#ReimagineLife

Siente la ligereza en tu piel y disfruta de la nueva estación con todos tus sentidos. Te lo ponemos muy fácil con estas prendas cómodas de algodón orgánico y lino sostenible. Estos materiales son 100 % ecológicos, consumen poca agua y te mantienen muy fresco en verano. ¡A nosotros nos encantan! ¿A ti también?

SS21_04_02-1912
SS21_04_04-3451
SS21_03_09_3313

Un soplo de aire fresco

El blanco radiante y los tonos azules de inspiración marinera le darán un aire desenfadado a tus looks. Tenemos prendas ideales para relajarte, recargar pilas y sentirte bien: ¡así podrás hacer todo aquello que realmente te hace feliz!

Anna Schürrle

The joy of positive living: la alegría de vivir en positivo. Para mí significa hacer más cosas de las que te gustan. Como empresaria, autora y madre a tiempo completo, Anna prefiere un estilo casual que le ofrezca flexibilidad y comodidad.

Andrés Velencoso

The joy of positive living: la alegría de vivir en positivo. Para mí significa encontrar la confianza en uno mismo. Las pasiones de Andrés son la creatividad y el equilibrio. Su ropa tiene que ser tan flexible como su estilo de vida.

Una colección inspirada en el pasado, pero diseñada para el futuro

#ReimagineLife refleja 30 años de historia de la moda marcada por la sostenibilidad. Nos hemos inspirado en los archivos de los años 90 para adentrarnos en el futuro y darle la bienvenida al nuevo presente con nuestro característico estilo de vida positivo, tejidos innovadores y sostenibles, cortes modernos y la comodidad como máxima prioridad. Nuestras nuevas prendas no solo te quedarán bien, sino que también harán que te sientas muy a gusto cuando las lleves puestas.

SFCC_Article_1
SS21_denim_02_0818 (1)

Hemos rediseñado nuestra icónica camisa vaquera como una sobrecamisa increíblemente moderna con mucho estilo.

SFCC_Article_5
SS21_03_09_3431

Hemos rediseñado nuestra icónica camiseta a rayas con un corte moderno. Además, este nuevo modelo ha sido confeccionado con algodón orgánico muy suave de producción sostenible. 

SFCC_Article_3
SS21_03_05_4718 (1)

Hemos rediseñado nuestro icónico jersey para que disfrutes del tacto increíblemente agradable del tejido ligero y transpirable de lino.