Elegancia durante el embarazo - vestidos premamá de Esprit
La pregunta «¿Qué me pongo?» nunca tan apropiada durante el embarazo. Tu cuerpo cambia de semana en semana: lo que te queda bien hoy, te quedará mal pasado mañana. Los vestidos premamá se convertirán en tus acompañantes ideales: desde vestidos premamá de fiesta hasta vestidos de lactancia elegantes, desde colores modernos hasta patrones elegantes, encontrarás vestidos premamá en nuestra tienda en línea que se adaptan bien a ti y a tu embarazo.
Nos gustan los vestidos en todas las circunstancias
¡Nos gusta los vestidos! Los modelos sencillos son nuestros favoritos: representan la feminidad y resultan imprescindibles en tu armario. Durante el embarazo, apreciamos sus ventajas: los vestidos premamá envuelven la figura, se ajustan cómodamente y siempre nos hacen ver bien incluso con una gran barriga. Puedes usarlos en cualquier estación, ya estés embarazada en primavera, verano, otoño o invierno. Cuando necesitas un vestido premamá dependes de tu cuerpo. Durante los primeros 3-4 meses de embarazo, tendrás que hacer frente a tu selección de vestidos, pero podrás comprar una talla más grande cuando tenga dudas. Pero las ventajas de la ropa premamá y de la ropa de maternidad son innumerables.
¿Cuál es la mejor talla para comprar tu vestido premamá? Básicamente, opta por tu talla de ropa habitual si buscas ropa premamá para que, por ejemplo, el vestido se ajuste correctamente en los hombros. Por regla general, la moda para las embarazadas también cambia con su cuerpo. Si no estás segura, simplemente elige una talla más grande.
El material adecuado para tu vestido premamá
Tu cuerpo ahora es más delicado e instintivamente exige mayor comodidad. Los tejidos suaves resultan especialmente cómodos. Además, se acomodan al cuerpo sin presionar. En Esprit encontrarás vestidos premamá
- Algodón agradable para la piel
- Algodón orgánico sostenible
- Mezcla de materiales de fácil cuidado
- Punto elástico
- Viscosa fluida
- Crepé ligero
- Encaje elegante.
Nuestro consejo: compra ropa premamá que sea fácil de cuidar y que no necesite plancha. Al final del embarazo, no tendrás ganas de pasar la plancha.
Faldas premamá: alternativa sin complicaciones
Si prefieres pantalones y blusas, también ofrecemos faldas para embarazadas. Ya sea una falda ligeramente acampanada, una falda vaquera, una falda plisada, ya sea hasta la rodilla, midi o maxi, simplemente combina una prenda superior con ella, no necesitas más para realzar la figura.
¿Qué cortes son adecuados para los vestidos premamá?
En el caso de la ropa premamá, predomina la funcionalidad pero con mucho estilo. Todos los cortes con elementos anchos encajan perfectamente. Los vestidos cruzados son perfectos porque ofrecen libertad de movimiento. Los vestidos premamá con una línea A resultan totalmente favorecedores. Los vestidos premamá con cintura alta realzan tu escote. Un vestido de estilo túnica es una buena opción para el verano porque deja suficiente espacio para la barriga. En otoño, puedes usar vaqueros premamá con perneras estrechas y una camiseta de manga larga o una chaqueta de punto.
Vestidos premamá para cualquier ocasión
Para la oficina, deportivos, de fiesta: siempre con estilo. Porque los vestidos premamá están disponibles para cualquier ocasión. Vestidos de punto de corte deportivo para el día a día, vestidos de fiesta con falda plisada, vestidos premamá con diseños modernos para seguir las tendencias, vestidos de rejilla de cuadros o delicados modelos florales con manga tres cuartos para la oficina. Los vestidos de punto ajustados realzan la figura, mientras que un vestido de franela de cuadros resulta más cómodo. Incluso puedes casarte con un bonito vestido de novia premamá con función de lactancia de encaje. Para lograr glamour adicional, confía en accesorios como joyas de plata o un bolso llamativo.
Medias y leggings: compañeros adecuados para ropa premamá
Durante los días cálidos, es mejor llevar las piernas al aire. ¿Y cuando hace frío? ¿O no te gusta enseñar tus piernas? Hay leggings y medias para embarazadas. Con una goma que no oprime la barriga. Dependiendo de la estación, unos cómodos botines, unas bailarinas o unas zapatillas de deporte complementan el atuendo.
Totalmente versátil: vestidos de lactancia
Los límites entre los vestidos premamá y los vestidos de lactancia son difusos. Ambos presentan un corte cómodo, pero los vestidos de lactancia difieren de los vestidos premamá en su función adicional para dar el pecho, que también pueden tener los vestidos premamá. Gracias a los detalles prácticos en la parte superior, se pueden abrir y cerrar fácilmente para dar el pecho de forma discreta. Busca la función de apertura fácil en tu vestido premamá de Esprit. Debajo puedes usar un sujetador de lactancia para facilitar el proceso. Disponemos de vestidos de lactancia para cualquier ocasión: desde elegantes vestidos de fiesta hasta vestidos informales, siempre el modelo adecuado para ti.
Vestidos premamá en una gran selección
Estilo en todo momento: ese ha sido nuestro objetivo en Esprit desde hace 51 años. Y ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad. Con cortes informales y calidad duradera. En nuestra moda para embarazadas, encontrarás colecciones sostenibles elaboradas con algodón orgánico y tejidos reciclables. Puedes encontrar tu nuevo vestido premamá en más de 40 países. O simplemente desde la comodidad de tu casa en nuestra tienda en línea. Puedes pedir tu prenda de forma rápida y sencilla: envío sin generar emisiones de carbono.