new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Chaquetas acolchadas para mujer: las aliadas perfectas en días fríos

¿Estás buscando una chaqueta que te abrigue en otoño e invierno? Las chaquetas acolchadas ofrecen la solución perfecta, pues son ligeras, atemporales y muy fáciles de combinar sin limitar tu libertad de movimientos. El clásico de Esprit es tu aliado en los días fríos.

Chaquetas acolchadas para vestir con estilo en todas las estaciones

Las chaquetas acolchadas son una prenda icónica que no pueden faltar en tu vestuario. Nos encantan los diseños de pespuntes finos. Encuentra en Esprit la prenda perfecta con pespuntes finos de estética acolchada, ya sea como chaqueta, abrigo o chaleco.

La funcionalidad y el estilo se dan la mano

¿Qué te evoca una chaqueta acolchada? Seguro que el calor placentero en días fríos, las manos en los bolsillos y la sensación agradable de tener algo en lo que arrebujarse. La tecnología Thinsulate® 3M® de nuestras chaquetas acolchadas es la encargada de darte esta fantástica sensación de calidez.

El material de relleno se compone de fibras sintéticas de alta calidad que guardan el calor y expulsan la humedad al mismo tiempo. Gracias al tejido ligero, las chaquetas acolchadas con este relleno son muy fáciles de llevar.

Con un diseño impecable, una confección extraordinaria, una alta calidad, una gran funcionalidad y precios bajos esta prenda no deja nada que desear.

El tejido exterior de nuestras chaquetas acolchadas te protege del viento y de la lluvia. El poliéster se trata de manera que resiste las inclemencias del tiempo para que te sientas abrigada en días de lluvia con nuestras chaquetas con diferentes acolchados y capucha y siempre estés calentita.

El corte perfecto para ti

Lo primero que salta a la vista de una chaqueta acolchada es el color. Después nos fijamos en el corte, que tiene una función mucho más importante. Al fin y al cabo, lo que quieres es sentirte cómoda, así que la chaqueta acolchada tiene que ser como una segunda piel. Por eso, te ofrecemos modelos a la última moda con cortes diferentes para adaptarse a cada figura:

  • Corte oversize
  • Corte recto
  • Corte entallado 

El corte entallado crea una figura similar a la de un reloj de arena para obtener un look muy femenino y realzar tus curvas. Además, este corte permite ocultar tu barriguita. Envuélvete en una chaqueta oversize para huir del estrés cotidiano.

La mejor manera de llevar las chaquetas acolchadas con este corte es dirigiendo la atención hacia ellas. Combínalas con prendas ajustadas y discretas, como un jersey de punto, para destacar a la perfección el estilo oversize.

Si lo que quieres es transmitir firmeza y seguridad en ti misma, elige un corte recto. Consigue un look espléndido con vaqueros apretados o leggings y un top con algo de escote. Esta combinación es muy favorecedora para mujeres con mucho pecho.

Por supuesto, en nuestra tienda online encontrarás los zapatos perfectos para el estilo con una de nuestras chaquetas acolchadas.

Las chaquetas acolchadas son para el otoño y el invierno

Cuando los días se acortan y las temperaturas no dejan de bajar, llega el tiempo de la chaqueta acolchada. Esta prenda tan versátil ofrece calor y diseños con estilo. En entretiempo, puedes llevar tu chaqueta favorita con la cremallera abierta. Cuando ya hace más frío y caen las primeras nieves, arrebújate en ella para pasear calentita y con estilo.

Estilos fantásticos para cada ocasión

¿Sigues pensando que una chaqueta acolchada no combina con vestidos? Convéncete de lo contrario. Combina tu nueva chaqueta favorita con un vestido de felpa informal para conseguir un look casual desenfadado y completa tu estilo con unos botines extravagantes. Y recuerda, esta no es la única manera de combinar chalecos y chaquetas acolchados, hay mil maneras más.

Estilo deportivo

Ponte la ropa de running, unas zapatillas, y a la calle. Si hace frío, el chaleco acolchado es tu mejor aliado, pues es transpirable pero te mantiene también abrigado. El corte sin mangas te ofrece la máxima libertad de movimientos para hacer deporte. Si te pones la ropa de deporte después de trabajar y te vas al gimnasio, nuestras chaquetas acolchadas te ahorran el calentamiento.

Logra un toque caprichoso combinando una minifalda con una chaqueta acolchada

Revive los años 60 con esta informal combinación. Vuelven las botas rectas y la minifalda de esta época. Si te las pones de colores suaves, como el beis, las puedes combinar de maravilla con nuestras chaquetas acolchadas de colores oscuros.

El estilo básico para todos los días

¿Estás buscando un look casual para ir a la oficina o quedarte en casa? Opta por unos vaqueros y un jersey de rayas negros y marca un contraste de color con una de nuestras chaquetas acolchadas rojas. Para lograr un toque informal, completa tu estilo con unas deportivas elegantes.

El trío perfecto: Esprit, moda para mujer y chaquetas acolchadas

Las tendencias desaparecen, algunos estilos se ponen de moda y vuelven a desvanecerse al cabo de unos meses. El gusto, estilo y experiencia que hemos acumulado durante más de cinco décadas perduran. Esto se aprecia en nuestros cortes, el tiempo que duran los productos y la responsabilidad que demostramos ante nuestro querido planeta.

Gracias a esto, tú puedes disfrutar de la alta calidad de nuestros productos y recibirlos en más de 40 países en todo el mundo. No jugamos con el planeta. Los aspectos ecológicos y sociales son elementales para nosotros, por eso producimos cada vez con más responsabilidad y sostenibilidad.

Mostrar más...
Muestra menos...