new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
Vista:Vista del producto sin modelo
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Panties marca Esprit

Los panties son uno de los representantes de la lencería moderna: generalmente de corte ancho y pernera muy corta, son la variante extremadamente femenina y cómoda de las clásicas bragas. Gracias a su corte muy cómodo, los shorts son perfectos tanto para deporte, como para looks informales y los hay en una gran variedad de estilos y materiales, desde los sedosos shorties hipster, pasando por los seductores shorties de encaje, hasta los shorties con sofisticados estampados. Sexis, sencillos o elegantes, los panties nos ofrecen una gran variedad de estilos para nuestro bienestar de cada día.

Panties modernos para sentirnos bien y muy femeninas

Después de mucho tiempo compartiendo piso con otras chicas, había llegado la hora de buscar tu propia vivienda. Así que ya llevas un mes en tu pequeño reino, de dos habitaciones con balcón, en un edificio nuevo y moderno, que te ofrece suficiente espacio para ti y tu estilo personal. Es viernes por la tarde y te encuentras cómodamente sentada en el sofá, con una camiseta oversize y un encantador shorty de encaje, cuando llaman a la puerta. Y de repente tienes delante de ti, con mochilas y una gran sonrisa, a tus antiguas compañeras de piso. Una tubería rota ha inundado toda la vivienda y necesitan un lugar para dormir esta noche: ¡una magnífica oportunidad para revivir en tu hogar los tiempos pasados!

En pocos minutos te cuentan los detalles de la rotura de la tubería y luego dais paso a vuestra tarde entre chicas bajo el lema: comodidad antes que nada. Una de ellas, con una camiseta larga stretch y un shorty fino, se sienta cómodamente en el sofá y la otra, con un suave cárdigan de jersey y shorts hipster, busca su viejo CD tan querido, mientras tú pides una pizza familiar y sacas las lacas de uñas y las máscaras para la cara. Y os quedáis hasta medianoche charlando, riendo y contando los últimos chismorreos.

Como siempre, la mañana siguiente una de tus amigas duerme profundamente mientras tú y otra amiga os vais al gimnasio para despejaros con una sesión de Pilates. Vestida para hacer deporte, con una camiseta y leggings pirata y por debajo un hipster de microfibra, te atas los cordones de tus deportivas en el vestuario. Tu amiga se pone rápidamente unos pantalones cortos ligeros por encima de su shorty negro y entráis en la sala, justo cuando empieza el entrenamiento. Llena de energía y ánimos vuelves a casa, donde te recibe una música alegre y el olor a café recién hecho. La mesa está llena de zumo de naranja recién exprimido, leche, magdalenas y cruasanes. Tu amiga, todavía con una blusa de pijama a rayas y un shorty con un fino estampado de flores, acaba de servir el desayuno.

De encaje o gasa, de microfibra y corte deportivo, los panties son un verdadero todoterreno

Una vez habéis acabado de desayunar, os quedáis un rato más sentadas para charlar, cuando llaman de la comunidad de propietarios. Tienen que entrar en la vivienda de tus amigas para inspeccionar los daños causados por la inundación. Rápidamente, tus amigas echan a suerte quién irá a llevar la llave. El sábado acaba de empezar y como todavía no tenéis nada previsto para hoy, decides ir de compras con la amiga ganadora por el centro. Una hora después y bien arregladas las dos, ya estáis en la ciudad. Con un minihipster de gasa roja y un sujetador push up a juego debajo de un pantalón chino ajustado y un jersey en V de cachemira, y tu amiga con un shorty negro ajustado con efecto moldeador debajo de un refinado vestido tubo y finos botines, paseáis tranquilamente por las calles, entrando en todas las tiendas. Bien entrada la tarde, aparece también la tercera del grupo. Recorréis las tres la ciudad hasta el anochecer y finalmente, cansadas y felices, entráis en la pequeña pizzeria donde tan bien lo habéis pasado tantas veces. Un viaje de 24 horas a los viejos tiempos.

Mostrar más...
Muestra menos...