Reproducir

Nuestra colección otoño/invierno 2021 apuesta por la libertad y las nuevas perspectivas. Por el relax y una mirada optimista hacia el futuro. Con mucha esperanza. Con mucha alegría. Con mucho optimismo. Deja que tu mirada se pasee nuevamente por las nubes del cielo. Nuestro medio ambiente cuenta. Una vida en armonía con la naturaleza combinada con un estilo de vida positivo es algo profundamente anclado en nuestro ADN ya desde nuestra fundación en 1968.

Todo comenzó por aquel entonces como una historia de amor entre dos idealistas, nuestros fundadores Susie y Doug. Ellos son realmente los pioneros auténticos y originales de una moda responsable y sostenible, mucho antes de que todo eso se convirtiera en tendencia. Para nosotros eso es tan evidente que hasta ahora no hemos perdido mucho tiempo hablando de ello. La sostenibilidad siempre ha sido una prioridad para nosotros.
 

Prendas versátiles, tejidos sostenibles y la lana Premium más suave en combinación con buenas vibraciones. Alta calidad y múltiples funciones. Diseño responsable y producción sostenible. Prendas pare sentirse y verse bien.

Reproducir


Explore. Wander. Wonder. Queremos volver a sorprendernos y descubrir el mundo. Nuestra colección gira en torno al dinamismo y la sed de aventuras.

Prendas sostenibles y versátiles combinadas con grandes esperanzas. Estamos deseando descubrir cosas nuevas.




It’s an attitude. It’s a feeling.
It’s a sense of wonder.


Reproducir

Seguro que sabes a qué nos referimos. Hoy decidimos el futuro de mañana. ¡Construyamos uno deslumbrante y sin nubes!