new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
Vista:Vista del producto sin modelo
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Cazadoras de piel marca Esprit para mujer

Las cazadoras de piel son resistentes y a la vez femeninas, combinan sex appeal y aire aventurero. Ninguna otra chaqueta puede estar tan orgullosa de las marcas que el tiempo y el uso le dejan, y es que cada vez que nos la ponemos, nuestra cazadora de piel gana en personalidad e individualidad. Da igual si se trata de un blusón de valiosa napa de cordero o una chaqueta símil piel para mujer, si se utiliza para completar un look casual, combinada con unos vaqueros denim color y un jersey informal en V, o como contraste a un vestido delicado y botines: las cazadoras de piel se adaptan a la perfección a nuestro estilo personal, tanto que parecen predestinadas a ser nuestra prenda preferida durante años y años.

Prendas favoritas, hechas a nuestra medida y abiertas a todos los estilos

Las siguientes jornadas de trabajo te exigirán mucho. Con el apoyo de tu hermana has conseguido hacer realidad tu sueño más querido: abrir una empresa de catering. Estás llena de entusiasmo e ideas que quieres poner en práctica, pero antes que nada hay que solucionar los últimos detalles para la gran cocina y los demás espacios del local. El miércoles te pones unos vaqueros vintage, botines y una clásica cazadora de cuero de estilo biker con cremallera y te embarcas con tu hermana en el primer viaje en vuestro nuevo coche de empresa a visitar los almacenes de venta mayorista para gastronomía. Hay que comprar bandejas para hornear y unas sartenes de hierro fundido. Tu hermana, con skinny jeans y una cazadora de piel entallada y cuello alzado, se deja aconsejar por un experto, mientras que tú observas la oferta y te apuntas mentalmente algunas ideas. Con todo lo necesario en vuestro poder, volvéis al local, recordando que hay que enviar ofertas a algunos potenciales clientes.

Looks modernos en serraje y símil piel con chaquetas de piel sintética para mujer

El jueves por poco te quedas dormida. Te pones rápidamente los chinos y un jersey en V, luego un blusón sencillo de símil de piel y corres a la cocina, donde te está esperando el obrero que va a instalar el nuevo extractor. Tu cocina está ya perfectamente equipada y el local listo para la inauguración. Tu hermana aparece justo cuando acaba de marcharse el instalador, vestida con una chaqueta de serraje muy suave y femenina sobre un vestido de lana ajustado. Viene de la imprenta, de donde trae una caja con folletos publicitarios y un resumen de las varias propuestas para el bufé. Os sentáis juntas en el despacho, con una taza de café en la mano, para repasar el programa de los siguientes dos días, ya que mañana tenéis un encargo para un cóctel en una vivienda privada. El viernes de buena mañana ya estás en la furgoneta, de camino hacia el mercado central para comprar verdura, fruta y marisco frescos. Hace fresco y el sol no ha salido todavía cuando bajas del vehículo, bien calentita, con un abrigo forrado de piel sintética y tu hermana con una chaqueta de piel suave con cuello de pelo sintético sobre un jersey de punto oversize. Tu cansancio desaparece milagrosamente al entrar en contacto con el ambiente ruidoso y lleno de vida del mercado. Comparas ofertas, buscas los ingredientes perfectos y, dos horas más tarde, estás de vuelta muy contenta con las compras: mini-quiche, pinchos de salmón marinado, albóndigas de cordero con menta fresca y dulces petit fours de todos los colores del arco iris. Cuando, después de 14 horas de trabajo intenso, con jeans y una blusa stretch debajo de una chaqueta vaquera estilo biker de símil de piel, montas el bufé en casa de tu contentísimo cliente, estás muerta de cansancio y, sin embargo, estás deseando que llegue el próximo encargo.

Mostrar más...
Muestra menos...