En tu misma onda: bañadores de Esprit
Llegará el próximo verano y, con él, nuevas tendencias de bañadores. Los bañadores siguen siendo muy populares en 2020. Los cortes deportivos para las amantes de los deportes acuáticos, los modelos femeninos de estilo retro con detalles divertidos para las amantes del sol y los bañadores modernos en negro elegante con inserción de malla te esperan en nuestra tienda en línea. ¡Encuentra tu nuevo bañador en Esprit!
¿Bikini o bañador?
Una cuestión fundamental que deberías tener clara antes de comprar la ropa de baño. Si eres de las que prefieren mostrar un poco más de piel, la mejor manera es con un bikini. Si quieres ir al agua y tomar el sol un poco más tapada, los bañadores son la opción perfecta para ti.
Solución intermedia: el tankini
Si tienes dificultades para elegir entre un bañador y un bikini, simplemente no lo hagas: un tankini es la solución perfecta para ti. Con una prenda superior larga semejante a una camiseta sin mangas, el tankini es una mezcla de bañador y bikini. ¡Pruébalo!
Consejo para comprar:
no existe ninguna regla que diga que siempre debes comprar bañadores de una talla más pequeña. Lo importante es que el bañador se adapte bien a tu cuerpo y que se ajuste bien en todas partes. No debe cortar la respiración y la tela no debe sobresalir. Entonces este es el indicado para ti.
Se demanda multifuncionalidad
El bañador femenino no solo debe utilizarse para nadar o tomar el sol. Idealmente, también puede ser un conjunto deportivo y usarse como top en el gimnasio. O convertirse en un look de fiesta con unos vaqueros cortos o una falda. El resultado son modelos a la moda confeccionados con materiales de secado rápido y sin complicaciones.
En buena forma con el bañador adecuado
¿Sabes qué tipo de figura tienes? Si no, basta con conocer tus zonas problemáticas. Tu nuevo bañador debería evitar marcas dichas zonas, además de realzarlas de forma positiva.
Barriga incipiente
Los michelines en el vientre se pueden ocultar fácilmente con un bañador. Y también de diferentes maneras: los frunces en la zona del vientre disimulan la tripa, mientras que un bonito escote distrae y llama la atención. Los colores fuertes en la zona del pecho desvían las miradas de la barriga. Los patrones florales también pueden ocultar una pequeña barriga. La ropa de baño con efecto moldeador proporciona sujeción y forma una bonita silueta.
Muslos robustos
En este caso, depende del tiro correcto de la pernera. El tiro debería ser alto porque esto alarga visualmente la pierna. Además, debe disponer de diversos detalles en la zona de la cintura y el escote.
Caderas anchas y nalgas marcadas
Los trajes de baño de tiro bajo son ideales porque desvían la mirada de las caderas y las nalgas. En términos de color, la zona inferior debe ser bastante sobria, mientras que el área superior puede destacar con estampados o detalles refinados.
Poca cintura
Aquí, también resulta importante la gama de color: un bañador con elementos más oscuros en los laterales hace que tu cintura parezca más fina y moldea una figura más femenina. Los fruncidos en las caderas y el escote refuerzan aún más esta impresión.
Pecho pequeño
Aquí es donde entran en juego los bañadores con efecto push: el cuello halter forma un escote bonito y seductor. Los trajes de baño con copas acolchadas evocan un mayor tamaño de copa. Los fruncidos en la zona del pecho también dan la impresión de un pecho generoso.
Pecho generoso
Si tiene un pecho bastante grande, es importante que tu bañador proporcione suficiente sujeción. Especialmente si también quieres hacer deporte. Los bañadores con aros, ocultos o no, son la elección perfecta para ti. Presta también atención a los modelos con tirantes anchos, ya que distribuyen el peso de manera óptima. Es preferible que los tirantes sean ajustables.
Lista para salir a tierra
Tu bañador Esprit no solo te hace lucir bien en el agua. Con algunos accesorios y en unos sencillos pasos, se convertirá en un conjunto perfecto para tomar una copa al atardecer en el moderno bar de la playa. Hemos reunido nuestros favoritos para ti.
- Vestido de playa o túnica: simplemente póntelo encima y estarás lista.
- Pantalón corto: un pantalón capri o un pantalón corto convierte tu bañador en un top elegante.
- Gafas de sol: esto completará tu look de chiringuito.
- Chanclas: los separadores de los dedos con brillantes añaden glamur.
El cuidado adecuado para tu bañador
La ropa de baño está sometida a mucha presión. Los bañadores están confeccionados con fibras que resisten mucho desgaste. Pero el agua salada, el agua clorada y el protector solar también dañan la tela. Si cuidas un poco tu bañador, podrás disfrutarlo durante mucho tiempo.
- Dúchate inmediatamente después de nadar para que no queden residuos
- Lava el bañador a mano con un detergente suave
- Es mejor no escurrirlo o, de lo contrario, tu bañador puede desgastarse. Es mejor apoyarlo sobre una toalla para que absorba la mayor parte de la humedad
- Luego, déjalo secar a la sombra para que el sol no dañe los colores ni las fibras
Ropa de baño para las más altas exigencias de Esprit
En nuestra tienda en línea puedes relajarte y sumergirte en el mundo de la ropa de baño de mujer. Más de 51 años de experiencia, la mejor calidad, excelentes materiales, producción responsable y comercio satisfactorio en más de 40 países en todo el mundo hablan por sí mismos y, sobre todo, a nuestro favor. Echa un vistazo tranquilamente: tus prendas favoritas te llegarán rápidamente y sin generar emisiones de carbono.