en bicicleta, disfrutar de una tarde de compras, viajar, estar en casa, el tiempo libre o la oficina. Las bermudas están confeccionadas en materiales tan variados como las ocasiones en las que puede usarse.
- lino es un tejido agradable al tacto y fresco. Un elegante tejido de verano.
- Algodón es un tejido transpirable cómodo de llevar.
- Algodón orgánico procede del cultivo controlado para una mejor comodidad de uso.
- Algodón con contenido elástico combina con todo y es la elección correcta para todas las personas que adoran moverse.
- Lyocell es un tejido sostenible con una bonita caída y un diseño elegante.
Bermudas y pantalón corto: ¿cuál es la diferencia?
Solo centímetros, pero marcan una gran diferencia. El pantalón corto suele ser corto o muy corto, es decir, cubre desde la mitad del muslo hasta justo debajo de las nalgas. Las bermudas de mujer llegan un poco más abajo. hasta justo por encima de la rodilla, que suele quedarse sin cubrir. Pero también existen cortes que terminan justo debajo de la rodilla. Las bermudas presentan un diseño bastante recto y clásico y se ajustan un poco más en la pierna. Por otro lado, el pantalón corto es bastante ajustado.
Un pantalón, muchos estilos: así se utilizan las bermudas
Las bermudas se adaptan a todas las personas. Ocultan los muslos gruesos y realzan las pantorrillas y los tobillos estrechos. Urbanas, informales o elegantes: tocan todos los registros de la moda.
Todo en color: bermudas lisas
Con blusas o camisas con estampados o patrones: nos gustan las combinaciones de una gama de colores, como unas bermudas en delicados tonos rosa con un top de mujer en tonos frambuesa. En blanco, las bermudas representan la verdadera prenda estrella del verano y la prenda básica para un look marinero. Las bermudas negras pueden combinarse con una blusa de seda para ocasiones de fiesta.
Con cinturilla alta y pinzas en la oficina
Las bermudas de tiro alto constituyen una buena opción para tu conjunto de oficina de verano. Combínalas con una blusa de manga corta o un top de seda con caída suave. Con una americana, se convierten en un elegante conjunto de verano para reuniones de negocios. Consejo de combinación: marca la cintura con un cinturón sobre la americana.
Bermudas de rayas
Las rayas verticales y las sandalias de cuña añaden otro toque a este modelo. Un top monocolor aporta equilibrio a tu conjunto. La mezcla de patrones genera luz.
Completamente informal: bermudas deportivas
Una cinturilla de goma o un cordón sustituye a la cremallera y al botón y logran que el pantalón corto de mujer se convierta en tu prenda favorita para las vacaciones. Estas bermudas informales suelen ser estampadas y confeccionadas en materiales ligeros.
Bermudas vaqueras
Camiseta o camisa ancha, tu look urbano está listo. Si pasas mucho tiempo fuera de casa, llévate una chaqueta tipo sudadera por si el tiempo refresca. Consejo: Se recomienda meter las prendas superiores anchas, como blusas y túnicas amplias, por la cinturilla para realzar la cintura.
No solo en verano: las bermudas también se pueden utilizar en otoño
¿El verano está llegando a su fin, pero no puedes prescindir de tus bermudas favoritas? Con un jersey fino de cuello alto y unas medias, puedes seguir usándolas un poco más. Elige unas medias finas ligeramente transparentes para que el look no parezca demasiado compacto. Ya sean monocolor o con un patrón discreto, las bermudas resultan muy fáciles de combinar. Los tacones altos alargan la pierna y logran que tu look sea perfecto.
Tendencias y prendas clásicas en la tienda en línea de Esprit
El verano trae: bermudas de mujer y otros estilos informales, como el pantalón capri o el pantalón vaquero corto. ¿Cuál te queda bien? Echa un vistazo a nuestra tienda en línea y haz tu pedido. Te lo enviaremos rápidamente y sin generar emisiones de carbono.
Llevamos más de 51 años confeccionando prendas modernas y sencillas para todos los amantes de la moda. Nuestras colecciones de alta calidad están disponibles en más de 40 países.