new-arrivals-arrow
CONTACTO Y
OPINIÓN
Empleamos cookies para hacer más cómoda tu compra online. Si navegas por nuestra página, aceptas la política del uso de cookies. Leer más
Vista:Vista del producto sin modelo
  • LA OFERTA DE ESPRIT MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • Envío solo 0,99 €
  • PAGO
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS
  • ESPRIT FRIENDS (3 % BONIFICACIÓN)

Camisetas de Esprit

Las camisetas son todo un clásico: una prenda básica pero para nada aburrida. Las camisetas, los polos y las camisetas en V se presentan en cualquier estilo y pueden combinarse con cientos de looks. ¿Un polo de piqué bajo un blazer slim fit informal? ¿Una ligera camiseta de tejido de punto de algodón con tira de botones combinada con unos vaqueros con efecto desgastado? ¿O una camiseta de corte ceñido con unas bermudas? Las camisetas para hombre se pueden combinar con cualquier cosa y te sacan de más de un apuro. Un clásico con muchas caras que lo convierten en un must-have para cualquier hombre.

Esenciales y favoritas: camisetas para hombres: ¡no puedes vivir sin ellas!

Es domingo por la mañana y brilla el sol, así que, vestido con una camiseta de tirantes y pantalones de chándal, bajas al gimnasio de la esquina a hacer algo de deporte. Tras hacer unos cuantos abdominales, correr un rato en la cinta y hacer media hora de bicicleta, vuelves a casa. Mientras te das una ducha, decides acercarte a la encantadora cafetería de la esquina para ir a desayunar. Entras en el local con una camiseta tunecina oscura y un cardigan y te topas cara a cara con tu mejor amigo. ¡Qué casualidad! Con un relajado look de fin de semana, un polo sencillo y un vaquero 5 bolsillos, lleva dos vasos de café en la mano y estaba a punto de dirigirse a tu casa para hacerte una propuesta: sus padres tienen un chalet en la costa y este fin de semana no hay nadie, no está nada lejos y la previsión del tiempo no puede ser mejor, así que… ¡adiós a tu finde aburrido! Un par de horas después ya tienes la maleta hecha: unas cuantas camisetas, shorts y chinos, ropa de baño y dos jerseys. No necesitas más y estás listo para emprender la aventura. Tras una hora y pico de viaje os detenéis frente a un pequeño chalet. Nada más abrir la puerta del coche, ya notas el salitre en el aire y el sonido de las gaviotas. A tan solo unos metros sobre las dunas se extiende la enorme playa de arena y contempláis encantados el agua de un intenso color azul, el cielo despejado y cómo rompen las olas en la orilla: sin duda, un cuadro perfecto. Con una ligera camiseta en V de algodón te tumbas sobre la arena mientras observas las gaviotas que se dejan mecer por el viento y te relajas, dejando de pensar por un momento. Pasas toda la tarde al aire libre charlando y comentando con tu amigo las anécdotas más recientes y disfrutando de una enorme tranquilidad.

Camisetas de estilo masculino, desde ligeras y deportivas hasta clásicas y elegantes

Por la noche duermes profundamente y al día siguiente te despiertas lleno de energía. Te estás poniendo una camiseta de tejido de punto de algodón cuando tu amigo, con chinos y una camiseta de estampado vintage, entra en la habitación con una bolsa llena de cruasanes. Mientras desayunáis decidís acercaros al acuario que acaba de abrir en el pueblo de al lado. Una vez allí paseáis por pasillos de color azul y paredes acristaladas, maravillados por la increíble variedad del mundo submarino. Cientos de peces de diversas especies juguetean entre los coloridos arrecifes de coral y una tortuga marina se desplaza, lenta y silenciosamente, por la penumbra. Todavía sigues impresionado por las imágenes del mundo submarino cuando paráis a comer en una pequeña marisquería. Por la tarde, te pones una camiseta a rayas y bermudas: habéis alquilado una pista de volley playa. Los cuatro juntos, a carcajada limpia, os pasáis dos horas lanzándoos en plancha sobre la arena y luchando por cada punto. Agotados y sudorosos, os despedís de las chicas y vais a ducharos a casa de tu amigo justo cuando el sol empieza a ponerse. Con una camiseta estampada y una ligera cazadora de piel te subes al coche y emprendéis el camino de vuelta a casa. Un fin de semana perfecto: esperemos que la semana también lo sea.

Mostrar más...
Muestra menos...