new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
Vista:Vista del producto sin modelo
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Chaquetas Esprit para mujer

Lo que más nos gusta de nuestros abrigos y chaquetas es que reúnen funcionalidad y estilo. Su cometido es protegernos del frío, resaltar nuestra feminidad y contribuir a definir nuestro look personal. ¿Pedimos demasiado? Desde luego que no, al menos no de una chaqueta perfecta. Una clásica gabardina, la eterna cazadora de cuero o una chaqueta de nailon: todas sabemos lo imprescindible que puede llegar a ser la chaqueta para el outfit de una mujer. Nuestra vida se rige según nuestros planes, nuestros deseos y nuestras exigencias. Nuestras prendas preferidas se adaptan a todo y nos confieren un aspecto estupendo, de forma sencilla y con un estilo siempre nuevo.

Para protegernos del frío, para sentirnos bien, para cada día: chaquetas para mujer

Es uno de esos maravillosos días de invierno en los cuales te despiertas y ves el sol brillando en un cielo inmensamente azul. Anoche nevó y no te lo piensas dos veces: hoy tienes que salir para respirar el aire puro y fresco y disfrutar de cada rayo de sol. Vas con tu mejor amiga a dar un largo paseo por el paisaje invernal. Muy calentita con una parka o un abrigo con capucha forrada, miras las huellas de tus pasos en la nieve y disfrutas del manto blanco y brillante que cubre todo alrededor. Un buen amigo te llama por sorpresa para invitarte a patinar en la nueva pista de hielo que acaban de abrir en el centro comercial. ¡Es hora de sacar a relucir tus habilidades! Cómoda e informal con una chaqueta acolchada y un grueso gorro de lana, pasas toda la tarde riendo y patinando sobre el hielo, y la puesta del sol te sorprende en la cafetería, tomándote una taza de chocolate caliente con churros.

Ya es primavera y los días son cada vez más largos. Aparecen las primeras hojas en los árboles y en los jardines, tímidamente, brotan las primeras flores. Queda atrás el letargo del invierno y la vida bulle por doquier. Toca volver a sacar del armario la gabardina, clásica o moderna, pero siempre de corte femenino, un maravilloso acompañante del look ejecutivo. Tienes muchos proyectos nuevos para este año y las jornadas son largas e intensas. Y tu tiempo libre lo utilizas aún con más intensidad: por primera vez, este fin de semana te vas de excursión en bicicleta por la montaña con tus amigos. Con un equipamiento funcional y deportivo que consiste en unos leggings stretch y una chaqueta softshell, te dispones a enfrentarte a la novedad, a pedalear por estrechos caminos en el bosque, siguiendo sendas estrechas y pedregosas para quedarte maravillada ante las bellísimas vistas que aparecen al final de un camino agotador.

Ligeros y airosos, a la moda y elegantes: chaquetas y abrigos que pueden con todo

El nuevo verano trae infinitas oportunidades para pasar sus largos y calurosos días. Al principio del verano aprovechas el frescor de la mañana para una caminata matutina por el parque. Una chaqueta cortaviento ligera y transpirable en colores luminosos te protege del fresco matinal para que puedas disfrutar plenamente del despertar de la naturaleza. Totalmente despejada y llena de paz interior, durante el desayuno planeas una ronda de compras con tu mejor amiga. Pronto empezará la temporada estival y quieres estar a la última. Una cazadora vaquera con look vintage sobre un ligero vestido veraniego y unas cuñas son perfectas para una larga incursión por la ciudad. Por la tarde quedas con unos amigos para celebrar la primera fiesta al aire libre del año. Todo es perfecto: luces de colores, barbacoa y un delicioso bufé, música y charlas alegres. Con unos skinny jeans y una suave cazadora de cuero disfrutas del aire templado de la noche y de la multitud de estrellas que te hacen soñar.

El verano pasa demasiado deprisa. Con el otoño llegan las primeras noches frescas y mucho color. En vez de una ligera chaqueta, te pones una gabardina o una elegante chaqueta de tweed para ir a la oficina. El fin de semana aprovechas para disfrutar de los últimos días de buen tiempo. Durante largos paseos por el parque, abrigada con una parka o una trenca, disfrutas de la increíble variedad de colores de las hojas, dejas que los rayos del sol te calienten y planeas los siguientes meses. Pronto llegará a su fin este año también y esperas con ilusión el futuro. Disfruta cada instante, saborea cada momento y aprovecha cada día del año para descubrir algo nuevo y maravilloso en el mundo y en ti misma: esto es lo que hace que la vida sea tan valiosa. Con las chaquetas para mujer marca Esprit eres tú misma en cualquier estación del año y estás siempre perfectamente abrigada, vayas donde vayas.

Mostrar más...
Muestra menos...