new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
Vista:Vista del producto sin modelo
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Parkas para mujer de Esprit

Las parkas para mujer son una de las prendas estrella en nuestro armario y, además, podemos llevarlas casi en cualquier época del año: una fina parka de algodón nos vendrá de miedo en otoño, una chaqueta parka corta nos protegerá divinamente de la brisa primaveral y una abrigada parka acolchada con capucha forrada de piel nos protegerá estupendamente en los meses más fríos. Además, gracias a los materiales de alta calidad con los que están confeccionadas, nuestra parka será una amiga casi para toda la vida. En cuanto al estilo, nosotras decidimos: da igual que sea una parka femenina de estilo country o una refinada parca ártica, con nuestra parka presumiremos siempre de un estilo casual... a la vez que estupendo.

Parkas para mujer que nos mantendrán abrigadas en cualquier estación

Tu agotadora jornada laboral llega a su fin. Aliviada, te envuelves en tu oscura parka de algodón y vas a la parada del autobús. Antes de irte a casa, tienes que pasar por el supermercado. Hoy es el cumpleaños de tu hermana y ha invitado a toda la familia a cenar, así que el otro día te pidió que la ayudaras con los preparativos y te ha encargado comprar un par de cosas. Las farolas se encienden a tu paso mientras, sumida en tus pensamientos, repasas la lista que te ha enviado. Un poco más tarde llegas a casa con dos bolsas llenas hasta arriba. Te das una ducha rápida y te cambias para ir a la fiesta. Luego te pones una parka que te llega por debajo de la cintura y te pones en camino. Cuando llegas, le das dos besos y la felicitas, pero no tenéis tiempo de extender la cháchara mucho más allá. ¡Hay que preparar la comida para toda la familia! Un poco más tarde llega vuestra prima, con una parka de algodón de estilo country. Sin perder ni un segundo, se sienta en una de las sillas de la cocina y empieza a pelar patatas, mientras os cuenta una anécdota que os hace reír a carcajadas. Justo acabáis de preparar la cena cuando suena el timbre. Vuestros primeros comensales comienzan a llegar y vosotras empezáis a sacar los platos al salón. La fiesta sale a pedir de boca y tu hermana, antes de despediros, os da las gracias y un fuerte abrazo.

Una parka desenfadada: el toque especial para cualquier modelo

Una semana más tarde quedas con tu hermana y tu prima en una cafetería del centro. Por ayudarla con los preparativos, os quiere invitar a un café con unos pastelitos, que resultan estar para chuparse los dedos. Cuando termináis con ellos, decidís ir a dar un paseo. Entre risas y escaparates, se va haciendo tarde y comienza a refrescar, pero no os importa: os cogéis las tres del brazo y seguís andando, tu hermana con una parka ártica la mar de calentita y tu prima con una parka de algodón acolchada con capucha forrada de pelo. Poco a poco, el sol se va poniendo y decidís poner rumbo a casa. Se está levantando un viento frío, así que cierras completamente la cremallera de la chaqueta parka acolchada. Con las manos en los bolsillos, te despides antes de seguir andando sumida en tus pensamientos y con una sonrisa en la boca: ¡ha sido una tarde de chicas perfecta!

Mostrar más...
Muestra menos...