Gabardina de mujer: la hora del clásico popular
¿Te gusta lo clásico y elegante? ¿Tus atuendos siempre están actualizados? Entonces la gabardina de mujer es una prenda imprescindible en tu armario. Adecuada para cualquier estación, representa una parte integral del mundo de la moda. El punto culminante de la moda inspira en cualquier ocasión y demuestra su conciencia de estilo. Encuentra tu prenda favorita para los periodos de entretiempo, como el otoño y la primavera, en Esprit. [Etiqueta de salto al texto principal]
Gabardinas de Esprit: elegantes abrigos clásicos de mujer
Coloridos tonos otoñales, temperaturas frescas y una ligera brisa: el otoño invita a cambiar el atuendo. Las bailarinas veraniegas se cambian por botines y debes ponerte una gabardina sobre tus prendas superiores. El abrigo de mujer llega hasta el muslo y, por lo tanto, te mantiene bien abrigada. Descubre los diferentes estilos en nuestra tienda en línea: ¡es tu elección!
Ya sea cálida o fría: la gabardina se adapta a cada estación
Fresca e informal o elegante y adecuada para el ambiente profesional. Con su forma clásica y su aspecto elegante, la gabardina de mujer se adapta a todo tipo de inclemencia meteorológica. Con esta prenda estarás lista para cualquier estación. Aquí te mostraremos cómo combinar mejor tu nueva prenda favorita.
Atuendos informales para la primavera
Rayos de sol y temperaturas ligeramente frescas. Una chaqueta fina de algodón ligero se adapta perfectamente a tu atuendo. Una gabardina beige para aportar un toque ligero e informal. Su corte hasta la mitad del muslo, te protege incluso contra el viento.
Permite combinar innumerables looks. Los pantalones y los zapatos de tacón elegantes son perfectos para la oficina. Puedes optar por un atuendo más informal para el tiempo libre. Añade un pantalón chino y unas zapatillas de deporte y ¡lista! Debajo puedes llevar blusas blancas, jerséis cómodos o camisas informales, lo que prefieras.
Aspecto ligero y fresco para verano
¿Gabardinas en verano? ¡Por supuesto! Puede refrescar durante las noches de verano, así que es hora de utilizar una fina gabardina de mujer. Preferiblemente sin forro interior. El corte hasta la rodilla protege la zona de los riñones y también luce especialmente elegante. Se recomienda combinar los colores claros con una falda femenina y un top ancho. Las bailarinas o las sandalias completan tu look veraniego e irradian elegancia.
Gabardinas para otoño: de clásicas y elegantes a informales
El otoño es la estación típica para este tipo de abrigo.
Los atuendos elegantes de oficina con americanas y trajes pueden mejorarse con una gabardina otoñal de mujer. Algodón con un forro suave y sedoso que te calienta en caso de bajas temperaturas. Un cuello de solapa alto y una capucha extraíble te protegen del viento y las inclemencias meteorológicas.
Por lo tanto, muchas personas consideran que el otoño es la estación clásica para este tipo de abrigo.
En tu tiempo libre, puedes combinar tu chaqueta con vaqueros de corte slim, botas oscuras y un jersey de punto suave. Puedes guardar tus cosas en una bandolera de gamuza de alta calidad.
La prenda clásica para el invierno: acogedora y cálida
Para los fríos días de invierno, nada mejor que estar cómoda y abrigada. Una gabardina de algodón combina perfectamente con tu jersey de punto de cuello alto, tus leggings de cuero negro y tus botines. Corte largo con forro suave de fibras sintéticas y chaleco acolchado abotonado. Los detalles clásicos, como las correas en los hombros, las dos filas de botones y el cinturón, añaden un toque a tu atuendo.
¿Eres amante de los vaqueros? Entonces encontrarás unos vaqueros boyfriend y unas botas cowboy en Esprit. El look combina perfectamente con una gabardina elegante en azul marino.
Gabardinas de Esprit: adecuadas para cualquier mujer
Ya sea delgada, atlética o voluminosa. Las gabardinas de mujer de Esprit se adaptan a cualquier figura. El ajuste recto es ideal para mujeres bajitas. El corte a la altura del muslo alarga las piernas y centra en ellas toda su atención.
Gracias al corte ancho, el abrigo envuelve tus caderas. Un sueño para las mujeres con curvas. Los colores oscuros como el azul marino logran que la parte superior parezca más fina. Otro color clásico para tu gabardina es el beige.
Las mujeres altas y delgadas pueden realzar su cintura con el cinturón atado. Cuando está atado, no debe apretar. De esa forma, equilibras perfectamente tus proporciones.
¿Cómo lavo mi gabardina de mujer?
¿Ya te has enamorado de tu abrigo favorito? Entonces no querrás olvidarte de ella tan rápidamente. Con algunos consejos y trucos de limpieza, la gabardina de mujer permanecerá contigo durante mucho tiempo:
- Impregnar regularmente la parte superior
- Dejarla airear completamente tras el uso.
- Respetar las instrucciones de la etiqueta
- El algodón se puede lavar a máquina hasta 30 grados. Preferiblemente solo con un ciclo suave.
- No usar la secadora tras el lavado. Es preferible colgar el abrigo en una percha para que se seque al aire.
Se recomienda lavar el chaleco acolchado con botones por separado. El poliéster se puede lavar en lavadora a baja temperatura de hasta 40 grados. Idealmente con un programa delicado y a baja velocidad de centrifugado.
Esprit: te ofrecemos ropa moderna
Sentirse bien, verse bien. Durante más de 50 años, la marca Esprit ha sido sinónimo de cortes informales, calidad duradera y fabricación responsable. Enviamos nuestros productos de alta calidad a precios asequibles de forma rápida y sin generar emisiones de carbono a más de 40 países. Además de nuestra tienda en línea, contamos con tiendas en todo el mundo donde podrás beneficiarte de nuestro servicio.